#808 Pero las fábricas no cierran, y los Call Centers están abarrotados, se ha fijado en es porque llamó la atención, mira que hay que cortar cosas.
La primera el teletrabajo, que no tuvieron huevos de obligarlo, y lo colaron en la imagen "promocional"
#805 Yo la segunda semana de febrero pillé algo también y me destrozó un poco el body, pero no fué mucho mas que un resfriado común, averigua tu si era la mierda esta.
#811 pues mas sinsentidos del decreto improvisado. Al menos se ha solucionado uno de ellos.
Lo de filtrar lo del tele trabajo para luego quitarlo es una puñalada interesante tambien.
#809 hombre que critiques la gestión nefasta del gobierno y aliados vale, pero tampoco esta el patio para comerle los huevos al pp, q si hubieran estado ellos en el gobierno el mismo gallo cantaría.
#813 Yo estuve una semana de baja la primera semana de Marzo. Tuve 40 de fiebre pero me diagnosticaron con un cuadro vírico y como no había estado con persona sospechosa de contagio no me hicieron más pruebas. A saber.
#782 No es que haya subido en 2 horas, Italia hace el reporte diario todos los dias a las 18:00, solo actualiza 1 vez por dia
si el pp hubiera gobernado tendriamos a todos los medios afines echando toneladas de mierda como con el ebola igual que hizo el psoe y Pedro Sanchez, el cual ayer le falto llorar y mearse en los pantalones.
#641 sin apenas salir de la casa de mi novia desde que llegué, el día 7. Aún así hay gente por la calle pero al ser un país pequeño así que todo 2 o 3 personas.
Las medidas son duras, cortando todo. Ni se cuando podré volver a España
#819 vamos lo que estas haciendo tu ahora mismo con el gobierno no? xDDD si pensais que hubiera ido mejor con el pp estais muy equivocados. En lo único que estoy de acuerdo es que poca mierda se le hecha al gobierno para la que han liado, pero pensar que cualquier otro partido español hubiese gestionado esto mejor es bastante trol. Ningun partido hubiera gestionado esto bien, y más con lo q se la bufa a todos la sanidad.
Mola como os intentáis autoconvencer de que ya pasásteis el bicho
Que igual si pero vamos xdd
Yo si enfermase por aquella época pensaría parecido es verdad