Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


DiosUniverso

Con Leucemia

1 respuesta
Drulo

#283 Estoy igual, Menos mal que en 5 minutos tengo una telco y me tengo que centrar obligatoriamente xD

Que productivo ser yo en teletrabajo si...

2 respuestas
ChaRliFuM

#232 En el último apartado del artículo que regula la limitación de movimientos.

1 respuesta
B

#302 Vaya lujo no tener que chupar el frio mañanero de Praga, sólo por eso ya es worth it total xdd

2 respuestas
E

#304 Pero si está haciendo unos días del carajo últimamente! Ya mismo me salgo al balcón a tomar el sol... :psyduck:

1 respuesta
choper

#300 Me choca que sea grave, "pero no tan grave si no tienes síntomas.. graves", pero a todo político se le haga el test. Políticas de empresa supongo.

Más leña para los gorrito albal.

el-lobo

Parece que ya se da por hecho que se amplia el estado de emergencia por más de 15 días. No pinta muy bien.

2 respuestas
B

#305 ponte crema solar anda no te vayan a salir ampollas de las quemaduras

1 respuesta
RayF

Russia has closed its border with neighboring Belarus as a "proactive step" to halt the coronavirus' spread, the state-run TASS news agency quoted Prime Minister Mikhail Mishustin as saying.

— A Russian patient has escaped from coronavirus quarantine near Moscow, the hospital’s head physician said Monday. The woman has been detained and returned to the hospital after police found her at her home.

Y otro paciente que se escapa del hospital. Miedito tengo como me toque ir al Hospital.

JMBaDBoY

#307

Eso ya se sabía.

1 respuesta
choper

#307 Cibeles ?

E

#308 xddd. Tanto como eso no hombre, pero un poco de solecito por aquí en marzo nunca viene mal.

Drulo

#304 lo que dice @ekOO
está esto que parece abril ya! Casi ni bajamos de cero por las noches xDDD

1 respuesta
B
2 respuestas
NigthWolf

#288 Y que luego se filtre en liveleaks el video de la camara de seguridad de como me hinchan a hostias en la puerta de mi casa xD

sacnoth

#314 Una multita buena, en plan 100.000€ y penas de prisión de 12-15 años y ya verías como había menos valientes.

1 respuesta
BioGnomic

#296 Yo trabajo en un lab donde estoy ahciendo la tesis doctoral. Entonces mi trabajo va a ser leer papers principalmente, así que imaginate las ganas XD Siempre podré decir que he estado 1 mes leyendo, claro jajajaja

Kr4n3oK

#302 A mi lo que me está ocurriendo es que va todo como el ojal, muy muy muy mal. xDDD, pero bueno, se hará lo que se pueda.

ArKan0iD

#303 puedes indicar cual es?

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3692

1 respuesta
allmy

#314 Yo les metía 60k de multa a cada uno, y aquí paz y después gloria.

1
BirK

Joder lo malo de los hilos diarios es que tienes que andar dándole ignore a los 4 especialitos de siempre todos los días

2
el-lobo

#310 Ya, aunque se sabía desde un inicio, es brutal la dimension que ha cogido el virus. Aquí en Málaga está siendo devastador.

ArKan0iD

#316 pena de prisión de tantos años es exagerada pero la multita vendria de lujo, la verdad

1 respuesta
Zh3RoX

A mi me han cancelado la cita que tenía en el dentista para sacarme la muela del juicio, me jode porque llevaba un dia tomándome antibiotico

Genesis1910

#282 14 de Marzo

https://elpais.com/sociedad/2020-03-14/test-de-coronavirus-expres-para-los-politicos-o-para-quien-pueda-pagarlos.html

15 de Marzo

https://elpais.com/sociedad/2020-03-15/cataluna-y-madrid-dejan-de-hacer-pruebas-a-los-casos-leves.html

Estás seguro que eso sigue así?

2 respuestas
Ragest

7
YokeseS

#60 yo limitaria los trabajos a sanidad, alimentacion, electricifad, agua, transporte y telecomunicaciones. Y servicios de urgencia. Los demas si no son telematicos sobran. De que te sirve producir paraguas en estos momentos.

Kr4n3oK

#325 El tema está que no hace pruebas, pero si das algún síntoma te cuentan como infectado y para casa a cuarentena. ¿Alguien confirma esto?

AikonCWD

Acabo de venir de comprar.

Iluso de mí he ido a un BonPreu, un supermercado mediano. La cola daba la vuelta a la manzana.
Me he dado media vuelta y he ido al Condis del barrio, el típico de 3 pasillos. He podido comprar con absoluta normalidad.

Excepto carne, que no había (tampoco necesitaba) y yogures (que sí necesitaba) y he tenido que comprar unos yogures de la Frozen II

El resto bien. A la tarde me traerán un bote enorme de leche en polvo para Vega. Todavía tenemos pero no quiero quedarme sin.

3 respuestas
Nizsm

Es una vergüenza que se supone que estamos en alerta y estén las calles como están.

Tema cerrado