Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


B

#301 la noticia sería que muriese un hombre de 21 años sin patologías previas. En cualquier caso, por lo que le toca, que descanse en paz.

B
2
DiosUniverso
4 respuestas
RocKO

Estoy indignado con la gente mayor de 50 años. Es increible el sudapollismo con el que se estan enfrentando a esto. Ahora mismo en la ventana, en mercadona hay una cola exagerada TODO gente anciana juntos de charleta. He podido hablar con familiares de rango de edad y ningún tipo de importancia. En fin...

3 respuestas
Kr4n3oK

#329 Bueno, comerás yogures la mar de chulos!xDDD

2
benjajim

#333 Ahora quedate en casa pero el 8M ...

1 respuesta
FerPina

#313 Estamos en Alemania a 16 grados ni una nube y sol, ayer estaba en casa y del sol que pegaba tuve que quitarme la camiseta que hacia un calor.......

Ragest

#333 ahora lo borran.

Estos estan en el mayor grado de ridiculo e irresponsabilidad del pais.

1 respuesta
Grise

#334 En mi barrio igual, luego nos dicen que tenemos que tener consideración con los mayores cuando son los que más se están pasando por el forro de los huevos el confinamiento.

I

#338 ya lo han borrado, que salía?

2 respuestas
DiosUniverso

#336 Y los partidos de fútbol y las reuniones de partidos políticos, etc etc etc etc

¿Conoces a alguien infectado que haya ido al 8M?

#340 Una simulación de como actúa el contagio entre moverse y estarse quieto

2 respuestas
Evilblade

Se para el sector automoción hoy, y el gobierno ha tenido a bien posponer hasta mañana las medidas económicas. Es que van a rastras totalmente.

1
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#333 que era? lo han borrado

1 respuesta
Evilblade

#341 ¿Emmm? ¿La ministra?

1 respuesta
YokeseS

#325 en la tele dijeron que se acercaban a tomar muestras. Pero claro quizas es solo a los grupos de riesgo, era a un niño.

madaleno

5 minutos para tener Más periodismo. Dale Ferreras, una micra de periodismo aunque sea.

_PimPollo_

Por lo menos se empiezan a hacer cosas.

2 2 respuestas
MoMiaKa

#341 Que todo eso no lo cancelaron por no cancelar el 8M!!!!!!!!!!!!!!!

Que se vio al día siguiente!!!!!!!!!!!

DiosUniverso

#345 A alguien privado quiero decir xD

1 respuesta
B

#343 Estás seguro que es de hoy? parece que se están difundiendo imágenes que son de hoy, según la secta

E

#348 Esa es la clave. Un poco de optimismo.

Ragest

#340 #344 nada, que a quedarse en casa que con este virus si no cumples la cuarentena contagias a todo dios.

Los de 8m sabes?

1 1 respuesta
St3in3R

#323 tanto no, pero hasta 4 años que marca la ley por homicidio imprudente vendría de un bien...

1
NeV3rKilL
#329AikonCWD:

he ido al Condis del barrio, el típico de 3 pasillos. He podido comprar con absoluta normalidad.

Yo también voy al condis del barrio y es lo mejor. 0 colas, 0 abuelos haciendo el subnormal, 0 gitanos y 0 moros.

"Compris el que compris, el més fresc és a Condis" tarataraaa

1 1 respuesta
texen

#348 A ver qué tal resultan. Hace días se hablaba de un medicamento cubano, pero no se yo de la fiabilidad de aquello.

AikonCWD

#355 Había un palet entero de papel del culo y papel de cocina. Ha sido emocionante.

1
Evilblade

#350 Que yo sepa en mi circulo no, pero alguno habrá que lo estará y le dará verguenza reconocerlo.

No es por ser mal pensado pero la vicepresidenta del gobierno y lider de las Charo Blinders se supone que era la encargada de estar al frente de la crisis del COVID-19 y hace días que no aparece en ningún sitio.

3
-Zack-

Vanos, que no sólo hay que aguantar la pandemia y a los políticos, también a los malnacidos que se dedican a falsear información y crear crispación en medio de esta crisis

1
Naith

Pues ya tengo dos abuelos en urgencias...

1 respuesta
Tema cerrado