Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


B

IBEX 35 por debajo de 6000...

2 respuestas
Ragest
1 3 respuestas
B

Oye y el foro no cierra por cuarentena?

GoDoPtH

que ganitas de una extinción masiva #362

-S17-

ya le doy mi rabo para que me ls chupe tb, oh wait

1
TrAnKiMaCiN

Nada más empezar Ferreras diciendo que no se puede permitir lo que ha pasado en el metro/cercanías jajajajaj

Ragest

#360 mucha fuerza. Salen adelante seguro.

#361 que hostia a la bolsa...

rlp89

#343 no sé que tiene que ver el PP ahí sinel cercanías depende del estado

-Zack-

#362 pero qué puta mierda

B

La bolsa se estabilizará una vez la cuarentena este establecida?

1 respuesta
YokeseS

#334 es lo que pasa cuando confundes a la poblacion. Si dices desde un momento las cosas claras no habria este tipo de confusiones y no sudarian tanto

2 respuestas
Ragest

#370 se estabilizara tiempo despues de que la cuarentena acabe y la gente vuelva al trabajo. La gente vendio al principio por panico, ahora estan vendiendo por tener liquidez.

DiosUniverso

Dios nos salve Mariah

1 1 respuesta
B

Menos de 30 minutos para el update de hoy...

2 respuestas
ArKan0iD

#374 apuestas?

3 respuestas
Explained

no se si ya lo habian puesto pero hombre hay gente que no escucha o ve las noticias que no se entera o que directamente pasa de todo y que se contagie o contagie a otros les da igual ?

2 2 respuestas
B

#374 30 minutos no, somos españa, 3 horas

1
Josepelines

#375 +2400 + 140 muertos

Ragest

#375 ahora con el control total de estadisticas por parte del gobierno no me espero mucha verdad, quiza 9000 y pico 300 mucho muertes.

Aguiluxo

#334 Si hubiera salido Pedro Sanchez diciendo que van a morir muchas personas mayores de 65 años estaría solucionado.

NeV3rKilL

#361 No entiendo cómo no cerraron la bolsa con la primera ostia... No lo entiendo.

-Zack-

#371 sobre todo que la gente de más de 50 no es tan friki ni está en internet, y con la Griso y Ana Rosa que decían que esto era una mierda pues ahora diles lo contrario

geronimo1

#376 Pues me parece de puta madre lo de los vecinos la verdad, aqui el otro dia igual estaba el parque lleno de abuelitos y salio una mujer a cagarse en sus muertos

Si me dejara la policia bajaria con la pistola de airsoft a disparar a todos los subnormales sin motivo para estar en la calle

Como va la maniana chic@s?

TrAnKiMaCiN

Me hace gracia ver a gente super indignada porque algunos salen a correr/montar en bici/pasear, en cambio los metros/cercanías llenos y aquí no pasa nada.

1 3 respuestas
el-lobo

#376 Desgraciadamente en el mundo tiene que haber de todo, gente que le de igual su vida y obviamente la de los demás.

En esos casos la policía tiene que actuar con la proporción adecuada y listo.

B

Lo de las telecos pidiendo un "uso responsable" de la red es de traca! venden su producto dicendo que te dan X cuando el realidad te dan X-Y .... Y que coño, todos sabemos que utilizan Tethering sin decirselo a los clientes. Vamos, que pagamos de más todos los meses como canelos y ahora nos piden "responsabilidad".

Espero que tras la crisis, se revise todo esta farsa que tenemos por sistema.

B

#375 Murcia ya ha actualizado, incremento del 40%... si se cumple a nivel nacional rondaremos los 11.000

B

Puedo salir a comprar tabaco y poner gasolina no?

1 respuesta
Scottie

#329 Por Málaga igual, vas a los supers grandes Aka Metadona y derivados, y todo lleno de gente, the end is near.

Bajas al maskom de mi bloque y le preguntas como están a los cajeros y casi te dicen "¿Corona-qué?

1 1 respuesta
RocKO

#371 el gobierno el primer culpable, pero ya esta bien de culpar siempre Al papa Estado. A modo individual es una crisis de compromiso, egoismo y valores.

Tema cerrado