Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


Ragest

#417 pues yo he intentado encontrar alguna para comprar 10-15 libros y no he encontrado :(

B
1
Kr4n3oK

#412 Tampoco hace falta mucho para que la gente les de, le tienen muchas ganas xDDD

1
Kaiserlau

#417 librería? debería de estar cerrada no?. Denuncia.

1 respuesta
kraqen

#257 Es que iban a ser un par de meses desde el principio.

B

#420 El pico del 8M, vistalegre y todo eso lo veremos durante estos días que justo acaba de cumplirse una semana. Lo triste es que debería ser el último subidon debido a que hemos entrado en un "lockdown" pero no va a ser así..

1 1 respuesta
3eat1e

#419 lo peor de todo es que ya no es a nivel local, refiriéndome a España, sino a nivel mundial. Esto requeriría una coordinación internacional que, por desgracia, con los putos idiotas que gobiernan el mundo hoy en día, es imposible.

1 respuesta
B

#405 qué fuente lo ha actualizado?

1 respuesta
legent

#389 Pero que cojones, no entiendo nada. Si la gente ya vació los supers la semana pasada, que cojones quieren hacer esta? donde meten tantos alimentos?

Kr4n3oK

#427 Lo que pasará es que por cada pais que lo vaya superando, se van a tener que cerrar fronteras durante mas tiempo para que nadie pueda volver con el virus.

Hiervan

Ahora es cuando deberían haber unos cuantos piquetes exigiendo el cierre de las empresas no necesarias para supervivencia básica.

3
Donky

#424 En la mira estamos trabajando a puerta cerrada para gestionar todo el tema de devoluciones que tenemos pendiente para que la hostia a final de mes no sea tan gorda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#426

Y lo de estos días con la gente yendo al trabajo y abarrotando el transporte, se verá el fin de semana.

1 respuesta
Kaiserlau

#432 pero es que tus jefes están incumpliendo el cierre. Vamos hay muchas empresas que han cerrado por eso, por mucha ostia que sea. No puede ser que unas si y otras no. Es alargar la agonía mas y mas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#419 Sí, todo occidente está actuando igual.

El método koreano para mi es el mejor, pero sin experiencia previa y con la amenaza tan lejana en comparación con Korea llego a comprender las diferencias.

¿Prefieres el método chino de aqui manda mi polla y 2 meses encerrado con barricadas a cada barrio?

1 respuesta
darksturm

#408 Ostia buena saturacion, supongo que lo tendran en cuenta para los que tengan que sellar, tu prueba a lo largo del dia, y si no a unas malas de madrugada.

1 respuesta
B

#433 Desgraciadamente sí.. por cierto, al final como optaste por ir al curro? Bici o al buen paseito mañanero? xd

4ug

Ya he visto a la UME por el barrio, a ver si pasa la policia o ellos mismo por delante y nos chapan.

1 1 respuesta
BioGnomic

#428 Yo estoy con el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw

1
B

Acaba de decir Ferreras que el coronavirus está diseñado para transmitirse con mucha facilidad.

Creacionista? Conspiranoico?

Daahlia
Kaiserlau

#438 Si les ves sal y les haces una señal y seguro que se acercan. No creo que les tengas que contar demasiado. A ti no te van a decir nada. Toamaran datos de la empresa y llamaran al talibán ese de tu jefe.

1 respuesta
DormiloN
3
B

Es que manda cojones que en esta situación y con muchísima gente teniendo que ir al trabajo la medida que tome el gobierno sea reducir los trenes en un 50%. Es una puta locura y completamente criminal.

Y encima el Ministro de Transporte es un hijo de puta criminal que debería estar en la cárcel o como mínimo haber dimitido hace meses. Que puta vergüenza.

2 1 respuesta
BernyMoon

Joder pobre chaval de 21 años. Le pillan leucemia y coronavirus a la vez y va y lo mata el coronavirus.

TrAnKiMaCiN

#435 Realmente hace una cuarentena fuerte sería lo mejor para contener el virus de forma radical. De nada sirve hacer una cuarentena de fin de semana si llega el Lunes y todo dios pegado porque tienen que trabajar si o si.

1 respuesta
wowokira

#436 si no me presento allí tosiendo !

Bromas aparte , ayer lo intenté todo el día desde que me llamaron para decirme que al carrer ! Y hoy de momento sigo en lo mismo. Acabo de llamar por teléfono y directamente te dan la llamada finalizada sin tono ni nada

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 3 respuestas
AikonCWD

#444 la verdad que ha sido una cagada. Reducir transporte pero mandar al 90% al trabajo es absurdo

CarlosJ

Vaya tontería todo el fin de semana todo el mundo en casa pero lunes todo el mundo fuera de nuevo, cuatro gatos hay en casa.. que sí que el país debe continuar y blabla pero ésto no es hacer cuarentena ni nada, si la gente hace vida normal el centro comercial abierto y la gente paseando por ahí como si nada..

Tema cerrado