Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


kraqen

#1551 No, a lo sumo que se queden con la patente y cobren ellos, pero distrubirla se tendrá que distribuir porque los EEUU no tienen capacidad para vender a todo el planeta. Lo que se harán serán licencias y ya.

Es un plan ridículo, lo que tendría que hacer Trumpete con ese dinero es invertir en sus propios investigadores, ahora y para futuro.

Drulo

#1557 Coronaviruh pa ti.
Pero por lo general, nada que no sea esencial y sea de cara al público debería estar abierto.

AikonCWD

hostias en t5 😳

2 respuestas
Mubris

Lo de 1500 casos en UK no se lo creen ni ellos.

Gunker

#1560 No había caído en eso y soy de esos que el ticket de la compra lo tiro rápido. Me guardo el consejo, gracias.

1 1 respuesta
E

#1549 El tipejo ese de Vox tiene poquitas luces el pobre.

geronimo1

Soy el unico que lleva sin ducharse 3 dias y huele a tinieblas? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B
2 3 respuestas
TrumpWon

#1563

Pero qué mierda es esto

El vendebiblias ahora a camelar con lloros y palabras bonitas

Y qué se ha hecho ese en el pelo ?

1 respuesta
hP

Aqui en Asturias Veo menos movimiento por Oviedo que Gijon, eso si, tengo certificacion para moverme y demas, pero en Gijon veo demsiada gente en calle y coches, ademas no toman precauciones la gente, estoy esquivando a todo el mundo... putos irresponsables, se nota que ta lleno de madrileños... que asco de gente los que han huido...

TrumpWon

#1567 A partir del 5º día el olor empieza a ser placentero. hay que salvar agua bro

1
B

#1535 #1527 El problema es que si enferman todos a la vez ir no tomar precauciones, no habrá suficiente sanidad para todos, con lo cual la tasa de mortalidad sube muchísimo.

En Italia los hospitales están desbordados con los casos que tienen y la mortalidad subió del 2% al 10%. Imagínate cuánta gente puede morir en UK si no se toman medidas.

Gunker

#1563 Pero si dijo que no saldría en la tele!

1 respuesta
Syki

#1567 Cuidado no cultives otro virus nuevo, con solo uno nuevo tenemos suficiente de momento

Drulo

#1568 VAMOS!

B

https://www.curevac.com/news/curevac-focuses-on-the-development-of-mrna-based-coronavirus-vaccine-to-protect-people-worldwide

1
Nirfel

#1568 Edit. Acabo de ver que has puesto el link.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1568 Ahora solo falta que España cierre sus fronteras también.

Naith

#1527 si quieres que palme un +10% de la población. Adelante con tu eugenesia.

2 respuestas
WAYOOOO

ERTE para mi empresa también, cadena hotelera importante.

Una mierda todo la verdad, quedarse en el paro nunca mola la verdad.

1 respuesta
Ragest

#1577 ue con el exterior parece ser. Medidas chulas y a tienpo desde luego.

Bravo por la ue viva la ue.

B

ostias el spiriman, te dice blanco y al dia siguiente negro y se la suda xD

1
danyes2000

#1580 Mejor eso que contagiar a un familiar

B

Desconocia que le retraso estuviera tan extendido... es más preocupante que el coronavirus.

Drulo

La OMS diciendo que hagan tests a todo el mundo.

Teodoro!! Que no hay tests suficientes todavia ni los laboratorios tienen capacidad para cagar tantos tests al dia!!!!

Rayalz

#1579 No soy yo el que está en el metro junto a otras miles de personas a menos de 30cm de distancia.

Yo estoy en mi casa, y cualquier cosa, el chino sigue abierto (lo que tiene vivir en un pueblo en medio de la montaña).

B

#1520 concuerdo con el 15 de abril, pero porque antes de esa fecha ya se habran contagiado más del 65% de los que se tenian que contagiar, y por ello el ritmo de contagiados bajará, no porque se haya tomado medida alguna.

hP

#1527 no seras ingles no?

AikonCWD

#1569 se ha puesto a llorar diciendo que el virus es algo gordisimo, que no tenemos ni idea de su potencial todavia y que nos vamos a morir un montón de peña

1 respuesta
AikonCWD

marlaska en t5

Tema cerrado