Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

ThOrKeMaD

rpv de la rueda?

B

Están saliendo de la cueva: hoy Carmen Calvo y Ana Pastor

kraqen

#386 En la de ayer lo dijo el consejero de la CAM, que lo vi por TeleMadrid en directo xd

1 respuesta
B

#388 ¿La gente con hipotiroidismo esta en el grupo de riesgo?

Yo tomo tirosina por precaución (tengo media glándula nada mas) y la tengo super bien regulada.

1 1 respuesta
TrumpWon

#393

Pero sería otra rueda de prensa no ? Pues ahí lo tienes, sé que se dijo no sé el dónde

Y esto son datos de la CAM así que bueno son más aproximadas de l oque la gente cree y son las que se usan... Porque el Coronas habló del 3% ayer

Soy_ZdRaVo

#378 no te preocupes, que de esta te curas, ya verás.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#390 @Mari0 te han pillao

1 respuesta
Kaiserlau

#396 el tema que te puede revolver mucho el tema que tiene, yo también estoy acojonado, con lo mismo.

pd; llevo desde le viernes 'en una burbuja'

1
klawi

#388 No digas eso cabron que tengo hipotiroidismo. No regulo la temperatura con el puto tiroides.

2 respuestas
out2553

Ojalá nos muriesemos todos sinceramente. Veo gente en el hilo de ofertas pedir un triste micro a Amazon por puro capricho mientras los tienen currando sin protección y con los últimos datos aportados por el gobierno. Luego la gente se llena la boca de que está en casa, que si hay que pensar en los demás. Ojalá un virus gordo y que se quedase esto como un descampado.

2
legent

Mi hermano desde Andorra:

Han tirado a la calle a casi toda la plantilla de los hoteles. La mayor parte son Españoles, Argentinos, Portugueses etc. Como cierran hoteles, los tiran de las viviendas que habilita cada año para los trabajadores. No pueden volver a su país por que esta todo cerrado. Se van a quedar miles de personas en la calle y Andorra no permite indigentes y menos extranjeros sin dinero. xDDDDD

1 4 respuestas
shisko90

Datos a esta hora por favor?

B

#399 creo que lo dirá por la diabetes, no veo en ninguna parte que el hipotiroidismo tenga nada qeu ver con el coronavirus.

1 respuesta
xlive

#401 Tendrán medidas para eso, tontos no son.

1 respuesta
B

#401 eso es causa mayor hombre xD

legent

#404 Eso espero, por el momento a mi hermano lo han tirado a la calle y tiene pagado el piso hasta el 15 de abril y se supone que para verano le iban hacer otro contrato.

1 respuesta
B

Italia nacionalizará la aerolínea Alitalia debido al coronavirus

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#401 es la hora de invadir Andorra y quedarnos con sus depositos bancarios

#407 Ya estaba en la Z desde hace 1 año

3 5 respuestas
TrumpWon

#408 #406 Es lo que estaba pensando, Pedro manda los tanques

Qué es Andorra el Wild Wild West ahora ? Qué se creen

legent

#408

#408Soy_ZdRaVo:

es la hora de invadir Andorra y quedarnos con sus depositos bancarios

Esos depósitos son Catalanes.... déjalos estar. La mitad son los millones de los Pujol .,.... ha costado muchos años robarlos.

DunedainBF

Si pues a IAG no le debe de quedar mucho para ser rescatada o nacionalizada

1 respuesta
pupete1arma

Que digo yo , todas estas delegacines de la OMS que han ido a ver a China, ninguno tenía estudios o boca para avisar del nivel de contagio ?
Decían que era un poco más que una gripe muy bien , pero lo importante es la cantidad de gente que infecta en una semana.

1 1 respuesta
Unrack

#407 Otra socialización de pérdidas.

Don_Verde

#401 Es hora de la Comuna de Andorra. A tomar los medios parias de la tierra.

BernyMoon

Dónde trabajo hay varios que han dado positivo y otros con fiebre. RIP me.

2
B

#394 No, no, relax, no hay nada confirmado. Lo que si dicen es que si no estas bien controlado como se te junten síntomas como fatigas y demás lo pasaras peor.

Soy_ZdRaVo

#411 que alegria que sea británica y no española ya, eh? xddd

1 respuesta
B

#387 si realmente hubiesen cambiado a ese tipo de metodologia, habria habido un subidon enorme de casos de un dia a otrl, cosa que no ha pasado.
Si recuerdas bien, en china sucedio eso, hubo un pico enorme de un dia a otro por cambio de metodologia

Y lo de que en los dos ultimos dias una bajada en la tasa de transmision, no se lo cree nadie con 2 dedos de frente

B

#408 Iba a pillar un vuelo hace no mucho, que suspendí por todo este tema, y las ofertas más escandalosas para ir a Tokio estaban en esa compañía a unos 280 euros. Pero tenías que pasar por FCO y, claro, supongo que no es un estimulante con todo esto.

intelntl

#408 Yo lo vería, lo de invadir Andorra.

1
Tema cerrado