#339 El gobierno está actuando, tarde y siendo relativamente "light", pero lo esta haciendo. Que no este haciendo lo que a ti te gustaria es otra cosa... Y por estas actuaciones que esta haciendo ahora mismo, en un par de semanas encontraremos que los numeros empezarán a mejorar (que no significa que vayan a ser 0, sino que cada vez habrán menos contagios, te lo voy a ir explicando todo bien por si acaso no lo entiendes) y con el tiempo empezarán a ir reduciendose.
¿Intento de lavado de cara? JAJAJAJ Lee mis mensajes monguer, que estoy diciendo que el gobierno ha llegado tarde y mal, pero cosas y medidas está tomando y empezaremos a ver resultados en 10 - 15 dias.
Por mi como si sales a la calle ya hoy, a mi plim.
#343 Claro que tiene explicación: hace 2-3 semanas, cuando esto empezo a liarse en españa, el gobierno la cagó, se confio, y no tomo ningún tipo de medida salvo 2 gilipolleces. Ahora estamos viendo todos los casos del 8M, movimiento poblacional, trabajo, cercanias... Y va a ir a peor, y mucho, ya que los madrileños han repartido el virus en zonas donde no habia llegado, los guiris siguen en benidorm y esos casos va a salir en los proximos dias, mas todo lo que no se me ocurre ni se que ha pasado... Pensar que las medidas poblacionales tardan un tiempo en observar el resultado.