Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
perche

pues si la verdad el chepas dando ejemplo

RusTu

Macron parece Mao comparado con Pedro Sánchez.

3
Fidelius

#358 El virus viene de unas infecciones respiratorias raras en EEUU que se relacionaron en su día con el vapeo. Lo ha reconocido la CDC.

3 respuestas
Ragest

El filosofo filosofeando.

1
ManKorR

#351 Tu lo solicitas al banco y ellos lo envían al Banco de España que son los encargados de su aprobación, tienes de plazo 1 mes y 15 dias desde la salida del Real Decreto.

1 respuesta
ManKorR

#359 Mi ex es sueca, y si me ha dicho que ahi telita, o tienes sintomas muy claros o ni de coña hacen test. De echo están haciendo "vida normal"

1 respuesta
SikorZ

#363 Yo todas las entrevistas y publicaciones que he leído hablan de murciélagos en China.

¿Donde has leído eso? Porque es la primera vez que lo escucho, ¿un virus que sale de un "vapeador" en USA pero infecta en China? wf

2 respuestas
B

Tengo una mucosidad de un amarillo radiactivo que mete miedo, ¿dep?

3 respuestas
_PimPollo_

Resumen de la comparecencia de Illa. Van a comprar mascarillas, y están mirando de como se hacen más aquí. Algo que se tendría que haber hecho hace semanas.

1 respuesta
danyes2000

A buenas horas mangas verdes jajajaja vete a comprar tu ahora

Sonos

#368 La mucosidad en principio, es buena, no es coronita

1
Danico

Vaya ejemplo esta dando Iglesias. Saltandose la cuarentena con un positivo en su casa. TOCATE LOS COJONES. Solo por chupar camara

DiosUniverso

¿A los futbolistas de la liga se les ha hecho un ERTE?

L

#365 ¿Pero tienes que hacer tu el papeleo? Es que me parece un poco heavy. Por lo que he leído solo pueden pedirlo:

  • Autonomos o pequeñas empresas que presenten un 40% o mas de perdidas
  • Personas con riesgo de exclusión social, donde la familia no tenga mas de 1.600€ de ingresos

Me parece una medida insuficiente, teniendo en cuenta que la familia media (ya ni como se denominada) vivía con las cuentas al dia

1 respuesta
Unrack

#369 Mediavida la vanguardia de un gobierno de tecnócratas.

Nerviosillo

#367 La CIA lo descubrió, lo dejó todo bien tapadito y se fue a China a infectar Wuhan, para sabotearles.
Está clarinete, clarinete.

laZAr0
2 respuestas
Nerviosillo

Se cree el rey con los idiomas? xD

2 respuestas
Zh3RoX

#377 etnianos

Sonos

#378 El coronavirus huye de sopor

S

#318 a equivalentes. Igualando el inicio de los brotes en cada país . Eras tú?

1 respuesta
Popino

#368

Mucosidad de color amarillento

Cuando la mucosidad se vuelve amarillenta, el significado es que ya existe una sobreinfección, pero el organismo está intentando impedirla: el color amarillo se debe a las células del sistema inmune y no a los virus o bacterias. Cuando dichas células contraatacan, los "restos" pasan a la mucosidad, tiñéndola de color amarillento o marronáceo claro.

Si este color no deriva en verdoso oscuro o marrón oscuro, probablemente en apenas 10-14 días se resolverá el cuadro clínico, sin mayores complicaciones.

No te vas a morir.

Ragest

Ha salido y no ha pedido perdon. El resto del discurso no me interesa.

Nanna

#378 arrachaldeón, Nerviosillo.

1 respuesta
TrumpWon

200k millones la mitad que viene de la banca y son prestamos a empresas, y siguen vendiendo la moto

1
perche

chepablo y lo social hahahahaa.

Mendiola

Poco ha tardado en volver. Las ganas de ser un protagonista no le paran.

Ragest

#381 si, ahora me pongo.

1 respuesta
_PimPollo_

#377 Uff, he pasado mucha vergüenza ajena.

Fidelius

#367 El presidente del CDC salió por twitter comentando de unos casos de influenza de octubre, que ahora habian reconocido que era Corona.

Este articulo desarrolla un poco mas esa información:
https://www.elciudadano.com/reportaje-destacado-mejor-periodismo/el-origen-del-coronavirus-que-los-medios-decidieron-mantener-en-secreto/03/16/?fbclid=IwAR1twT91LvapYT559WZLjuGw0_e8dXPlZW2AXl9VzzcDb0EKxEcfuxpHHco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales