Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#368 mucosidad no es sinonimo de coronavorus,cuando dejes de oler y pierdas el gusto que salten tus alarmas
#363 enfermedades no contagiosas
Si eso fuera coronavirus habría cientos de miles de millones en EEUU a estas alturas...
Acaba de intentar saludar en varios idiomas? Ha dicho "buenas tardes" En gallego? Tengo muchas dudas xd
Iglesias sigue metiendo política en el discurso con el panorama que tenemos. Joder macho, es que no se salva ni un títere de estos.
#363 Eso no tiene ningún puto sentido. Es un virus.
Como mucho el vapeo te causará cáncer como el tabaco.
#395 No, se le ha olvidado. Cosas que pasan cuando intentas ser politicamente correcto y quedas en ridículo
Pregunta seria. Llevo unos días con dolor de garganta y sensación como de fatiga, pero mi temperatura corporal siempre ronda los 35,9 - 36,4 (Lo máximo que he tenido). ¿Estoy empezando a tener síntomas o es psicosis mía y es otra cosa?
No tiendo a coger ni gripes ni cosas, por eso estoy un poco cagadillo.
"Esta crisis no la pagarán los de siempre"
"Dicho esto, estos son los impuestos que pretendemos subir para pagar la broma: .........."
#390 ¿Entonces podemos ignorar lo que dicen los científicos y confirmamos que todo es una estrategia de la CIA y asuntos internos?
#374 Los certificados los pides tu y se los entregas al banco, es decir que si que del papeleo te encargas tu.
Respeto a lo que has leido, es cierto mas o menos esos son los requisitos. Basicamente 1600e de ingresos al mes y que tu hipoteca y suministros básicos representen mas de 35% de tus ingresos
Pero esto es una comparecencia o un míting? Es indignante. Deja de hablar y no decir nada y di las medidas, desgraciado.
Jajaja la gente es la hostia:
"Cómo os habéis quedado en casa, hay trillones de coronavirus que no han podido encontrar un nuevo huésped y han muerto. Quería que lo supieseis, carallo, que hay que contar también las bajas del enemigo para mantener alta la moral de la tropa! "
Ronda de mensajes positivos.