Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#688 pues en mi barrio al revés. Calles vacías, solo gente con la bolsa del día o del lidl y poco mas
#691 el paciente 1 de Italia fue el 31 de enero si no recuerdo mal, asi que 48, pero se suele considerar el inicio de la epidemia el 21 de febrero, con el caso del chico de Codogno, entonces hablariamos de 27 dias.
#688 En mi ciudad no es elección del cliente hacer colas. Se hacen.
Esto es desde mi ventana:
#686 Esto... la tasa de letalidad en Italia para población menor de 49 años es del 0.1%. Antes de dirigirte a mí, por favor, get your facts straight. Como ves, las patologías ni siquiera tienen un papel relevante en la letalidad en esta horquilla (aunque la mayoría sí tenían patologías).
¿Entiendes ahora por qué los de El Mundo son unos tarados?
Que es eso de la Ayuso diciendo que el gobierno tiene incautados en Aduanas material valorado en 300 millones de euros ?
Pero clase de acusación es esa?
Si eso es mentira que muera ahora mismo
Yo la verdad que estoy muy contento con mi ciudad, salvo contadas excepciones la gente está respetando colas y no sale a la calle si no es imprescindible, aunque también es cierto que en el norte estamos más acostumbrados a tener que quedarnos en casa por la climatología
#702 no será mentira cuando el Ministro de Sanidad no lo han negado en la rueda de prensa cuando los periodistas le han preguntado por ello
chavales haceos con lamparas uv/bombillas xD
https://es.aliexpress.com/item/4000784363103.html
#713 Joder, leyéndote e pensado, ahora les ha dado a los compradores impulsivos por comprar bombillas XD
Lo que están haciendo con los datos me parece preocupante, básicamente por la preocupación que genera