Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#720 Eso es perreria pura. En la superficie donde mas aguanta es en metal y no llega a las 48 horas.
Dile que se ponga un sombrerito de papel de plata, que eso le aislará del virus.
https://elpais.com/sociedad/2020/03/16/actualidad/1584360628_538486.html
Esta pagina tiene un mapa con los datos de cada pais en cada fecha.
#728 pensabamos que si al llevar tres dias parecidos, pero ayer volvieron a romper records.
#726 cuando en china todo el mundo las utiliza es que algo hace. si no para contagiarte a ti por lo menos a los demas. deberia de llevarlo todo el mundo en la calle.
y el calzado en la puerta de la casa
#729 posibilidad que se deba a un cambio se contabilizar enfermos o muchos más tests? Están bajando los % de casos graves?
Gracias por contestar!
#726 Las de tela hacen poco, pero si tienes el bicho al menos reduces lo que pasas.
A parte de eso, recordar no tocarse la cara y lavarse las manos con frecuencia.
Lo que se recomienda es dejarla para los sanitarios que están mucho más expuestos y no tienen apenas. Lo ideal sería que el máximo número posible las llevase, aunque fuera para reducir transmisiones más que contagios.
Para los que seáis de CyL y queráis ver un seguimiento por provincia: https://analisis.datosabiertos.jcyl.es/pages/coronavirus/
+8 casos en mi Palencia
"Mire señor agente vengo de hacer la compra"
"Que ha comprado usted?"
"Pues la cinta de correr, pues eso, la compra"
Acto seguido se procedio a quitarle la cinta, el coche, el carnet de coche y un par de muelas con dos guantazos bien daos
#724 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20200317_ITCoronavirus.pdf
Página 5. En cartón 24h. Lo ha pasado antes un user.
Y visto lo visto en el gobierno, de lo que digan no te creas nada, y de lo que veas, la mitad. Yo del profe me esperaría mímo 48h
edit: vale, el examen es del dia 9. que le den por culo, es un perro
#736 Y la multa, no olvides la multa.
Para gente así les daba bien por culo, y luego yo preocupado por hacerle la compra a mis padres que son de alto riesgo y viven en otro barrio
#735 están al parecer mirando toda la paquetería que entra vía aérea para confiscar marcarillas
Tarde posiblemente para comprar vía Aliexpress etc
#742 Tengo un amigo que está buscando para su padre, le operaron a finales del año pasado y le extirparon medio pulmón, tiene EPOC de ese y asma. Su mujr trabaja en el centro de salud y claro, ahora están un poco acojonados.
Que digo yo en el tema multas, no sería algo más efectivo que fuesen multas importantes (rollo 500€ o más) y que se anunciara a bombo y platillo por tele y prensa? Porque yo por ejemplo, y mira que estoy enganchado aquí casi 24/7 no sé el importa exacto de dichas sanciones.
Datos de Galicia bien desglosados y no como la mierda de información de Sanidad:
444 positivos
15 en la UCI
99 hospitalizados
330 en casa
4 altas hospitalarias
5 fallecidos (todos entre 75-92 años y con patologías previas)
#741 mi rtx2070 murió hace 15 días y como no tienen stock me han devuelto la pasta, estoy con una gtx770