Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
AikonCWD

#1046 estas comparando la muerte por cancer con la muerte por un virus infeccioso?

Que guay, yo voy ahora a comparar las muertes por el virus con las muertes por vejez

Dios, la vejez mata muchisimo!

2 2 respuestas
dranreb

#1051 Estás haciéndole caso a Fidelius? Suerte XD

1 2 respuestas
Xetroz

#991 con respecto al mensaje que puse copio un mensaje que me ha dejado @T-1000

T-1000 19:43
se supone que deberíamos estar en el pico de la epidemia en Italia. Debe empezar a bajar.

Esperemos que como dice el y muchos más sea así, espero que después de esta catástrofe salgamos más Unidos que nunca y aprendamos de todos los errores que hemos cometido... Mucho ánimo a todos los que estáis enfermos y a los que tenéis familiares. Espero que pronto hayan buenas noticias.

2 1 respuesta
NocAB

#1045 bueno, no dejaban de ser construcciones prefabricadas. Para eso prefiero que habiliten plantas y hospitales cerrados (como en Valencia).

Z

#1052 me parece tan triste que el dispositivo ese que llevan en la espalda no sea automático...

1 respuesta
Kaiserlau

#1055 No puede ser automatico gente, la ventaja no tener que alimentar la bomba es la movilidad, es decir es muchísimo mejor asi.

2 respuestas
Fidelius

#1051 Comparo la incidencia poblacional de las muertes de esta pandemia con las de otras enfermedades que tenemos a día de hoy en nuestro país.

Que la gente esta ya hiperventilando como si el pais fuese a acabar desierto.

guillauME

#1041 Es para tenerlo cuanto menos respeto sinceramente. Llevo cerca de 12 años en urgencias (No asistencial) y hoy es la primera vez que me he ido hecho una mierda a casa. Me está tocando la patata todo lo que estoy viendo, es desesperante emocionalmente y estoy viviendo momentos que sinceramente pese a haber visto muertes y familiares destrozados durante años por otros motivos nunca lo había visto de este modo.

El estrés y la tensión a la que está expuesto todo el personal, pacientes y familiares es horrible.

5 5 respuestas
FMartinez

WTF loquendo?

_PimPollo_

#1058 Y lo peor es que esto que describes es solo la punta del iceberg, viendo como esta Italia...

1
AikonCWD

#1058 wtf eres medico/enfermero?

1 respuesta
m4a1sd

#1046 Pero que tiene que ver? jajaja. La cuestión es que este virus tiene la facilidad de infectar, y a este ritmo hara mas daño que otras enfermedades, si pensáis que en dos días ya estaremos bien...

Ragest

#1058 No me quiero imaginar las secuelas psicologicas que pueden derivar de ese infierno...

B

#1037

Dan mal rollo las animaciones humanas😖

M

#855 el día 15 febrero Smith en Milán,ya había virus,el 29 de febrero acto en Vitoria,ya había virus,y vuelta a Madrid,a ver si fue el paciente 0..... o fue al 8m a infectar como buen machirulo.... jajaja jajaja

1 respuesta
RusTu

#1039 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Rito_Tryhard

En españa a saber, pues el primer muerto fue el 13 febrero, aun ni sabiamos que tenia el virus.

A saber la de muertos que tenemos sin saber que son del virus

B

No es el pico de Italia aún

B

https://www.lne.es/sociedad/2020/03/19/pandemia-remitira-asturias-5-o/2614185.html

La pandemia remitirá en Asturias en 5 o 7 días, pero en España el pico llegará más tarde
El matemático Juan Luis Fernández, cuyo modelo de la enfermedad es referencia para el Principado, estima que en España enfermarán 250.000 personas l "Los modelos son para ser usados, no para ser creídos", dice el científico, que calcula un máximo de 14.000 nuevos casos diarios en el país

1 1 respuesta
Moler

#1052 Menuda propagando, 4 personas "desinfectando" medio pasadizo de un aeropuerto como el prat. Esto es en serio?

1 respuesta
klawi

Que viva España en mi barrio.

Z

#1056 Pues el que tienen los chinos es automático

B

#1056 las eléctricas tienen autonomías superiores a 8h

1 respuesta
Lexor

#1065 y la feria de calzado y el atalanta valencia... y las fallas
el gobierno tiene tantisimos frentes y tanta responsabilidad

1 respuesta
LmrZ

#1070 y mientras tanto los fotógrafos sin protección alguna xd yo no entiendo nada

1 respuesta
Kaiserlau

#1073 pero hay que cargarlas, hay que llevar mas material etc. Lo mejor es la manual, cero fallos. Y no cuesta un cagarro darle. (las he usado bastante)

2 respuestas
FMartinez

#1076 ya, pero mas de uno acabara con lesiones a ese ritmo xd

1 respuesta
B

#1076 los dispositivos manuales son para espacios edificios o zonas acotadas, no para grandes áreas

1 respuesta
Martita-

Suena el himno de la comunitat valenciana por el bando.

Tots en peu!

Soumynon

#1037 Gracias, creo que es el mejor vídeo que he visto hasta ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales