Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
cabron

que gran idea, jubilados, es decir gente que está dentro del grupo de riesgo, a trabajar de forma directa con los infectados, en malas condiciones donde es probable que te contagien

3 respuestas
B

#1291 efectivamente, pero hay que arrimar el hombro.

yooyoyo

#1133 Peor que en España, así que mal. La ignorancia sobre el tema es tal que he discutido con un inglés porque no se cree lo que le cuento de España.

#1127 Yo no hago radiografías, solo TAC.

Para resumir. Jamás en mi vida he visto tantas neumonías en una semana...quizá hoy he visto en un solo día y un hospital pequeño las que se dan en un puto mes.

Si quieres te paso vídeos por whats.

CaLaTa

Qué coño ha pasado hoy en Francia?

JMBaDBoY

#1291

Un plan sin fisuras si te los quieres quitar de encima, ciertamente...

B

https://twitter.com/20m/status/1240740890068606982

3 3 respuestas
B

#1287

O B, las medidas se tomaron muy tarde, tendremos que ver el costó del pico de la Curva nos va causar, esta claro que la curva tendra que bajar tarde o temprano aunque se a plane o no.

RusTu

#1288 auxiliares de enfermería o alguna titulación similar de FP se sabe algo?

1 respuesta
StkR

#1277 si, lo dicho, poco más de 1 semana. Al menos hasta llevar 2...

B

#1298 no lo sé, lo siento. A mi madre le han comunicado hoy a las 14h que se preparara y me ha comentado esto pero no sé mucho más.
Me ha pasado un PDF de la Com de Madrid por whatsapp pero no lo encuentro.

RESOLUCIÓN DE 19 DE MARZO DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y
RELACIONES LABORES DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

Ese es el encabezado por si quieres buscarlo

1 respuesta
Drakea

#1296 La CUP está para aplaudirles en la cara y dejarles que se vayan.xd

Z

Es brutal en twitter los lazis llorando por lo del ejercito en cataluña

Son la cosa más nazi, repugnante y clasista que existe en este país.

9 1 respuesta
Erpotro

#1285 brutales los videos de este tio

1 1 respuesta
Prava

#1283 ¿Y pueden obligarte así a la torera? ¿Considerando que si están jubilados están en riesgo? ¿Y con los medios actuales? Pues me da que iría Rita si me tocara a mi...

Muchos ánimos.

1 2 respuestas
B

#1304 Sí te pueden obligar. Yo también pensaba lo mismo y ella me ha dicho que es su responsabilidad. orgullo y miedo :/

Ánimo y fuerza a todos los que entran al ruedo de nuevo y a los que llegan de primeras.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
danyes2000

#1304 Me imagino que si te reclama tu pais estas obligado por cojones o eso o carcel

1 respuesta
Don_Verde

#1303 Grupo de personas, son un equipo y uno de los sitios que más orgulloso estoy de pagarles el Patreon. Por cierto, este vídeo lo apoya @T-1000 , dadle difusión al máximo, hacedlo por él y hacedlo por todos, de verdad. Es necesario y urgente que la gente que todavía no es consciente a que nos enfrentamos tenga idea de lo que ocurre a sus cuerpos y lo que tienen que hacer.

Pdt: Lo pongo de nuevo en esta página, que este post es una locura, pero no encuentro otro hilo más indicado para esto :( . Pido máxima difusión por tierra, mar y aire, cual coronavirus.

3 1 respuesta
RusTu

#1300 ah, que es de Madrid de momento. Ok, gracias parse. Y muchos ánimos.

1
B
thatsnono

#1296 Calvo y subnormal. Para que luego digan que dios no castiga dos veces

4
B

Qué eso que se andan quejando por tuita dq han cerrado el Congreso?

djamb

#1307 eso habrá que verlo, si a mí me dicen que me tengo que suicidar , va a hacerlo su puta madre.
Lo que no se es como los sanitarios en España no han decidido plantarse hasta que esté estado de mierda compre los materiales suficientes para mantener su salud.

Arnaiz

#1305 tu madre tiene más huevos de los que tendremos muchos de nosotros, espero que todo vaya bien!

1
ReEpER

#1302 creo que te refieres a comunidad de madrid y su no islamiento.

SasSeR_18

#1306 chino y además con deges de Irán el virus, que mala suerte

Fidelius

Llegados a este punto es mas digno pedirle a los casos graves que pasen sus ultimas horas con sus familias en casa.

Exponer a los sanitarios a lo que ya es un desastre epidemiologico no tiene sentido.

GaN2

#1265 Ya lo puse en #853, no hay material basico y tenemos al personal sanitario trabajando en condiciones lamentables. Encima ahora van empezar a trabajar 15 dias seguidos librando solo 2.

Aguiluxo

#1262 Agarros los machos, la semana que viene va a ser durilla en España. Mucha suerte a todos y que dios os bendiga.

B

+4000 USA

https://www.worldometers.info/coronavirus/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales