Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Josepelines

USA 13,289 +4,030 :man_walking: :man_running: :woman_rowing_boat: :boom:

xemi

#1291 Para quitarse pensiones de encima es un plan sin fisuras.

Nirfel

#1320 Con toda la poblacion que tienen y con Trump en el mando general y luego cada Estado haciendo lo que les sale de los huevos. Lo raro es que no hayan superado a China.

pupete1arma

Cuando llegue a casa os voy a poner unas gráficas de una media de parámetros bioquímicos y de la coagulación de pacientes covid-19 positivos , tanto exitus como curados.

5
paladyr

Ostia, a mi madre la prejubilaron por cáncer y cumple 69 este año, supongo que siendo paciente de riesgo no la llamarán ¿no?

5 respuestas
B

#1325 espero que no... Pero dada la situación a saber. Ánimo a la familia

Rayven

#1325 Y si la llaman que los mande a tomar por culo directamente, es que mandaria cojones que lo hicieran...

Cukie

#1325 lo dudo, sería enviarla a morir prácticamente en mi opinión

AikonCWD

#1325 Espero que no, y si la llaman que no vaya.

1
DiVerTiMiX

ostia xdd

1 3 respuestas
ArKan0iD

mas publicidad al bocachancla ese?

4
Abby

#1330 toda la razón pero a este tío le va a acabar dando algo...
No sé por qué es tan impopular en mv

4 respuestas
Fidelius

Cerrar Madrid ya... ¿para qué?

1 respuesta
B

Sería interesante que se hiciera un hilo de la persona esta y los que les interese que comenten solo en ese hilo. No poder poner el flautista y al tipo este si es un insulto

13
JMBaDBoY

#1333

A saber a qué esperan.

FUNnn

Iran debe andar ya por los 30000. No es que oculten información, es que no son capaces ni de saberlo

1 respuesta
ArKan0iD

#1332 porque se mofaba del virus cuando habia muertos en Italia y aqui acababamos de empezar a contagiarnos.

ahora va de saber todo lo que hay que hacer...

1 respuesta
Phil_Rich

#1320 a la larga ganan estos y por goleada

Sakeo23

Alguien sabria decirme el numero de positivos/hospitalizados?

B

#1337 no solo eso. Esta persona aunque en este vídeo se caga en el presidente, algo que yo hago su opinión no me vale. Un día llora, otro se ríe del virus, otro hay que ser positivo. Mi diagnóstico no médico es que necesita ayuda psicológica

1 1 respuesta
kraqen

Sobre lo que dijo Trumpete antes:

RPV: Salió diciendo que se había/iba a aprobar inmediatamente un medicamento contra la malaria, pero la agencia farmacéutica de los EEUU dice que todavía es pronto y que todavía no pueden recomendar ningún tratamiento.

1
The_elovator

#1340 Que sea lo que sea no quita que lleve razón, no importa solo quien lo dice sino lo que dice, estamos aquí más indignados con el personaje este que con nuestro gobierno, poco nos pasa.

1 respuesta
Mariox93

#1336 Pues como aquí, a ver si te crees que solo hay 17k o los que sean.

1 respuesta
SeeK

Primera muerte por coronavirus en Badia, cerca de Barcelona. Un chaval de 21 años. Era persona de riesgo por lo que dicen.

https://www.diaridesabadell.com/2020/03/19/mort-coronavirus-badia-tauli/

B

#1343 Serán +100k o puede que incluso llegando a 200k.

Si no, no me creo que hayan tantos famosos, ministros y deportistas de élite contagiados. Es pura estadística.

1 1 respuesta
B

#1332 Y si se extiende en España, pues nada, como la gripe... ya sabéis... hay muchos virus

Minutos 5:50
https://www.youtube.com/watch?v=LmsBbiWaxpw

it´s just a flu el 25 de Enero (ya de bromas de chinos estornudando, no hablamos)

2 respuestas
AikonCWD

#1346 vaya bocachanclas.

Erpotro

#1332 Pues porque es un bocachancla que solo dice lo que el viento guía, buscando likes y hacerse famoso, pero que es un hipócrita de 3/4

actionchip

#1296 Ya hay que ser hijo de la gran puta para decir eso y animar a otros a que lo hagan.

Ragest

#1325 no levanteis el telefono

2
Tema cerrado

Usuarios habituales