Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
L

#1617 Uffffff....

Aryx

#1617 Me parece cuanto menos sorprendente el que diga: "las unidades de cuidados intensivos estarán desbordadas en pocos días" cuando lo que está enseñando en el vídeo es ya de por si un autentico caos, donde evidentemente no se puede trabajar con las condiciones especiales que requiere una UCI (y lo digo con conocimiento de causa ya que he trabajado en varias).

1 respuesta
Sk8eR

#1622 como se llama el globo ese de oxigenación? ya estas totalmente sedado en el ?

1 respuesta
Belerum

#1617 Que puto miedo.

RusTu

Solo veía el avatar de @angelius por todos lados en el vídeo.

3
YokeseS

#1330 ufff que mala cara tiene la virgen. da miedo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Una semana y ya estan planteandose elegir quien vive quien muere, enserio esto cuando acabe debe haber consecuencias penales

laZAr0

¿Creéis que esta crisis conseguirá erradicar de la Tierra la gilipollez del movimiento antivacunas?

ogeuF

atencion a las palomas
q estan formando banda

8 3 respuestas
zErOx

#1629 eso son gaviotas?

1 2 respuestas
laZAr0

#1630 Han menguado por el hambre.

1
B

#1629 Llamar gaviotas a las palomas tiene delito xD

3
Sk8eR

si fueran gaviotas la matarian, menudas perras son las gaviotas.

4 1 respuesta
ogeuF

riete tu de los latin kings, esperate unos dias que prueben la carne humana :rofl:

B

#1633

4
Xetroz

#1630 no has visto una gaviota en tu vida hulio.

2 1 respuesta
B

El spiriman este dijo hoy lo mismo que dije yo el otro día, que trabajaban sin mascarillas (no en UCI si no fuera) pero vamos. Faltan mascarillas y lo peor es que no se puede prescindir de ninguna sin excepción. Es terrible que no tengan material y tengan que seguir trabajandl. Tanto por ellos como por los pacientes..

Chico_Zombye

Una gaviota agarra el carro y se lo lleva. Las gaviotas matan esas palomitas como quien le pega una paliza a un bebé jajaj.

S

COVID nos va a matar

USE COCAINE

1
S

todos a base de un poco de droga sobrellevaremos al coronavius

puedo decir que short_cheese es un maricón

JaViTo-

El problema es que España está requisando mascarillas en vez de comprarlas y los proveedores han parado envíos masivos a España por miedo a que se las expropien cuando a otros países están llegando sin problemas. Es muy gore lo que está pasando, los jodidos ratas de mierda no quieren gastar un duro en mascarillas, piensan que es mejor plan quitárselas a la gente, empresas y hospitales yo alucino.

1 respuesta
zErOx

#1636 qué

Isilwen

#1626 Madre mía esas ojeras legendarias que lleva...

1 respuesta
Sk8eR

me acaban de comunicar que uno de los enfermos en argentina es el tio y tia de una amiga =/ no sé hace cuanto habran vuelto pero habla de minimo 1 semana... ojala puedan contener la enfermedad...

1 respuesta
YokeseS

#1643 el buen oso panda

1 comentario moderado
Sk8eR

#1646 se puede ser un puto imbecil, pero al menos a rectificado, ya es mucho más que los politicos actuales. Y lo que comenta en los ultimos videos sobre el estado de los sanitarios, protecciones, etc es verdad...

1 respuesta
s3niK

#1629
Si no nos mata el COV nos mata la incultura.
Gaviotas... dice.

2
R

#1641 es para ponerse la medalla

incautar suena mucho a ''mirad que panda de hijos de puta, guardando mascarillas en vez de donarlas o algo''

asi a vista de los retrasados, salen reforzadisimos, ''mira mi gobierno que bueno mira mira como castiga a las sucias ratas que no quieren ayudarnos''

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales