Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
RusTu

#1650 en el momento que es médico de urgencias y la realidad le da en la puta cara.

1 respuesta
Sk8eR

#1651 lol, alimentos no me faltaran a nada que tire al putxet esta lleno de esos.. xd la putada es que la carne es durisima, matarlo es complicadisimo y son agresivos... un boss lv 100 sin duda

2 2 respuestas
s3niK

#1652
Deja que se ponga la cosa más dura en los mercadonas y ya veras tu, la gente tirándoles televisores desde la ventana buscando comida rápida.

1
B

#1652 Yo como vivo en un pueblo, justo en frente de mi casa tienen un terreno cercado lleno de gallos/gallinas... si se pone la cosa fea mato dos pajaros de un tiro, me cargo al hdp que se pone a cacarear a las 4 de la mañana (debe tener el reloj mal) y además me alimento xD

B

Alemania nos ha superado, pero ojo 48 muertos:rolling_eyes: con 18,000 contagios.

1 respuesta
RusTu

Otro vídeo de los que me gusta, de esos que te reconfortan.

8 2 respuestas
Verslayer

#1656 Pero el problema es que por mucho que les diga el chinorris ese, los que tienen que decidir no lo hacen y por eso esttamos jodidos.

Ojala superemos todo esto y nadie vuelva a votar al puto PSOE joder

1 respuesta
Polak

#1655 Hasta que punto te puedes fiar de los números?
Aquí tenemos gente en casa que no se le ha hecho test ni se le hará. Gente al cementerio que ha muerto con todos los síntomas, sin haber sido tratado previamente. No se le hace ninguna clase de prueba, se asume que lo tenia y se le "entierra" como a uno confirmado, mismo proceso, pero no entra en la lista.

3 respuestas
Verslayer

#1658 Yo creo que los infectados son muchisimos mas en todos los paises, la duda ya solo ofende.
El problema es cuantos ha ingresado por otros problemas en el hospital y han muerto de eso, o voy mas allá, han pillado el corona en el hospital :S

Aun asi aquí en Asturias solo conozco el caso de la hija de una amiga de mi tia que es cajera en un Alimerka (supermercado) a 3 calles de mi casa, y 2 posibles sospechosos en una residencia en Grado donde trabaja una tia mia.

1 respuesta
B

#1656 esto es lo que deberian haber dicho nuestros politicos desde el dia 1

a este ni le escuchan ni le quieren escuchar. Prefieren otros expertos ...

#1658 Simplemente hay que interpretarlos correctamente, no querer que te digan lo que quieres oir.
pero como son tan opacas las variables que ocultan dichos numeros, o has seguido todo al 100% desde el comienzo y escuchado de todo, o vas muy errado a la hora de sacar alguna conclusión.

1 1 respuesta
Sk8eR

#1660 hoy en la sexta salio el embajador chino a decir que:
-> Estan preparados para enviar medicos pero españa no los ha solicitado.
-> No es momento de decir de donde salio el virus, que no acusaran a nadie hasta tener todas las pruebas.

1 respuesta
B

#1661 da lo mismo de donde saliese el virus, no puedes culpar a un pais por lo que haga X persona .

el responsable de que entre y se descontrole una enfermedad en nuestro pais, es el responsable de gestionar el mismo, el gobierno.

si los medios de comunicacion no fuesen tan lamebolas y vendidos, y fuesen mas profesionales y criticos, no le quedaba otra al gobierno que hacer las cosas bien. igualmente el unico responsable es el gobierno por muy vomitivos ques sean los medios de comunicacion

Netzach

#1658 No te puedes fiar, bien es cierto que los números en Europa y USA son más reales que en China o Irán.

2 respuestas
_PimPollo_

A buenas horas.

1 respuesta
ekOO

Escuchando al ultranacionalista de Torra cualquiera diría que estos días en España son juerga y alegría y que está todo dios en las calles disfrutando de la vida.

Este tipejo es un sinvergüenza obsesionao con su causa. Ya lo sabíamos de antes y ahora está más que confirmado.

2 respuestas
Sk8eR

#1664 pero es que es muy subjetivo, imaginemos que soy una startup y tengo que cerrar mi serie C. Para mi sera prioridad AAA. Quien son ellos para decirme lo contrario? hahaha

#1665 donde estaba en el 8m, los partidos de futbol y el mwc? no decia que estabamos top preparados? ah no que solo sale a tirar mierda a toro pasado... o a pedir que cierren madrid que eso si me gusta un poco más pero ya es tarde, el daño ya esta hecho.

Pelunarez

#1547 en ese informe no pone 250.000. es un cero más.

2MILLONES500.000

#1663 en usa más reales que en chinajajajJJJJJakakajaj. Discúlpame, no he podido evitar despollarme con tamaña subnormalidad.

#1659 mi tía trabaja en una residencia del ERA y ahí están empezando a salir positivos en paisanos, personal sanitario, de limpieza y hasta el apuntador.
Otra tía es celadora en el huca, creo (rectificaré si me equivoco, que no estoy muy al tanto de los trabajos en la familia), y ya hubo un fisio positivo.

Lejos de pretender ser apocalíptico paranoias y gorroplatero: esto solo está empezando.

1 respuesta
_PimPollo_

#1665 No es cierto que se este "locked down", por lo menos no en el sentido literal de la palabra. Curiosa cuarentena donde se puede salir perfectamente a trabajar, algo que no se permite en situaciones de cuarentena salvo por servicios muy puntuales y imprescindibles. Torra como ya ha dicho en otras entrevistas, se refiere a ese tipo de confinamiento, es decir el Chino, o el que esta aplicando ahora Italia.

Netzach

#1667 Para empezar allí no detienen a la gente por hablar del virus pero a tu ritmo campeón

1 respuesta
Drulo

Dia 4.829: el Turralieber sigue suelto.

sPoiLeR

Estoy leyendo en otros lugares que en Francia y Alemania la gente esta por la calle como si nada. Incluso en Alemania los bares están abiertos hasta las 18:00. No se si es una distopia o es que les va a pegar un ostión de aupa en los próximos dias.

En Italia igual prohiben desde hoy hacer deporte al aire libre, yo la verdad es que no entiendo este tipo de cosas.
https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a31778291/italia-podria-prohibir-deporte-aire-libre/

Normal que los chinos vayan ahi y flipen en colores.

1 respuesta
Pelunarez

#1669 me explicas que tiene que ver eso con que los números sean reales? Más reales en USA que en China, el primero un país que hasta hace poco decía (Trump) que a trabajar con él coronita que no es para tanto y tests ya tal? Venga hombre por favor, deje de hacer el payaso.

1 respuesta
suggus

#1671 En Países Bajos estamos igual, ahora han cerrado los bares. Mi pareja es de aquí y está flipando porqué está viendo de primera mano que mi familia está enclaustrada, mi prima enfermera que está tratando con los positivos en el hospital. Y el primer ministro tiene los santos huevos de decir que no hace falta lockdown, que la gente puede hacer vida normal pero que se queden en casa y 'social distancing'.
En mi curro, que en cierta forma pertenecemos al ministerio de aguas. Nos mandaron a casa el Jueves pasado hasta el 4 de Abril, sin hacer mucho ruido, y está el run run de que el Lunes que viene habrán nuevas medidas. Vamos que se viene el lockdown.

1 respuesta
Netzach

#1672 Joder si te tengo que explicar eso mejor vuelve a pre-escolas en cuanto te dejen tus papis salir de casa tras la cuarentena colegui.

1 respuesta
mongui

Seguimos con los 832 oficiales que dice el país? O cuantos vamos ya?

1 respuesta
Pelunarez

#1674 buen hombre de paja te has montado. No puedes establecer una correlación y explicarlo? Mejor le digo que es un niñito pequeño y que vaya al cole.

En fin, deberían pedir carnet para postear aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#1673 ¿Llevan toda esta semana como si nada? Increíble. Tengo claro que España e Italia se recuperaran antes que Francia, Alemania o sobretodo UK porque a nosotros la ostia nos la esta pegando ahora. Yo creo que deberíamos también cerrar el transporte publico un par de semanas y quien salga a trabajar que sea en vehículo privado con todas las medidas sanitarias.

Aun asi sigo flipando como los países del norte, que en teoria son mas civilizados no están viéndolas venir.

1 respuesta
_PimPollo_
Sk8eR

#1675 estoy por sacar pasta de la bolsa española xD no me fio que esten preparados para un 2k+ nuevos... Hay dos estrategias o hoy a las 9pm dan la hostia con las nuevas cifras asi te pasas el finde en casa cagado. O lo daran mañana por la mañana/tarde para que todo el mundo se entere de la hostia.
Pero viene hostia si o si xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales