Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
sPoiLeR

#1680 Vigila mejor UK o Alemania, porque ahi la subida será historica. Que los bares y gimnasios funcionan ahi como si nada, la gente en los parques en grupos como si fuera otro planeta xdd

1 respuesta
Z

Empiezo a sospechar que no es una gripe comun, estad alerta hamijos

6
Sk8eR

#1681 Alemania tiene la cerveza que los protegera SKOLL, y encima son amiwitos, mueren con corona no por...

Hir0shz

https://nationalpost.com/news/world/covid-19-italy-videos-show-military-fleet-transporting-coffins-of-coronavirus-victims-out-of-overwhelmed-town

1
Mystee

En Pamplona empiezan a multar a gente que va a sacar al perro media mañana, yo cada día alucino mas con la gente xd

2 respuestas
G

#1644 ntp bro, todo controlado

mongui

#1685 Luego estan los que alquilan el perro para que otros salgan, ni se me ocurren adjetivos para calificarlos.. En Estella todos estan como si no pasara nada, nonsense de manual

Sk8eR

#1685 tema de los perros justo adoptamos a una perrita mayor hace un año que esta muy mal acostumbrada y para que no se haga en casa todo la sacamos como 5 veces al día vueltas super cortas... pero es la única forma que no se haga en casa.
Y sí llevamos un año así... =/

1 respuesta
B
3 2 respuestas
St3in3R

#1688 nosotros sacamos a nuestra perra 4 veces al día de normal, no hace NUNCA sus necesidades en casa, antes revienta. Lo único que hemos reducido el tiempo de esas salidas a lo necesario, un pipi, caca 2 carreras y para arriba. Se nota que echa de menos especialmente el paseo grande de la tarde... pero intentamos suplirlo jugando con ella hasta que acabamos todos destrozados en casa xD

2 1 respuesta
Netzach

#1689 Cuantos habrá como él de los que no sabremos nada

1
PuNTo

A mi lo que me hace gracia es esta cuarentena de maquillaje. Me estoy tomando el café antes de ir a trabajar, y sin salir de casa ya escucho a la de la limpieza del portal, los obreros en la obra de al lado.

Como vamos a frenar de verdad los contagios, si solo es cuarentena al ocio. Cualquier empresa puede obligar a sus trabajadores a trabajar y así nos va.

9 1 respuesta
M

En las noticias han dicho que ahora Italia está este estudiando endurecer las medidas

Pues eso que se ve que querían que muriera todo el país o algo

Muy tarde ya

1 respuesta
Shikoku

#1689 Ah vale, todo perdonado xD

M

#1693 Sí, la verdad que 3,5k muertos es toda la población, no llega ni a la población de mi vecindario pero se han cargado todo Italia. Yo me preocuparía más por los vivos, que nos vamos a comer una crisis sin precedentes.

1 respuesta
Shikoku

Si se siguen ciertas medidas, no veo yo porque los trabajos que no son de atencion al publico y esenciales (obras por ej) tienen que parar

1 respuesta
S

#1695 tu estás fatal... 3500 muertos que no deberían de haber muerto ahora, quizá mañana, o en un mes o un año... Posiblemente, sobre todo los ancianos. Pero también hay personas de 60 años que aún les podrían quedar 20-25 años de vida a gusto... Incluso algún joven como el médico que han puesto.

Ese es el verdadero problema... Espero que llegue una crisis y os afecte a vosotros los insensibles los que más. A ver si tragais mierda

1 respuesta
Rayfenx

peor que la de los bancos no creo que sea, pero si que sera gorda la crisis, si

Damnedlove

#1692 En mi empresa, ya ha chapao la policia un centro en Madrid. Ayer fue la policia a desalojar el centro de Barcelona porque ha habido 2 casos positivos de corona, todos estabamos deseando que chaparan y lo que han hecho es esta noche de 22 a 7 fumigar todo y limpiar, desde las 8 hay gente ya trabajando... en apenas 10 min me conecto desde casa a currar (no piso el centro ni loco), estoy muy enfadado, no se que mas esperan la gerente y jefa de centro para cerrar el centro. Son varias plantas de oficinas que acogen aprox a 1000 personas.

M

#1697 3500 muertos es minucia en comparación a la población total de Italia. No hablo de sentimientos, hablo de datos.

#1696 Hemos entrado en esta crisis totalmente desnudos, a pecho descubierto. No tenemos ni red de seguridad.

2 respuestas
S

#1700 que si que si... Que a nivel proporcional es una mierda, pero piensalo así...
Cuanta gente murió en el atentado del 11M? Te pareció una barbaridad?

Por esto igual... Es una barbaridad la de gente que está muriendo, gente que quizá no le tocaba... Ten sensibilidad

1 respuesta
Kr4n3oK

#1484 Oh, muchas gracias, lo que me he perdido son las gráficas.

rlp89

#1700 son 3500 en un mes y tomando medidas , sin medidas y con más de un mes se puede llegar a 30.000 muertos...

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#1690 Me pasa igual, algunas horas se pone superevuelta la mia jeje

1
M

#1701 Pero yo simplemente he contestado a un usuario que ha dicho "Se han querido cargar a toda la población", no hablo del impacto emocional de las muertes como tal. Y aún así, me parecen más graves esas 200 muertes que hubo en el 11M que las 3500 que lleva Italia o las 1000 que llevamos nosotros. La causa es totalmente distinta. Y hasta que no salga la vacuna es algo inevitable.

#1703 En una población de 60 millones sigue siendo irrelevante.

1 respuesta
_PimPollo_

Que tengan que hacer esto y no tengan el equipo adecuado tiene delito.

2 1 respuesta
shortyStyle

#1657 Igual te piensas que con algún otro partido gobernando en España hubiese sido muy diferente, te crees que el PP hubiese tirado por la borda toda la economía por hacer un cierre total? Lo llevas claro.

G
2 respuestas
Pelunarez
#1677Netzach:

relájate y mejora tu educación niñato

Un aplauso para el adalid de la madurez y el saber estar. Gracias.

#1677Netzach:

Gobierno prohibe hablar a sus propios ciudadanos, imagina lo que no estarán diciendo ellos mismos y por qué prohiben a sus ciudadanos hablar.

Tienes alguna BASE REAL para evidenciar que China mintió con sus números?
No te das cuenta que la evolución de casos positivos testeados sigue una tendencia muy similar en China que en los países Europeos (que ahora está empezando a cambiar por la diferencia en las medidas restrictivas)?

No te das cuenta que el número de muertes sigue una tendencia prácticamente idéntica a lo anterior entre China y el resto de países?

No te das cuenta que Trump fue un negacionista hasta hace bien pocos días, infravalorándolo comparado con la gripe?

No te das cuenta que al principio fue tan negacionista que lo achacó a otro nuevo plan malvado de los Demócratas?

https://www.cnbc.com/2020/02/28/trump-says-the-coronavirus-is-the-democrats-new-hoax.html

No te das cuenta que han empezado a hacer tests como quien dice antes de ayer, y han tenido un pico muy alto porque realmente ya estaban por ahí infectados pero sin testear? Y que, en todo caso, AHORA que ya han empezado a hacer tests (muy pocos para un país de 300 millones, habiendo varios focos dispersos), ya tiene la misma tendencia que China y el resto?

No, qué te vas a dar cuenta. Para eso necesitarías media neurona y un poco más de saber estar. No ragees demasiado, nenín, que se te cae la baba al intentar decir algo coherente.

1 4 respuestas
Jandralla

Al final UK va a dejar que todos se contagien o van a tomar medidas??

Tema cerrado

Usuarios habituales