Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
SikorZ

Mi mujer ayer tuvo un par de décimas y eso que lleva mas de una semana enclaustrada, sólo salgo yo para comprar... xd

1 respuesta
NeV3rKilL

En US la escabechina de abuelos que van a tener no va a ser ni normal. Pero muchos, muchos.

1 respuesta
ArKan0iD

Yo tengo picor en la garganta (entre nuez y pecho), algo de tos por la irritación del picor y algunas décimas de fiebre...

coronavirus leve?

2 respuestas
kiLLoSaMa

Joder he flipado con lo del Hospital de La Paz, de 128 que han hecho la prueba, 52% contagiados..

1 respuesta
Jandralla

#1915 Hola, de https://elpais.com/ , arriba de todo aparecen infografías y debajo las cifras actualizadas cada poco tiempo.

B

WTF?

3 respuestas
AikonCWD

#1923 Los síntomas cuadran. Te has expuesto en esta última semana? contactos, zonas de riesgo, etc?

1 respuesta
ReEpER

Aquí uno con tos las dos ultimas dos semanas, dolor de cabeza, alguna decima de fiebre ( 37.3 ahora mismo ), y constante dolor de pecho ( ayer salí a correr ( ya lo se inteligente ), y al acabar ahogandome.

1 4 respuestas
kerubinDoto

Alguien sabe porque en Rusia hay tan pocos contagiados?

1 respuesta
Iree7

#1926 Éramos pocos y parió la abuela.

YokeseS

una pregunta que haceis con la compra? porque tambien pueden estar contaminados, si el virus esta en superficie unos dias

1 respuesta
AikonCWD

#1926 Sí. Ha habido un ataque yihadista.

B

Hoy va hacer una semana sin pisar la calle, este último par de días me encontrado un poco débil con algo de dolor de cabeza.. de hecho apenas he sacado trabajo adelante.

Yo le achaco este mal estar a la encerrona que llevo, jamás había pasado tanto tiempo en casa sin salir. A alguien más le pasa parecido? Porque fiebre 0

1 respuesta
AikonCWD

#1928
Por qué coño saliste a correr? Encima te pondrás malo por tu negligencia y ocuparás una cama de hospital...

1 1 respuesta
Sphere

Mucho se habla de engordar esta cuarentena pero... ¿soy el único que está adelgazando? xD

Si no se va a la mierda todo todavía salgo listo de casa para la operación bikini del verano huehuehue

1 respuesta
B

#1926 el Covid les ha bajado a la B. Ahora están en plan att whores "eh miradme, soy peligroso y mato en nombre de Aláaaa"

1
mongui

Bueno, en su dia pase 8 neumonías y supuestamente soy paciente de riesgo pero también puede ser la sugestión, no se... No tengo nada de tos, no tengo mocos, no tengo malestar ni nada, pero si esa presión en el pecho... Puta vida, como te sube la apresión con estas mierdas xD

2 2 respuestas
ReEpER

#1934 Porque estaba aburrido xDDD y llevaba una semana sin entrenar y me encontraba mejor. Y aquí no hay cuarentena.

Solving pensions for good.

1 respuesta
U

#1933 A mi, agobio sobre todo, y rabia por los putos subnormales que no cumplen lo que tienen que cumplir.

A mi me duele la garganta pero nada de fiebre, a ver si se me pasa ya.

Lo de las residencias no es ni medio normal, el trabajo que están haciendo las auxiliares sin medios es encomiable, pero nadie le pone un micro para que hablen de la situación, prefieren preguntar a familiares histéricos que no tienen ni puta idea de lo que hablan, puta basura.

1 respuesta
ArKan0iD

#1927 estaba en una masia con la familia de mi pareja el finde pasado que decretaron el confinamiento, solo habia un niño resfriado y la madre con monton de mocos tambien. todos curados ahora y sin dolencias nuevas.

pero yo no tengo moco alguno.

luego he estado siempre en casa excepto para ir a comprar al super de debajo de casa.

1 respuesta
kraqen

https://www.cnbc.com/2020/03/19/coronavirus-california-estimates-25point5-million-residents-56percent-of-the-state-will-get-virus-in-next-8-weeks.html

Empieza lo bueno para los EEUU.

NeV3rKilL

Yo me encuentro como el culo, pero puede ser porque haya dormido poco.

La sensación esa de que te rozas con el mismo jersey y te duele y dolor de cabeza principalmente. Con paracetamol se hace más llevadero.

0 tos, ni mocos, ni nada de nada y el termómetro 36,5 por la mañana.

#1924 Deberían estar haciendo la prueba a todo el santo mundo.

En mi trabajo hay 2 o 3 que se han quedado en casa "por precaución" con baja por gripe. Con fiebre, tos, etc. La baja de 2 semanas esta que dan por teléfono pero 0 pruebas de coronaviras.

Así que no sabes si has estado en contacto directo con un infectado. Yo creo que toda esta gente que tiene sintomas tienen el bicho, seguro, pero es que si empiezan a hacer pruebas a cascoporro se para el poco mundo que queda trabajando fuera de casa en España.

Empezarán a hacer pruebas dentro de 1 semana, cuando ya llevemos 2 de confinamiento que los recuperados deberían empezar a ser mayoría.

B
El equipo médico q venció al coronavirus en China ya está en Milán (Lombardía) y es claro:la cuarentena q tienen en Italia NO VALE.

"Estamos en la región + afectada y no tiene 1 política de bloqueo muy estricta. Se debe reducir toda actividad económica y movilidad de personas".
1 respuesta
E

Yo llevo sin beber una gota de alcohol desde el martes. Iré al super ahora, sigo resistiendo o me mantengo alcohólico pal finde? :mask:

melyrub

#1922 El declive de la izquierda.

AikonCWD

#1938 a vale, no estás en españa?

1 respuesta
Ragest

#1943 cuando nos cambian a simon por uno de estos?

4
L

Risas mil con USA, UK, Países Bajos y derivados

Kernel0Panic

#1907 Veamos.

Yo sufrí hace unos años una neumonía vírica que casi me mata, estuve ingresado en la UCI 10 días y otros tantos en planta, con 3 meses de baja laboral.

En principio la tos me dijeron que venía de las primeras irritaciones en el pulmón, antes de que llegue a inflamarse, que ya es en si la neumonía.

Por lo que he estado leyendo, el coronavirus presenta igual los síntomas.

De hecho la tos suele ser el primero de todos, antes de la fiebre.

1 respuesta
ogeuF

#1897 aqui lo que no he visto ha sido levadura fresca, en cuanto me llege, q tiemble la factura de la luz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales