Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Jandralla

#1937 a ver si vas a tener ansiedad... intenta distraerte o relajarte

NeV3rKilL
#1935Sphere:

¿soy el único que está adelgazando?

Si adelgazas estos días sin un entreno decente lo que vas a salir es afgano.

1 respuesta
B

#1939 yo es que encima soy fumador y con esto del confinamiento estoy fumando más... lo cual hace que la garganta esté algo más seca.

Imagino y espero que todo será algo psicológico y de falta de aire libre xd

Saiko9

#1929 igual me lo estoy inventando pero me suena que cerraron fronteras en cuanto vieron los primeros casos.

Luego tened en cuenta que aunque esto juegue con las vidas de las personas es todo un juego político, todos los paises van a intentar ocultar todo lo posible hacia el exterior para parecer mas fuertes, lamentable.

1
Lexor

#1928 tas loco? si te duele el pecho de manera constante puede ser el bicho super ez, ponte en contacto asap con un hospi
cuida tu salud o es que no quieres ver la republiqueta again con tus propios ojos :qq: ?

1 respuesta
Sphere

#1952 Bah, me sobran kg. He tenido músculo antes así que me meto al gym cuando acabe la cuarentena y me pongo del copón ez en tiempo record.

ArKan0iD

#1949 bueno, por suerte no tengo dolencia en el pecho, es justo debajo de la nuez en la zona blanda esa.

estoy salvado! xD

1 respuesta
ogeuF

#1937 yo cada vez que me paso a leer algo del virus salgo hipocondriaco perdido, me palpita todo y creo que he pillado el bixo solo de leerlo.
por si te sirve de consuelo

1
GoDoPtH

sale hoy también el bromas ?

3 respuestas
FerPina

#1757 El 23 de Enero a las 2am se anuncia que a la 10 am empieza el lockdown the Hubei. Para las 10am se estima que "escaparon" 300k personas de Hubei. Ese lockdown del 23 de Enero no es que nadie podia salir a las calles, pero que nadie podia salir de Hubei. No fue hasta el 13 de Febrero (cuando ya habia 63k casos en todo china) que el gobierno decreto que no se podia salir a la calle y obligaron a cerrar todos los comercios no esenciales.

Aqui la gente no lo recuerdo, porque no todos seguian el hilo desde el incio (tu lo hacias a ratos aunque creo recordar que durante las primeras semanas decias que era muy exagerado). Pero en chian el lockdown se fue haciendo de poco a poco. Las medidas mas drasticas no llegaron hasta 2 semanas despues del inciio del lockdown.

2 respuestas
Titan89

#1959 seguramente

Glaed

#1928 Pues eres el mejor ejemplo de que si no te ponen un policia en la calle multando haces lo que te da la gana. No lo digo porque donde quieras que estes no este decretado el estado de alarma, lo digo porque viendo el panorama mundial salir a correr es de no tener muchas luces.

2 respuestas
DiosUniverso
1 respuesta
Kernel0Panic

#1957
Eso es una laringitis xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1962 que ese no vive en España xD

1 respuesta
Pelunarez

#1928 Irresponsable joder, pero nada que no te hayan dicho ya. Llama al 112 o tu telefono comunitario YA.

1 respuesta
B

#1959 sale todo los días creo no?

Al menos eso entiendo por lo que pone en la cabeza del hilo

ArKan0iD

#1964 bieen! que os den a todos, voy pal bar! xD

#1959 a no ser que se haya contagiado de la tos que tenia el oficial el otro dia... deberia salir

Glaed

#1965 y? que vive en madagascar? tienes sintomas, ves el percal que hay a nivel mundial y sales a correr? Really? Si es que tenemos lo que nos merecemos.

DiosUniverso
4 respuestas
B
B

#1921 eres asintomático y se lo has pegado.

1 respuesta
ReEpER

#1955 Nah, a limpiarme las manos i ya xD total, no se testea a nadie aqui, no hay quarentena y todo esta open.

Quiza vaya a matar abuelos luego.

1 respuesta
ArKan0iD

#1970 #feedpalomas

Popino

#1970 Ostia! xD

ReEpER

#1962 #1946 #1966 No vivo en españa, no hay cuarentena y maximo hay que quedarme y llevo por decisión propia currando desde casa dos semanas.

De nada.

Me extrañaria mucho que fuera el bicho, y mas cuando estar resfriado en marzo es lo mas comun del mundo lo unico que molesta es el pecho y eso es raro. Pero vamos, que si alguien me ha pasado el bicho es un compañero de curro hace 2 semanas que vino de valencia.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1960 Es que en china se tiraron 2-3 meses pasándose la pelota los de la administración regional de hubei negando el tema. Para cuando llegó al ser supremo, ya estaba por todos lados y luego fue cuando realmente empezaron a actuar.

Pero claro, allí cerraron el país a cal y canto y las provincias más afectadas compartimentadas por barrios.

1 respuesta
Pelunarez
#1960FerPina:

(tu lo hacias a ratos aunque creo recordar que durante las primeras semanas decias que era muy exagerado

Oye pues si te soy sincero no se lo que opinaba. Sé que fui cambiando progresivamente de opinión, desde "it is a fucking hard flu" a lo que creo ahora, que es un virus que puede parar el mundo y causar bastantes miles (o decenas de miles) de muertos.

La verdad es que si es como dices, tampoco guardaba un recuerdo completamente nítido de la situacion. En todo caso, lo que hablábamos, que la comparativa con la gripe (de hacerla, que de por sí no tiene sentido), deberías limitarla a Hubei por ser más representativo, creo. Porque esa gente que "escapó" obviamente contagió, pero poco tiempo después ya se habían establecido medidas serias para contener en todas esas provincias, no?

1 respuesta
Lexor

#1963 si se quisiera hacer un seguimiento efectivo como en china se deberian sacrificar muuuuchos datos personales
#1973 Por si acaso ve pillando bienes prescindibles pq luego sera lo mas dificil d conseguir

1 respuesta
Iree7

#1950 Yo compro siempre la levadura de pan seca porque se conserva mucho mejor. La fresca como no la congeles, al cabo de un tiempo se pone mala. Si compras seca, mira que no sea levadura de repostería, sino de pan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales