Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1026 No me lo puedo creer ... y a que va ese papa natas?
Espero que solo aparezca un rato y luego le den puerta.
Pregunta, que estoy buscando por san google y no llego a encontrar el dato o fiarme, ¿cuando decreto italia estado de alarma?, 15 Febrero?.
#889 Viendo a Alemania, Francia, bélgica... casi que si, pero es que nos estamos quedando muy cortos, las empresas de la construcción hasta que acaben material no van a parar por ejemplo, a no ser que las corten.
#1033 Y todavía dando 5000 infectados al día...pfff, es un poco deprimente, espero de todo corazón que ya les vaya a menos, ahora nos toca a nosotros creo...y ojala me equivoque..
#880 según esto sería correcto decir que el pico de Italia contrastando con china lo tendrán en 13 días siendo generosos, teniendo en cuenta que no han tomado medidas ni la mitad de serias que china? O no tiene por por qué?
esta mañana ha salido el tio ha decir que solo 55 detenidos
se aclaran o que? aparte que 55 detenidos es irrelevante cuando tienes 30-100k denuncias
#1040 Por que no habláis también de los mas de 600 millones que se llevo el PSOE con los EREs y lo comparáis también con cuantos respiradores y mascarillas se podrían comprar? just asking
#1042 porque si hubiesen recuperado hace 2 años todo el dinero robado por el psoe, la gestión del gobierno ya se lo habria gastado de nuevo en subnormalidades.
mas dinero no da mejores servicios.
#1043 Ah buena escusa para tapar uno de los mayores casos de corrupción de la historia de España xD.
Yo simplemente hablo en base a ese tweet que es oportunista a mas no poder.
#1045 no lo tapo, digo que estamos condenados a no ser que purgemos 100% el sistema actual de gestion del estado. a la vista se pueden ver los resultados con el coronavirus.
unos dicen una cifra, otros otra, se inventan datos, hacen lo que mejor les viene politicamente .