Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

eviden

#1047 la gestión esta siendo nefasta, se está dejando morir muchísima gente y mientras ellos chapando el congreso y aprobando presupuestos en televisiones y demás subnormalidades... la que se nos viene es gorda y es todo por culpa del gobierno, la semana que viene estamos ya por encima de china.

2
perche

#1040

si pues que vayan a comprarlas, ah no espera.

guillauME

#1020 Pues que les pongan un puto cepo y a tomar viento. Esa gente no merece tener un coche a disposición suya viendo que lo usan para saltarse el estado de alarma.

1 respuesta
B

#1053 Ahí mismo, en la carretera, durante meses

OtxiS

#1045 O el desfalco del PP, que aquí no se libra nadie. De todas formas, una cosa son partidos politicos aka mafias, sobre los que al menos tienes voto y elección y otra es la orquesta que tenía montada el rey emérito que ni tu ni yo votamos. Lo que no entiendo es que parece que te joda que se comente el tema del rey, a mi toda corrupción me jode, desde un extremo hasta el otro, y la que más, la de un tío que entró con una mano delante y otra detrás y que actualmente se calcula que su fortuna son 1800M€. No hay que ser de colores para estas cosas, si joden tu país y te roban a ti y a todos, da igual azul rojo blanco negro o rey, que debería indignarte.

1 respuesta
B

2 respuestas
SeeK

Señores... ha caído Madagascar. :(

4 respuestas
TheDamien

#1056 Pff se les está yendo de las manos madre mía... terceros del mundo, que vergüenza de país T__T

1 respuesta
paladyr

#1057 Es el fin :<

DiosUniverso

El Santísimo Cristo del Roomba haciendo su estación de Penitencia.

10
kroaton

#1058 Terceros por ahora, que empezamos tarde.

Deja que llegue la propulsión que vamos a por la plata!

B
grivcon

Ya no hace mucha gracia esto, las muertes en Italia suben y no tiene visos de bajar. Se están cargando a todos los viejos. Que puta limpieza, parece un "regalo" a la Seguridad Social.

1 respuesta
B

#1056 no ha subido ni un positivo desde las 12 de la mañana, las buenas estadisticas.

#1063 la manera mas eficaz de reducirlas es utilizar la misma metodologia que usa alemania, y con eso la crisis habrá acabado

1
HoRTeL

Estamos en la champions lij del coronavirus señores.

1 respuesta
DiosUniverso

Alguna noticia de Alemania y esas subidas repentinas?

1 respuesta
eviden

#1055 No me jode solo el tema del Rey, me jode todo. Lo que no se puede hacer es solo sacar la mierda para un lado aprovechando la situación. Saca ya que estas el caso de la familia Pujol con sus más de 3.000 mill. de €. Y me jode que nadie se esté dando cuenta de la gestión que se esta haciendo actualmente, como se está dejando gente a morir y mientras el gobierno este dando su "golpe de estado particular" y sigamos aquí que si jiji jaja, a mi me la sudan los colores lo que no me la suda tanto es la venda que tenemos muchos por aquí puesta.

1 2 respuestas
klawi

A buenas horas montan instalaciones en IFEMA aunque más vale tarde que nunca.

Esta medida salvará muchas vidas.

Kenderr

#1066 Alemania no va a ser menos que unos sucios mediterraneos

B

#1065 no por mucho tiempo por lo que parece

Prava

Escalofriante traducción por una epidemióloga del relato de un médico en el norte de Italia. Y atención a la fecha: 9 de Marzo. No quiero ni imaginarme cómo están ahora mismo.

1 respuesta
RayF

¿Cuantos países quedan libres del Coronavirus ya?

1 respuesta
B
2 1 respuesta
VonRundstedt

Tengo a la mitad de la chorbagenda con síntomas, aquí en Holanda va a empezar fuerte parece, y al final caeré yo también :/

1 respuesta
B

USA a por el oro...

1 respuesta
OtxiS

#1067 En el tema de la gestión, al menos por aquí se lleva comentando varios días lo lamentable de la situación y la verdad no se si se podía haber hecho peor, pero esto es España y parece que estamos acostumbrados. Yo al menos no tengo dudas de que esto por a o por b, lo van a pagar como mínimo yendose a tomar por culo del gobierno, que es poco y que debería haber responsabilidades penales, si, pero bueno, si con la de millones que han robado todos y se han ido de rositas y no ha pasado casi nada a nivel judicial, dudo mucho que en ese sentido lo vayan a pagar como toca. Y lo del pujol no lo he comentado porque justo un comment más arriba ya habia alguien diciendo el tema del 3%.. Pero vaya, intentaba que con mi post entendieras que a mí al menos me da igual de donde venga el atraco, que me cago en sus muertos.

1
AikonCWD

#1074 guárdate el rabo unas semanas, no seas imprudente

1 respuesta
DiosUniverso
11 2 respuestas
Drulo

#1078 manita desde mi tablet Huawei

VonRundstedt

#1077 Llevo dos semanas de celibato, parezco una vasca :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales