Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1125 Ve a cualquier otro, carrefour, alcampo, dia, etc...
Al menos el mercadona que tengo al lado de casa (madrid) sigue igual. Productos basicos OK, pero papel higienico entre otros, imposible. Y con lo limitar el aforo ahora, colas para entrar...
#1139 No es difícil cuando el resto de Europa lo hace incluso peor. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
me veo que de aquí a los 30 años habrá un debate historiógrafico de si en España fue un gerontocidio intencionado por parte del Gobierno para salvar el estado de bienestar o sí simplemente fueron unos inútiles de los que solo salen una vez cada 3 generaciones
mas de 31000 multicas
No solo nos infectan con virus , nos quitan el dinero y la energía.
Europa ha caído señores
#1140 Pues al menos en la A4 (andalucia) hoy si que se notaba menos trafico. He tenido que circular por ella a las 3, y no habia retenciones tipicas de viernes.
Que refuercen los controles y sigan multando, al que le metan 1500€ ya veras como no vuelve a salir.
La verdad que da bastante que pensar que un ser microscopio tenga al mundo contra las cuerdas y vaya cobrar muchas vidas.
Solo pensar que algun irresponsable de esos coja el virus y por el echo de ser joven entre en urgencias por delante de alguien y que muera por su puta culpa y me enveneno.
Países sin casos, así a ojo
1- Malí
2- Libia
3- Malawi
4- Burundi
5- Zimbabwe
6- Botswana
7- Lesotho
8- Santo Tomé Y Principe
9- Sierra Leona
10- Sudán del Sur
11- Tuvalu
12- Samoa
13- Tonga
14- Turkmenistan
15- Tayikistán
¿Algún voluntario para establecerse en alguno durante varios meses? Libia pinta bien
Mis suegros han tenido que ir A Ávila al hospital y han contado que iban solos por la A6 (menos mal)
#1157 los medios de desinformación una vez más.
Luego tengo que soportar los anuncios del Curso Anti Fake News de GrupoAtresmedia. Su puta madre, cerdos asquerosos chupópteros de clicks.
pues subnormales por ahi hay fijo, pero macho yo toda la gente que conozco, la mayoria si no todos de los que estais aqui y por lo que comentais tambien vuestras familias etc estan respetando la cuarentena, y a los que os toca ir a currar y tal reportais q tomais todas las precauciones posibles, no digo que se esten haciendo las cosas perfectas aqui, pero eso por cojones se tiene que notar.. o eso espero
#1166 La primera vez que bebi agua del grifo de la capital, cagalera un par de dias, despues not bad