Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1116 tiene que haber cientos de policías infectados en España, no se que noticia son ya dos mas
xDxDDDxDxdddXD
#1110 con el % de quarentena que tenemos, no tardaremos mucho, cosa de 1 mes o poco más en infectarse toda españa, a partir de ahi se irá agotando la capacidad de expandirse y crisis solucionada.
si al final es mejor que quiten el estado de alarma y palante, yo creo que si lo han puesto es mas por aparentar y dar imagen que otra cosa, por eso muchisima gente sigue trabajando.
No sabía si ponerlo porque me ha dado hasta mal rollo:
Sí, es del canal de vuestro amigo pero no sale.
#1116 Hoy en Cuatro a los GC que hacían los controles el periodista tocándoos como si nada y a 10 centímetros...
Yo es que flipo mucho.
#1118 Al igual que se hace con el personal sanitario, actualizan también estos datos de policía local, GC, militares y demás que han pillado el bicho.
Bueno parece que la gente se lo está tomando en serio: la semana pasada me miraban raro por llevar guantes en el super. Hoy miraban de reojo a la gente que no los llevaba.
@aikoncwd dale un visionado 4:46
El gobierno ha castigado a un delegado de prevención de riesgos laborales de la policía, que instaba a tomar medidas de seguridad como mascarillas, por crear alarma social
Aquí al menos donde yo vivo antes de entrar te echan líquido en las manos y te dan guantes antes de pasar y con aforo limitado
#1135 No hay camas o boxes por eso están ahí. Ningún paciente debería estar en un pasillo con una bombona de oxígeno sino con la toma de la pared.
#1120 Me dices que es el gregorio marañón hace 5 meses y me lo creo ( excepto por las máscaras y todos al respiador )
Os cuento el par de frases que acaba de soltar Marlaska hace un par de minutos:
-"España ha tomado las medidas más estrictas de Europa"
Y ha continuado puntualizando con:
-"Si no las más estrictas, de las más estrictas de Europa y del mundo".
Así que ya sabéis.