Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

sephirox

#1406 Pero estaban hasta el cullo, ¿no? Vamos, lo último que recuerdo yo era aquello que dijeron de Ohio hace una semana.

1 respuesta
B

#1407 pero si el payaso este decía que era una tontería y que estábamos sobre reaccionando, una vez se ha visto el pastel ha cambiado del todo su discurso para ganar views

1 respuesta
Sk8eR

me acaban de decir que una del coworking tiene covid y esta en eeuu... WTF conozco unas 15 personas con 1 grado de distancia que tienen positivo, y 2 cercanos probables y yo incluido que podemos tenerlo...

laZAr0

¿Habéis visto el anuncio de este puto programa en la televisión?

https://www.telecinco.es/juegos-sin-fronteras/12955/

No consigo encontrar exactamente el que sale en la televisión, pero dice algo así como:

"¡Le hemos pegado una paliza a Italia!, ¡a Italia y a quién haga falta, no hay nadie que nos pare!".

Me cago en la puta, me he tenido que reir.

TrAnKiMaCiN
#1397bicho0:

Pero lleva razón

Si, mucha razón. Es un genio adelantado a su época.

2
S

#1411 Si. Posiblemente estén en la mierda ya, pero claro, se mueven un poco y mandan un barco hospital de la marina ideado en plena guerra fría con 1000 habitaciones de hospital, ahora se han puesto a hacer test a lo loco y aspiran a hacer 120.000 al día...

1 1 respuesta
X

#1406 USA asume 1 millon de muertes. Como alguien puede decir eso y dormir por la noche tranquilo.

1 respuesta
Sakeo23

#1412 pero al fin y al cabo el tío esta ahi en primera linea, echandole cojones, le engañaron con que is just a flu y lo reconoce, pero lo que no puede es perder asi los nervios, aunque yo si tuviese en directo a jorge javier tampoco me hubiese cortado mucho

y si, es un bocachancla

1 respuesta
sephirox

#1416 Imagino que también dependerá del equipamiento médico que tengan. Además, imagino que el gobierno estatal o federal meterá mano en el tema de la Sanidad, no creo que dejen a la peña morir porque no se puedan pagar el tratamiento (porque no van a ser pocos).

A ver cómo avanza la cosa, esperemos que no muera mucha peña.

1 respuesta
Jambi

Ahora mismo Iker está entrevistando a un medico de verdad.

Imagino que a Retardman lo llevará para que veamos el contraste entre un profesional y un payaso.

2 1 respuesta
GaN2

En USA van a empezar a hacer test en las grandes cadenas de farmacia y comercios tipo Walmart, Target, CVS, Walgreens, etc. De hecho hoy en la reunion que hemos tenido con los jefazos alguien ha preguntado si nosotros vamos a empezar a hacer test tipo drive-through pero lo han descartado porque no tenemos tanta presencia como otras cadenas en algunos estados.

B

#1418 primerísima línea pero parece que la mayoría de sus compañeros coinciden en que no pega ni el huevo en el curro

RusTu

#1409 vaya odio hacia los chinos, ni que fuesen ciclistas.

2 respuestas
B

#1423 solo hay que ver 10 mins de “Chinese people” en liveleak para odiarlos más que a un ciclista vegano que vapea

2 1 respuesta
B

#1423 Pues hombre, voy a estar un mes o dos encerrado en casa como un gilipollas sin usar mi coche por su culpa. Dejame odiarles
#1420 El medico llegara dira "Pues si se hace triaje, la cosa esta jodida...sip...pero bueno, que en casa por favor, de esto se sale" y el otro pues como los audios de Whatapp "BUAAAAAAAAAAH, TODOS MUERTOS, TODOS MUERTOS JODER"

1 respuesta
Anskar
3 3 respuestas
RusTu

#1425 😂😂😂

1 respuesta
B

#1426 va a hacer falta instaurar el puto comunismo para salvarnos visto lo visto

X

#1424 A cada cual mas asco . Ni Asiaticos ni Americanos. SOMOS EUROPEOS y la UE tiene que salir reforzada pero como somos el cono la bernarda....

1 respuesta
B

#1427 Tu sabes lo que es pensar "Tio...me apetece hasta INTENTAR aparcar en Parla Norte" tu sabes lo que es eso? Es como decir, "Me apetece que me depilen los huevos a bocados y sin ningun cuidado"

S

#1419

Mira lo que dice el epidemiologo que lleva desde enero avisando de que esto venía y del que más me fío ahora mismo.

3 2 respuestas
ramaGZ

Según lo que acabo de oír de la boca de Julio Mayol en el directo de Iker Jiménez, ¿el virus puede matar a una persona sin patologías previas si sus defensas son bajas, y eso explicaría los raros casos en gente joven que palma?

2 respuestas
Prava

#1375 Mucho ánimo!

B

#1429 ojalá, pero mucho me temo que la UE se ha inmolado con la forma en la que ha reaccionado (o más bien la falta de reacción) al coronavirus, espero ver un repunte de euro escepticismo enorme en toda Europa cuándo esto pase (si pasa)

2 1 respuesta
Gunker

Iker tiene dos pelotas, va a sacarle los colores al tonto ese del Spiriman y le va a sacar el temita del veletismo de este último. Ojalá no me equivoque.

YokeseS

#1432 el virus ataca tu cuerpo pulmones, riñones instestino... tu cuerpo se defiende, te quedas sin defensas y empieza el festin de las bacterias, pillas una neumonia chunga y la palmas. creo que es asi

1
Ragest

#1426 me va a hacer gracia verles diciendo que en españa la gente no va con mascarillas cuando se han tirado dos semanas diciendo que ni se nos ocurriera llevar mascarillas por la calle, que si estamos locos.

1 respuesta
Prava

#1431 Y lo peor es que USA podría poner en cuarentena todo el país hoy que el crecimiento que tienen seguirá subiendo mínimo 10 días. Así que están muuuuuuuuuuuuy jodidos.

1 respuesta
B

#1432 Si, puede ser perfectamente. Pero es que se puede ser joven y tener sobrepeso, por ejemplo, o tener otros problemas de inmunidad que no daban muchos problemas, hasta que entra el virus y te destroza.

1
laZAr0

#1438 Lo peor es que usa pueden tirar cabezas nucleares because los chinos, el virus chino. xD

1 respuesta
Tema cerrado