Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1437 Se decía para no acapararlas y permitir que los profesionales que sí las tienen que llevar puedan.
Es que tiene cojones que el Gobierno ni fuera capaz a comprar varios millones de masacarillas en cuanto se descubrió el primer caso en Italia, y cientos de miles de tests. En serio, ojalá pillen coronavirus en bloque. Hijos de puta.
#1440 China también tiene nukes así que ese escenario no se va a dar.
#1441 alguno diria eso, yo lo que mas he oido es que no hacian nada que la gente no las comprara.
Claro luego descubres que no, que eso era mentira y que, una vez mas, les habia pillado en bragas.
#1434 Correcto. Bueno an dejado a cada estado imprimir deuda "segun sus necesidades" espero que puedan controlar la inflacion eso si que nos mataria
#1441Prava:China también tiene nukes así que ese escenario no se va a dar.
Dicen que el calor mata el virus. Si sueltan todos los nukes yo creo que la temperatura media del hemisferio norte sube de los 5000ºC. Obviamente se cargarían el virus : D : D : D
#1448 hombre, el de la peli es bastantes ordenes de magnitud más mortal, y no mata casi exclusivamente a boomers
Un colega llevaba desde el lunes con tos y 38.5 de fiebre, llamo al telefono de asistencia para el coronavirus y le dijeron que se quedase en casa y aislado si podia, viendo que no se le quitaba la fiebre hoy le ha obligado su familia a ir al hospital, le han dicho que tiene neumonia y que mañana le hacen las pruebas del Covid, lo han dejado ingresado...
Seguramente de positivo, 29 años tiene mi amigo, es monitor de gimnasio y lleva una vida totalmente sana...
#1448 hombre... 26 millones de personas dudo que caigan, y dudo que también se empiecen a desvalijar pueblos y ciudades, pero en todo lo demás muy parecido, por lo menos por ahora, ya veremos...
#1454 igualmente el coronavirus me parece incluso peor que el de la peli, no nos matará tanto pero destruirá nuestra economía y eso conllevará cientos de miles de muertes indirectas
#1431 Por lo que veo en españa tenemos la curva un poco mas desacelerada que en china, podriamos tener menos daños que los que ellos han tenido entonces?
No lo cuentan pero del rango 30 te comes un fibrilosis pulmonar que pierdes el 30% de capacidad pulmonar
Claro que vives. Pero como sea estacional te lo explica el covid20?
#1456 pues iker es bastante neutral, acaba hablar un médico por decirlo de alguna forma opuesto a spiriman
#1459 china tiene 1400 millones de personas y la mayor capacidad industrial del mundo.. no sé yo
#1452 Todavia no es seguro que esta contagiado pero tiene toda la pinta, no tiene ni idea de donde lo ha cogido, es monitor de un gimnasio y se imagina que algun cliente se lo habrá pegado, es de un pueblo pequeñito en el que todavia no ha habido ningun positivo...