Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Prava

#1437 Se decía para no acapararlas y permitir que los profesionales que sí las tienen que llevar puedan.

Es que tiene cojones que el Gobierno ni fuera capaz a comprar varios millones de masacarillas en cuanto se descubrió el primer caso en Italia, y cientos de miles de tests. En serio, ojalá pillen coronavirus en bloque. Hijos de puta.

#1440 China también tiene nukes así que ese escenario no se va a dar.

1 3 respuestas
B

#1441 china tiene poquísimas pero eso no pasará jamás, guerra comercial y proxy como mucho

Ragest

#1441 alguno diria eso, yo lo que mas he oido es que no hacian nada que la gente no las comprara.

Claro luego descubres que no, que eso era mentira y que, una vez mas, les habia pillado en bragas.

YippiKaie

Pues me acabo de ver Contagio, tremendo y similar a lo que podría llegar a pasar...

1 1 respuesta
B

Justo lo que preguntó el otro día @Isilwen sobre si permanece en el aire.

X

#1434 Correcto. Bueno an dejado a cada estado imprimir deuda "segun sus necesidades" espero que puedan controlar la inflacion eso si que nos mataria 😣

ChaRliFuM
#1441Prava:

China también tiene nukes así que ese escenario no se va a dar.

Dicen que el calor mata el virus. Si sueltan todos los nukes yo creo que la temperatura media del hemisferio norte sube de los 5000ºC. Obviamente se cargarían el virus : D : D : D

TrAnKiMaCiN

#1444 Lo que podría llegar a pasar? Bastante parecido a lo que esta pasando.

2 respuestas
B

#1448 hombre, el de la peli es bastantes ordenes de magnitud más mortal, y no mata casi exclusivamente a boomers

1 1 respuesta
ReFluXeD

Un colega llevaba desde el lunes con tos y 38.5 de fiebre, llamo al telefono de asistencia para el coronavirus y le dijeron que se quedase en casa y aislado si podia, viendo que no se le quitaba la fiebre hoy le ha obligado su familia a ir al hospital, le han dicho que tiene neumonia y que mañana le hacen las pruebas del Covid, lo han dejado ingresado...

Seguramente de positivo, 29 años tiene mi amigo, es monitor de gimnasio y lleva una vida totalmente sana...

1 2 respuestas
B

no se si sera el confinamiento pero carmen hoy tiene un meneo

2
M

#1450 de donde, y como se ha contagiado, algún indicio ?

1 respuesta
YippiKaie

#1448 hombre... 26 millones de personas dudo que caigan, y dudo que también se empiecen a desvalijar pueblos y ciudades, pero en todo lo demás muy parecido, por lo menos por ahora, ya veremos...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1449 No tiene un % tan alto de que mueras si pillas el bicho, pero las probabilidades están ahí xD
#1453 No, tantísima gente no habrá que caiga y los saqueos... Veremos cuando en USA pongan medidas jodidas.

2 respuestas
hda

#1124 qué ejes más complicados.

DiosUniverso

Dios, el spiriman con iker no xD

1 respuesta
B

#1454 igualmente el coronavirus me parece incluso peor que el de la peli, no nos matará tanto pero destruirá nuestra economía y eso conllevará cientos de miles de muertes indirectas

YokeseS

ahi esta el señor candell en el programa de iker

Sakeo23

#1431 Por lo que veo en españa tenemos la curva un poco mas desacelerada que en china, podriamos tener menos daños que los que ellos han tenido entonces?

2 respuestas
X

No lo cuentan pero del rango 30 te comes un fibrilosis pulmonar que pierdes el 30% de capacidad pulmonar
Claro que vives. Pero como sea estacional te lo explica el covid20?

The_elovator

#1456 pues iker es bastante neutral, acaba hablar un médico por decirlo de alguna forma opuesto a spiriman

Jambi

Por lo menos es sincero por una vez y dice que lleva todo el día hablando.

1
TrAnKiMaCiN

"El mensaje es el mismo desde el principio" pronto empieza a mentir este señor...

1 respuesta
Phil_Rich

menudo personaje por dios

Drakea

#1459 comparativamente ya hemos tenido mucho más daño que en china.xd

B

#1463 El que decia que bueno ... es una gripe, virus hay muchos

S

#1459 china tiene 1400 millones de personas y la mayor capacidad industrial del mundo.. no sé yo

1 respuesta
ReFluXeD

#1452 Todavia no es seguro que esta contagiado pero tiene toda la pinta, no tiene ni idea de donde lo ha cogido, es monitor de un gimnasio y se imagina que algun cliente se lo habrá pegado, es de un pueblo pequeñito en el que todavia no ha habido ningun positivo...

TrumpWon

No deja ni hablar a Iker el tío con ojeras xD

Jambi

Joder, me está dando mucha vergüenza ajena.

Tema cerrado