Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

wowokira

Duda , yo tengo una mascarilla (un poco exagerada xD ) que usamos para no tragarnos en el trabajo la cera que tiramos al molde, esa me sirve ? Tiré la bolsa y no sé qué código lleva :/

2 respuestas
B

alert 5986 new cases and 627 new deaths in Italy [source] [source]

Peak could be 2 weeks from now, according to tentative estimates [source]

2 respuestas
danyes2000

#1922 Joder lo de italia no para o que?joder joder joder eso es lo que nos viene a nosotros

Nanna

#1922 Eso de cuándo es? los datos de Italia son a las 18

1 respuesta
madaleno
1
B

#1924 un dato que me ha resultado llamativo de https://www.worldometers.info/coronavirus/country/italy/

1 respuesta
Nanna

#1926 Ah, es de ayer, arriba pone March 20. Debe ya de estar incluído en la actualización.

reci0

Al igual es un poco absurda, yo supongo que no, pero no lo veo por ningún lado.
Para carnaval me compre esto, servirá para el corona?
https://www.amazon.es/gp/product/B00577U0TM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

3 respuestas
Nanna

#1928 ¿Pero lleva filtro real?

Traje de Fantasía

xDDD

2 respuestas
Sphere

#1928 ¿Tiene filtro intercambiable?

Si la respuesta es no, de poco te sirve.

2 respuestas
S

#1929 #1930 lo de carnaval no os hizo sonar ninguna alarma?

Eso no le vale ni para protegerse en casa... Si caso se intoxica inhalado su CO2

Mepiro

Visto los datos España va muy mal pero UK y EEUU nos van a barrer... Aquí lo peor es Madrid y muy preocupante Barcelona... Creo que esas dos zonas son las que peor perspectiva tienen en todo el mundo ahora mismo sin embargo otras zonas de España no están tan mal.

1 3 respuestas
kerubinDoto

Yo no entiendo lo de Italia la verdad...
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/03/20/5e75342646163f3ba78b456c.html

1 respuesta
Thanat0s

Me pone negro mi vecina, tiene un perro muy pequeño de tamaño y lo baja 4 o 5 veces al día y se tira su media hora mínimo en la calle.

Me tiene hasta los cojones la verdad, en una de estas se me hincha la vena y la grito de todo por la ventana.

3 respuestas
reci0

#1929 Esa es la duda, si que tiene.
#1930 Si tiene y es recambiable, pero no vienen, solo te viene los de serie.

Pelunarez

#1933 Puede ser que lo estemos haciendo mejor que Italia? No doy crédito.

Edit: Segunda respuesta de esa noticia:

adri90#420/03/2020 22:42 horas
He vivido en italia 20 años casi, y estoy a diario en contacto con todos mis amigos, Y HACE YA TIEMPO NO SE PUEDE SALIR NI A DAR UN PASEO, osea que no entiendo lo que dice este articulo.

Puede ser los medios de desinformación desinformando de nuevo?

1 respuesta
B

#1934 #policia

sPoiLeR

#1932 En UK esta discutiendo aun si cerrar o no los pubs. Ahi va a explosionar el virus peor que en Italia.

#1936 Asi es, para hacer deporte puede salir de casa. Sin ningún sentido.

1 respuesta
YokeseS

#1886 que intentara salvarse echando a Iglesisas a los leones ni cotiza. pero no nos olvidemos el mayor responsable es Sanchez.

Pelunarez

#1938 me explicas esto entonces?:

adri90#420/03/2020 22:42 horas
He vivido en italia 20 años casi, y estoy a diario en contacto con todos mis amigos, Y HACE YA TIEMPO NO SE PUEDE SALIR NI A DAR UN PASEO, osea que no entiendo lo que dice este articulo.

1 respuesta
el-lobo

#1932 Málaga es un caos. Lo que pasa que sólo se hablan de esas zonas.

kun294

ayer retenciones increíbles en muchas ciudades saliendo la gente es retrasada? espero multas mas serias

SeeK

Buenos días compañeros de cuarentena. Octavo día ya?

1 respuesta
HeXaN

#1943 30 años en mi caso.

3 1 respuesta
YokeseS

#1891 pero que pasa que no pueden ampliarse camas para la uci o que?

1 respuesta
madaleno

#1944

Nizsm

A los retrasados mentales que intentan salir a segundas residencias yo les metía un puro de 60.000 , una hipoteca de por vida por subnormal.

2
sPoiLeR

#1940 Porque una cosa es dar una vuelta y otra hacer deporte. Te pongo un tweet de la subsecretaria de estado de salud y deporte

Las actividades deportivas y físicas que se realizan en espacios abiertos están permitidas de acuerdo con la distancia interpersonal de un metro.
Sentido? Ninguno xd

M

Hola. Pregunta

Del 21 de febrero al 21 de marzo 1000 muertos por coronavirus

¿ Del 21 de enero al 21 de febrero no murieron 1000 por otras enfermedades?

No se pregunto, ya no importa nada mas que el corona, una lástima.

4 respuestas
Fidelius

#1945 La UCI es algo mas complejo que una habitacion con una cama; son equipos especializados, respiradores, resucitadores y un entorno mas o menos esteril y controlado.

#1949 20.000 españoles murieron en 2018 por cancer de garganta. El coronita es grave, pero no significativo poblacionalmente. Es una pandemia por su rapida propagación, pero no va a matar a 50 millones de personas como si hizo la gripe española.

2 respuestas
Tema cerrado