Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Sphere

#1934 llama a la policía y explícale la situación.

1 respuesta
Overwatch

#1928 Accesorio de fantasia.

Con que le pongas un poco de papel higienico te sirve de lujo.

Drulo

#1932 USA es normal que te barra teniendo 330 millones de habitantes. Y UK tiene 67 millones y han tomado peores medidas que aquí.

Overwatch

#1934
Y seguro que la hija de puta cuando no habia cuarentena lo sacaría una vez al perro y dale gracias XDD

Denuncia a la policia.

1 respuesta
YokeseS

#1950 pero con estos pacientes poco mas puedes hacer, meterle respirador chutarle algo y esperar que no se te mueran

1 respuesta
B

#1951

Solo posteas para decir que llamen a la policia, vaya vida de mierda tienes que tener

1 respuesta
Jandralla

#1921 busca el modelo por internet a ver si te aparece la etiqueta

Fidelius

#1955 La cosa está en que si le enchufas respirador a alguien grave, puede terminar recuperandose.

Pero si todos estan graves, prefieres intentar que se recupere un tio de 50 que un viejo de 80.

FerPina

#1949 realmente una de las causas del corona es que los hospitales están saturados y mueren personas de otras cosas por culpa de dicha saturación

nerkaid

#1921 Si es N95 - FFP3 sí.

2 respuestas
Sphere

#1956 Es lo que tiene ser un ciudadano responsable, que a escoria como tú que ahora hace más daño que nunca saltándose las restricciones le escuece el comportamiento ejemplar.

1 respuesta
Overwatch

#1949 Ya y es menos que una gripe.

Y el machismo también ha matado a mas gente.

Popino

#1960 ¿Qué haces ahí exactamente?

1 respuesta
B

#1919 es que me parece una barbaridad...

Sphere

#1960 ¿Seguro que esa mascarilla es eficaz con barba?

1 respuesta
B

#1961 Llevo una semana sin salir de casa, hoy va a ser el primer día que salga para hacer algún recado.

Lo que jamás haré, será estar pendiente de lo que hacen otros para llamarles la atención. Ciudadano ejemplar dice.... xdddddd

1 respuesta
Sphere

#1966 Ya, claro, por eso hablabas en páginas anteriores de ir a comprarle droga a tu dealer y a ver como te las apañabas.

Ojalá te pillen y te metan tal multa que escarmientes de una vez.

1 1 respuesta
R

Yo estoy hasta los cojones ya porque llevo un mes en casa y tengo migrañas, ansiedad y de todo. Y de mientras veo todos los putos días a cientos de personas pasear por la calle, con o sin perro.

SI fuera yo pondría a todo el puto ejercito en la calle. Prohibido pasear al perro si tienes terraza o balcón, y si no lo tienes, cinco minutos alrededor de tu casa hasta que mee y cague. Prohibido ir al super cuando te apetezca. Poner turnos por años de nacimiento, del 0 al 9, por lo que sólo puedes ir cada diez días, obligándote a hacer la compra para dos semanas por lo menos. Y si no compras lo suficiente, TE JODES. Nada de Amazon ni mierdas. TODAS LAS PUTAS CALLES DESIERTAS QUIERO VER. El único sitio al que está permitido ir es al hospital.

4 1 respuesta
nerkaid

#1963 Recoger una medicación que no se puede adquirir en farmacia.

#1965 En general cuanta menos barba mejor para las mascarillas, de hecho tenemos 3 tipos en casa y llevé esa porque es la que mejor me sellaba.

Soy_ZdRaVo

Como Venezuela. Hasta que haya muertos de hambre,m!

Confiscar sin pagar es de retrasados. Nos gobiernan psicopatas y retrasados. Que no se nos olvide quien nos está matando

10 4 respuestas
Sphere

#1970 La cosa es que yo pensaba que las pagaban. Si no dan ni un duro están haciendo el tonto pero bien.

A este paso no queda país que vaya contra ellos cuando acabe todo esto.

3 respuestas
Thanat0s

#1954 Cuando no había cuarentena tuvo al perro ladrando un sábado entero desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche porque ella estaba en un bar tomándose una cerveza con unos amigos.

Y entre diario lo tenía de 4 de la tarde a 8 de la noche... así día tras día.

1 respuesta
Yinore

#1968 1 mes? pero si la cuarentena empezó hace 1 semana :worried:

Fidelius

A los kulaks se les expropia, no se les pide perdon.

Esos empresarios que prefieren vender a los alemanes antes que perder dinero se merecen el paredon. Traidores al pueblo.

1 respuesta
Unrack

#1970 Esto lo activaron después de decir que iban a intervenir fábricas para asegurar la producción de estos productos. Claro, porque no las hay.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1971 te dicen que pagarán después de la alarma. Así que GL

Le toca a los empresarios hacer de banco y financiarles y sin saber a qué precio comprarán

#1975 solo hay una en todo el territorio nacional y ya estaba trabajando antes de anunciar eso 100% para instituciones públicas españolas

Son populistas y retrasados

#1974 empresarios chinos, vais a ir tú y tus amigos del partido a expropiarles a China? Cuando es la kdd?

4 respuestas
Overwatch

#1972 Me lo imaginaba, estoy viendo por la calle gente salir todos los dias que no habia visto en mi vida, porque tengo que ir a currar y me los encuentro cuando salgo y cuando vuelvo, cerca de casa o de algun supermercado.

Más vale que se pongan serios, porque podemos solucionarlo más o menos rapido como los chinos o vamos a estar como italia, con camiones del ejercito llevandose a cientos de muertos cada dia.

Deberían hacer tambien una carcel especial para retrasados que salen estos dias varias veces de casa sin causa justificada.

Yumigestor

#1971 el boe del lunes lo pone clarito, es un donativo al estado... Vamos que no pagan nada de nada... Un desastre

Sphere

#1976 Pues menos mal que nos gobiernan las izquierdas, lolmao.

Menuda gestión de mierda está realizando el gobierno, y cada día me cabrean más los que siguen con la cantinela de que "no había datos" y "hablar desde el futuro es muy fácil". Luego te sacan a pasear la falacia de autoridad de que Simón el Coronas es una eminencia y la OMS está formada por eminencias también y ale.

B

#1967 No te preocupes que ya lo he solucionado quedando con él en el supermercado, así mato dos pájaros de un tiro.

Ale, ya puedes seguir pendiente de los demás, entiendo que haya poco que hacer en casa pero lo último que deberías hacer es andar de chivato.

2 respuestas
Tema cerrado