Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

U

#2008 ¿Esto es en serio ?
Joder que gente ...

1 respuesta
Fidelius

#2010 Defiteame esta.

1 respuesta
B

#2000 El único responsable de que esa persona salga es el mismo, podría decir perfectamente que no.

Buen día a ti también

2 respuestas
FerPina

#2011 es el secretario de sanidad

Rayfenx

#2008

SasSeR_18

Hoy sale alguien a dar la cara ante los medios o están de finde?

1
S

#2013 la droga... Ay, a ver si te pilla una neumonía chiquitica y se te pasa la tontería de un plumazo.

Ánimo en la cuarentena

SeeK

#2013 ayudas a que el sistema sanitario se colapse y con ello mueran más personas. Buen día camellil.

1 respuesta
CaLaTa

Bueno, que salga El Bromas con los numeritos que Alemania viene apretando fuerte

Ragest
5 1 respuesta
Pelunarez

#2012 Tome, sujéteme este pancarte un segunde, pls.

E intenta dejar de soltar payasadas retroalimentándote con otros trolls, que sois el hazmerreir. Te lo digo por vuestra dignidad.

1 1 respuesta
Fidelius

#2021 Anda que no te gustaría a tí pillar un pussy asi de radfem ahora mismito, camarada.

2 respuestas
B

Se viene el Joker

Rayfenx

ni con un palo toco yo a una loca asi que si quiere me jode la vida con solo mirarla

1
R

#2020 Por supuesto que no, todos sabemos que la mayoría de los medios de comunicación están comprados por el PSOE

SmirroLL

en 3 minutos

Zeloran

el finde dan datos de actualización de bajas en España?

3 respuestas
B

#2001 true

S

#2027 na, es como la resistencia, de lunes a jueves

1
tute07011988

#2027 Como todos los días. "Finde" dice, qué gran concepto XDDDD

2
danyes2000

#2022 Para follar a ese ser de luz necesitas contrato firmado por ambas partes mas notario y un par de testigos y aun eso podrias tener problemas

2
Yinore

#2027 Yo creo que el sábado si, para los datos del domingo esperan al Lunes creo :sweat_smile:

G

#1984

20 4 respuestas
Pelunarez

#2022 El ejemplo del verdadero aliade. Mira, voy a hacer mía esta recomendación tuya:

#374Fidelius:

Yo creo que, como regla de oro, mejor no hacer famosos a subnormales de internet.

Y te digo que hasta prontito, vale? Venga, a pastar :wink:

2
B

#2018 te contesto porque te tengo como alguien serio con el que llevo posteando desde el comienzo de esto.

Va a ser la primera vez que salga de casa, por necesidad de comprar alguna cosilla al súper ( soy el primero que si lo pudiese evitar lo haría)
Dicho esto mi suministrador se disponía a lo mismo.. no veo ningún drama el vernos en el mismo supermercado. De hecho era algo que inevitablemente iba a ocurrir porque somos del mismo barrio y ambos vamos hacer compra..

Y todo esto a sido por un bait cutre que le tirado a un user que postea 24/7 avisa a la policia

1 respuesta
Fidelius

#2033 Que si, que las feministas han matado a toda la población española.

melyrub

¿Sabéis si hay rueda de prensa hoy¿ ¿Podéis pasar el link? Gracias.

danyes2000

Joder italia 4k

1 respuesta
B

https://www.elespanol.com/sociedad/20200317/falso-test-covid-19-vendido-laboratorio-espanol-euros/475453063_0.html

tute07011988

#2038 nosotros ya a 1080

1 1 respuesta
Tema cerrado