Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Xoid

#2033 si son subnormales perdidos pero el problema es que en este país tenemos muchos millones de subnormales que les volverán a votar.

Zeloran

#2033 yo no entiendo eso de dar gracias a la gente que se ha infectado. Osea gracias de qué? entiendo lo de agradecer a la gente que está trabajando como esclavos, pero a los que se han contagiado les daría ánimos, no gracias----

Me recuerda un capítulo de los simpsons en que el pequeño Timmy se cae a un pozo y la gente lo convierte en un heroe, por caerse en un pozo xd

2 respuestas
danyes2000

#2040

1
tute07011988
#2042Zeloran:

Me recuerda un capítulo de los simpsons en que el pequeño Timmy se cae a un pozo y la gente lo convierte en un heroe, por caerse en un pozo xd

Vaya, de qué nos sonará :new_moon_with_face:

1
_PimPollo_

Menos mal que desde fuera de España ven las cosas claras.

4 respuestas
G

#2042 ya solo les faltaba dar las gracias a los que se han muerto

1
tute07011988

#2045 ¿Ni en este momento vas a dejar de hacer de vocero aquí?

1 respuesta
B
TrAnKiMaCiN

1 respuesta
_PimPollo_

#2047 Es un articulo del New York Times, que me estas contando? Os quejabais de que solo leía elnacional, pues os pongo el NYT.

2 respuestas
S

#2045 BAN por pesado

Malnacido deja de soltar mierda

3
tute07011988

#2050 a otro con la cantinela, que no todos gastamos el nivel medio del votante de Ciu/juntspelcat/labasuraquesellamenahora

1 respuesta
hitsvil

#2049 país con más muertes en el mismo momento de la epidemia? o Italia fue peor?

Damos pena

Wachuflay

#2045 aveces pienso no puede haber nadie más lamentable que torra que en un momento de crisis sanitaria con miles muertos intenta politizar el conflicto , luego te leo a ti y me doy cuenta de que me equivoco. No tienen ni un ápice de vergüenza

2
_PimPollo_

#2052 Ese articulo es simplemente para evidenciar la mala gestión que se ha tomado desde España, y para mostrar que desde fuera no son pocos los que lo están viendo.

2 respuestas
Xoid

#2045 incluso en estos momentos vienes por aquí con tu puta mierda de propaganda lazi...

1 1 respuesta
tute07011988

#2055 que no me cuentes tu vida y te vayas a twitter a regozijarte con la tragedia junto a tus camaradas.

Fidelius

A todos los que estais al borde de asaltar Moncloa con vuestras banderas rojigualdas...

Esperad dos semanas a que EEUU o UK esten en nuestra fase de la pandemia, que quizas os reis.

2 respuestas
nerkaid

#2008 Madre mía, y estos son los dirigentes del país, y ahí nadie levanta la mano diciendo que que barbaridad está contando...

La que les espera...

_PimPollo_

#2056 Pero que propaganda lazi si es un articulo del New York Times sobre la gestión de España del coronavirus? Madre mía. Ahora resultará que no puedo ni linkear artículos ni quejarme de la gestión del gobierno.

1 respuesta
B

que fuerte lo de esta gentuza colega.... ojala despues de todo esto desaparezca semejante escoria de partido

3 3 respuestas
Rayven

#2058 Y a mi que coño me importa EEUU o UK? que ellos hayan votado a payasos y cantamañanas de presidentes cambia en que aqui se voto a inutiles funcionales que lo demuestran dia a dia?

3
xemi
#1970Soy_ZdRaVo:

Confiscar sin pagar es de retrasados. Nos gobiernan psicopatas y retrasados. Que no se nos olvide quien nos está matando

No podeis empezar a meter punish a los que solo postean para blanquear al gobierno dia si dia tambien?

1
SeeK

#2035 Ahora te pregunto, si todo le mundo pensara e hiciera lo que tu, que pasaría?

1 respuesta
B

España +4.946 positivos +324 fallecidos

1 respuesta
Aeran

#2055 Lo que no entiendo es como no te banean, por cansino.

Yinore

#2061 Es verdad, yo también me lo había preguntado :sweat_smile:
Alguien sabe? :thinking:

1 respuesta
StkR

#2050 posiblemente seas el user más pesado que he visto en mv. Y llevo desde 2006.

Xoid

#2060 pero te crees que nos falta medio cerebro como al lazi medio o que?

Ragest

#2067 para dejar todo lo asociado al 8m

3 2 respuestas
Tema cerrado