Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Fidelius

Porque el 8M es el que contagio de Coronita a Europa, lo saben los 100tifikos.

4 respuestas
Aeran

#2070 Si lo mas triste es que no les va a pasar nada.

#2071 Por que siendo Madrid el epicentro de la pandemia en España lo normal es poner autobuses gratis desde todas las ciudades españolas para que vayan 4 retrasadas a vociferar a Madrid y vuelvan a sus ciudades de origen esparciendo el virus. Mira como el 9M, tras la manifestación ya tomaron medidas... Pero vaya, con esto demostraron que sus intereses politicos > vida de las personas.
Por eso espero que cuando esto pase se les juzgue, la hicieron a sabiendas de que la estaban cagando.

1
Z

Hostia los unides pandemies intentando un lavado de cara desesperado.

Hasta ellos se han dado cuenta de una de las mayores cagadas que se recuerdan en democracia.

Mientras tantos sus vostanes y sus hooligans:
-vox también hizo actos!!
-y los partidos de fútbol???
-era imposible saber lo que iba a pasar

6
Xoid

#2058 que otros lo hagan incluso peor que el gobierno PSOE/podemos les exime de la terrible gestión que está haciendo?

1 respuesta
Ragest

#2071 el 8m ha matado ya mas que el machismo en 20 años

1
Unrack

#2074 No pero hace indicar que necesitamos importar dirigentes asiáticos.

xemi

#2071 A que saben las pollas de Pedro y Pablo? Ya que las tienes atascadas en la garganta, debes saberlo bien.

1
Fidelius

El 8M ha matado ya mas que Stalin durante sus purgas.

2 respuestas
Ragest

#2078 get covid

B

21M: +4.946 positivos +324 fallecidos

Fuente data https://covid19.isciii.es/

2
MaTrIx

Una pregunta @thrazz ¿no se supone que aunque es inevitable que haya política, los hilos no deberían centrarse en la política? Por que llevamos unas páginas que es todo el rato lo mismo y empieza a ser pesado estar leyendo siempre lo mismo.

1 respuesta
X

#2071 hazte asi que llevas manchas de aliade por toda la cara

Pelunarez

Y así estaría.

5
B

#2064 que todo iría mucho mejor saliendo una vez por semana de casa que no todos los días a por dos chorradas...

El último interesado en salir con la que están cayendo en Madrid soy yo..

Believe me

ansar123123

#2070 Podemos, Irene, Newtral Pastor han eliminado todo sobre ese evento

1 respuesta
djamb

#1976 cuando los chinos compraron todas las mascarillas que pudieron y vaciaron el stock el gobierno estaba calladito, cuando empezaron a verse casos los cabrones recomendaron no usar mascarillas pq no quedaban.
Les llevaba a todos a una aldea en medio del congo con ébola y sin protección.

The_elovator

#2078 Lo grave del 8M es que nuestros políticos sabían de la gravedad del asunto, y si no lo saben es que son unos incompetentes por doble, ya que la OMS Italia y la UE nos avisaba y nos suplicaba que empezásemos a tomar medidas, y ese mismo gobierno que manejaba la información, mandó y alentó a cientos de miles de personas a reunirse en las calles para sacar rédito político, mientras vendían la moto de que esto era una mierda de gripe cuando Italia se caía a cachos, incluso en cuarentena.
Si no eres capaz de ver la gravedad de usar un movimiento que les beneficia políticamente a costa de la vida de mas gente que la que el "machismo" ha matado desde el año 2000 en menos de 15 días, y aun encima riéndose en nuestra cara es que eres una ovejita mas de un rebaño prescindible.

2 1 respuesta
sacnoth

#2081 No sé si te vale mi respuesta. La recomendación es que el hilo no se base en la política sino en los hechos y los datos, pero entiendo que haya gente que se sienta mejor soltando bilis contra sus enemigos políticos y quiera capitalizar una desgracia como esta para hacerlo. Si vemos que repetidamente la política fagocita el flujo normal de los hilos, tendremos que empezar a usar medidas más severas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GoDoPtH

esta el bromas en live ¿?

el-lobo

#2085 Y Vox de su congreso?. Y las más de mil carreras populares y mediamaraton. Sin contar otros eventos deportivos durante la semana.

Las cosas se han hecho mal desde todos los aspectos.

3 respuestas
GoDoPtH

vale en 8 minutos se supone

ansar123123

#2091 en efecto

pero solo uno tenía competencia para acabar con todo, y lejos de eso...

1
Muitos

#2089 Haznos un favor y vete a tomar por culo de aqui.

14 2 respuestas
LeeSinGafas

#2061 Wtf ¿Pueden cambiarse el nombre cuando les venga en gana? xdd

Fidelius

#2094 Solo si vienes conmigo de la mano a hacernos frotage.

MaTrIx

#2088 yo creo que todos entendemos que se han cometido cagadas enormes políticamente ¿pero hace falta repetir todos los días lo mismo?

A parte de lo que dices, de que se está usando el hilo con motivos ideológicos, que entre otras cosas es asqueroso. Ya habrá tiempo de eso. Ahora no es el momento.

Odlaaw

#2089 lo cierto es que el coronavirus en España ya ha matado más que la violencia machista desde el 2003.

2 respuestas
LeeSinGafas

#2094 Si no dice otra vez "8m" revienta

Que pesao, ahora entiendo porque se le tiene tanto asco

1 respuesta
_RUGBY_

#2065 respecto al último dato que tengo yo de ayer son +3355 +233 , que estás cogiendo las actualizaciones de las 20?

1 respuesta
Tema cerrado