Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrAnKiMaCiN

#2213 LA gente se lo toma a cachondeo, puedes ver a la misma persona con una barra de pan durante 45 minutos por la calle como si no pasará nada. Otros bajando al perro 400 veces al día y así un largo etc.
Muchos tomandoselo a cachondeo, hasta que le toque un caso de cerca y se preguntará que ha pasado.

1
The_elovator

#2219 Esos datos no están actualizados.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

hoy no hay ni un programa con programacion especial en la tv sobre el coronavirus.....hoy como un sabado normal, repeticion de ot, ahora caigo, callejeros viajeros.....vaya tela.

-Zack-

Vamos que en china han muerto millones de personas por el covid y no lo ha descubierto la CIA, no, 4chan lo ha hecho

1
Phil_Rich

#2211 y en Papua Nueva Guinea ?

1 respuesta
B

#2222 son los datos que va a dar Simón, es las ruedas de prensa están dando los del día anterior a las 20:00

1 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Se está haciendo la permanente Don Simón?

StkR

Una pregunta, creeis que hay 1 SOLO PAÍS que haya actuado de forma “perfecta” ante esto? China no me vale, intentó silenciar médicos al principio y mucha opacidad.

4 respuestas
B

#2175 en mi ciudad han prohibido a partir de hoy reuniones de mas de 3 personas en espacios públicos. Las tiendas están todas cerradas desde el miércoles, solo esta abierto lo de primeras necesidades, el papel de culo es difícil de encontrar si no vas a las 8 de la mañana a comprarlo. A la gente en general le preocupa más no poder ir a trabajar que el virus en si.

1 respuesta
RusTu

#2218 hostias, leí 7,11 millones en vez de muertes xD. De todas formas barajaba otras opciones, como bajas de línea forzadas para quitarse gastos, ya que la gente no se podía mover de sus casas y era gasto innecesario si había ya una en la familia o cosas así.

1
Rayfenx

#2225 ni zorra, no tengo ningun conocido de alli, esto lo digo por info de un amigo indones

Yinore

#2222 Si lo están, no? O cuáles son los datos actualizados? :thinking:

1 respuesta
The_elovator

#2226 Ok, gracias por la aclaración.

1
Pelunarez

#2217 Ayer se reunieron los consejeros de educacion autónomos y el ministerio; las EBAU es probable que se aplacen (o casi fijo), pero las oposiciones -las de educación- se mantienen (en principio). No tengo información de otros niveles.

2 respuestas
C

Hay hoy rueda de prensa?

Kr4n3oK

#2228 Korea por ejemplo, creo.

Iree7

¿No van a hablar hoy?

2 respuestas
Zorrito

1300 muertos en España... supongo que sobrepasaremos a Italia

1 respuesta
B

#2237 están recargando la batería al robocop

1 1 respuesta
StkR

#2234 tienes fuente fiable? Un amigo está preparándose educación y daba por hecho el aplazamiento.

1 respuesta
skela

#2228 Polonia?

Lexor

Madrid suma 176 muertos en 24 horas, hasta los 804, el 60 % de todo el país #COVID19 #Nacional

La Comunidad de Madrid ha registrado en las últimas 24 horas 176 muertos más con coronavirus, hasta un total de 804, que suponen el 60,6 % de los fallecidos en todo el país, según los datos que ha facilitado el Ministerio de Sanidad este sábado.

De acuerdo con los últimos datos, en las últimas 24 horas se han producido 1.756 positivos más (hasta 8.921), de los cuales 767 están en la UCI (89 ingresos más en UCI que ayer), y hay 1.542 personas que se han curado (356 más que ayer).
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/madrid-suma-176-muertos-en-24-horas-hasta-los-804-el-60-de-todo-pais/10004-4201363
60% de los muertos en madrid pero nada oye, hilillos de plastilina

ArKan0iD

#2238 lo dudo

X

a quien van a ir a desenterrar ahora? yo digo ruiz mateos

Hiervan

#2228 Taiwán o Singapur, cerca de China y con casi nada de contagios. En Taiwán tienen menos de 200 y ya han chapado la entrada de extranjeros, con China cerraron fronteras nada más ponerse la cosa chunga allí.

_PimPollo_
Rayfenx

lo que me pregunto es, que pasa con los estudiantes normales si esto se alarga hasta junio/julio, van a cancelar el año entero, daran a todos el año ''gratis'' y haran que todos pasen, o que? porque muchos colegios y tal estan sudando del tema de clases online

2 respuestas
JMBaDBoY
S

#2234 joder pero si se aplazan estos las recuperaciones también entiendo...

Me jode por que tenia un mes entre exámenes y recuperaciones y ahora fijo que dejan 1 semana o dos a lo sumo...

kerubinDoto

#2229 Y en los hospitales y tal como van? Viendo los pocos muertos que tienen y si es cierto que han hecho tantos test para asi a los enfermos leves mandarlos para casa, estarán bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado