Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#2105 No es pensar, es la lógica, sin vendas políticas en los ojos , hay mediamaratones con 7.500 en otras ciudades sin contar la populares que muchas llegan a 1.000. Partidos de fútbol con público que conocimiento de causa Málaga - Zaragoza se lleno con 30.000 espectadores. La copa de fútbol sala con gente de Jaén,Madrid,Barcelona por aquí. Baloncesto Etc....
Yo te hablo de lo que se en Málaga y todos los eventos que hubo en los últimos 14 días. Tanto políticos, deportivos, religiosos, negocios, ocio.
Y echarle la culpa solo a la manifa es absurdo. Te digo de por adelantado que no se tenía haber hecho manifa.
Desde federación de atletismo se recomendó no hacer eventos que tuvieran 1.000 personas y congregarán público alrededor.
#2311Fidelius:a los especuladores se les castiga con todo el peso del Estado.
Por eso el gobierno debe caer, por especular con las vidas de sus ciudadanos para generar redito politico
#2309 es justamente lo que llevan haciendo desde hace unos dias, estan intentando echarle las culpas a podemos mientras tratan de limpiarse las manos con el ''imposible de prever algo asi'' ''semoh loh mejore de europa xiquillo'' y demas subnormalidades
#2308 Desde mi experiencia, buscaria un buen sitio para hacerlas que veas que puedas tener opcion a quedarte y aparte que es donde acabas formandote y aprendiendo a que hacer aunque tuviese que atrasar las practicas...
#2120 Obviamente eso sí. Pero te digo que en los últimos 14 días, hubo eventos masivos en muchas partes de España. Y porque el Getafe se negó a jugar en Italia que si no.....
#2316 No me extraña, otra cosa no pero si algo saben las cucarachas del PSOE es como sobrevivir.
#2311Fidelius:Mejor lo van a entender los camaradas chinos, a los especuladores se les castiga con todo el peso del Estado.
la producción de productos sanitarios está militarizada en China, el Estado sabe a quien se lo vende
#2321 lo peor es que al hacer esto, ellos mismos se estan poniendo a punta de pistola, porque acabaran porque podemos deje de apoyarles
o quizas no, porque pensaran que politicamente esten muertos, aunque puede que los partidos indepes puedan querer liarla y joderles
#2278 Para nosotros piensan dar las clases hasta agosto si hace falta. O eso o adios exámenes y sólo enviando prácticas y trabajos se aprobaría. Vaya, que aún no se aclaran ni ellos, en verdad.
Yo veo bien lo segundo y así no daría la sensación de perderse el cuatrimestre entero.