Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

M

Si que llega rápido a todo el mundo.

Parece como que lo tenían bien estudiado.

1 respuesta
-Zack-

Pero aún no ha salido ese hijo de puta?

B

#381 Embargados o no embargados?

perche

#391

si el regueton es algo que debemos combatir.

2
DiosUniverso

#366 Problemas con la 100cia ateo?

Nerviosillo

#386 Y no se perdió nada.
xDDDD

Soy_ZdRaVo

#348 te parece normal que en un decreto de alarma se modifique la ley para que Pablo Iglesias tenga acceso a la información del CNI?

2 3 respuestas
DrDr3
3
danyes2000

#387 Si pues el rey España recibe 500.000 mascarillas gracias a una gestión del Rey Felipe VI

1 respuesta
Massalfa

#357 Pero que coño me estas contando, si sois unos putos pesados y siempre sois los mismos. Para entrar al hilo y empezar a encontrar algo relevante hay que ponerse la mascarilla y bucear entre todas las proclamas que venis soltando toodo el puto dia. Que una cosa es tener una opinion critica respecto al gobierno, que viendo los mensajes esta bastante claro que es la posición de todos, y otra es estar bombardeando siempre con la misma turra.

1 respuesta
M

Por que nos ocultan información ?

Yo tengo que saber cuantos afectados de coronavirus hay en mi ciudad.

Yo ahora voy al Hospital y ya te digo yo que aquello esta vacio.

1 respuesta
DiosUniverso

En Sevilla la gente no se entera tampoco

B
Multados por tirar la basura a cinco kilómetros de casa y otras triquiñuelas contra el aislamiento
1
xemi
#401MoLe:

Yo ahora voy al Hospital y ya te digo yo que aquello esta vacio.

Joder, pues que suerte teneis en tu ciudad de momento.

TrumpWon

#400 SIempre no es que el problema no ha mejorado y el gobierno sigue en descontrol y sin dar la cara

Si quieres lo ignoramos porque a ti te ofenda que se cargue contra la izquierda. Nos morimos pero que tú te vayas contento cada vez que miras mediavida. Pues va a ser que no

1 1 respuesta
plebeyo

#256 Es top Ayuso y el PP https://www.elplural.com/sociedad/sanitarios-advirtieron-comunidad-madrid-abrir-torre-hospitalaria-mantienen-cerrada-pleno-coronavirus_235918102_amp?__twitter_impression=true ,ejemplos de gestión en sanidad y servicios sociales. Aquí todos la están liando o han liado. En twitter es muy fácil hacer demagogia

Fidelius

"El pico de la curva en circulación libre sería aproximadamente sobre 15 de abril y sería de magnitud brutal, de 20 veces nuestra capacidad hospitalaria, con las medidas actuales estamos alejando la curva en el tiempo", explica

aLeX

#397 Pero es que Franco, y porque Franco. Así que es normal que Franco, no?

1
Nerviosillo

#397 Además, se modifica una Ley con ell objetivo de saltarse un control que existe para evitar que posibles espias afines a otros gobiernos saquen información confidencial.

Vamos a decirlo todo xDDD

1
LoTioN
3 1 respuesta
Rayfenx

#399 si pero por ese aun podemos tirar que devuelva todo lo robado y que no es mas que un intento de limpiar su imagen

ya veremos mas adelante con que podemos salir mas adelante, si no pues tocara echarle la culpa a lo heredado de franco

1 respuesta
Massalfa

#397 No, no me parecen las formas correctas, pero ya teneis un hilo creado hace días, se creó un hilo especial para el corona y aun así cada vez es mas difícil navegar por los hilos porque todo el mundo mezcla todo, pero vamos hacer lo que os salga de la polla, sólo es una sugerencia.

1 respuesta
DiosUniverso

“Si tardamos una hora más en cortar la movilidad laboral, estamos poniendo encima de la mesa cientos de muertos"

Que cierren todas las empresas ipsofacto.

  1. Pero sin ERTE claro. A pagar a los curritos.
  2. Todos a la calle y que cada cual aguante su vela, haber sido precavido y ahorrar por si llega una pandemia
  3. ERTE y que el Gobierno ayude. Pero sin pagar impuestos claro, que coño vamos a tener que pagar impuestos
1 respuesta
Nerviosillo
#411Rayfenx:

no es mas que un intento de limpiar su imagen

Es probable que sea esto, pero después de ver que todos a la vez nos están negando los comercios por las expropiaciones de material, empiezo a pensar que si que se están recibiendo gracias a su intervención (quizás ofreciendo algún tipo de garantía).

1 respuesta
DiosUniverso

Creia que iban a poner a Iglesias en chandal. Que decepción

2
FerPina

#413 Estas de broma, no? Como van a cerrar todas las empresas pagando de su bolsillo a los empleados y ellos sin poder facturar?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#412 que no hubieran metido esa reforma en el decreto del Coronavirus y no tendría ninguna relación con esto.

Pero como el Gobierno ha aprovechado la alarma para reformar de urgencia la Ley.. está muy relacionado con la gestión de la crisis

1 respuesta
DiosUniverso

#416 He dado otras opciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#416 Dejale soltar la pulmonía.
Que los jefes nadan en dinero, hombre. Aquí quien no es rico es porque no quiere emprender.

1 respuesta
B

pablo iglesias en el CNI, a saber que cojones traman estos. Recemos porque la gente pare a estos dictadores en potencia

1 respuesta
Tema cerrado