Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#420 Y dejar al aló Presidente dar clases de primaria me parece ya la repanocha xDD
Digo yo que cualquier padre se puede poner con su hijoo de primaria y explicarle las cosas básicas.
#405 A mi no me ofende nada no te equivoques, como ejemplo tienes que gracias a gente como tú deje de seguir el hilo del Madrid , que no tiene nada que ver con política, pero que tiene en comun a pesados que haceis los hilos insufribles con vuestros dogmas, sea cual sea el tema que se trate. No se trata de censurar ninguna opinion ni a nadie, se trata que transmites el mismo mensaje hasta la extenuacion como modus operandi.
#421Nerviosillo:cualquier padre se puede poner con su hijoo de primaria y explicarle las cosas básicas.
Ya te digo yo que no. Conozco bastantes casos.
#427 Ni idea, la verdad que de las medidas en educación y tal, ni la más remota idea. Cosas de no tener críos , supongo.
No me estoy metiendo mucho por aquí para evitar la paranoia pero cual es la opinión general sobre los número de Alemania? Creéis que están mintiendo?
#424 Buena trola de eso que no quedan camas UCI , será en Madrid y Barcelona.
Pero vamos hay cientos de videos de hospitales totalmente vacios
¿que nos esconden?
#417 Pues muy bien, tomo nota, como se habla del corona virus no creemos tantos hilos y metamos todo aquí, que seguro que se hace mas fácil todo, menos mal que eres moderador y cuidas la salud del foro.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-blinda-iglesias-cni-649101
#430MoLe:cientos de videos de hospitales totalmente vacios
No te los crees ni tú, crack. Y si los hay, otra razón mas para que este gobierno se vaya a la mierda.
Tienen todos los hospitales, privados y publicos, centralizados. si tienen hospitales vacios otra prueba mas de su ineficiente gestión.
Cuando se mueran un millón de personas entonces cerramos Madrid y las principales ciudades y pueblos con focos. Hasta entonces esto sigue siendo un resfriao de na. La pregunta no es cuando la pregunta es ¿cuanta gente debe morir?
#429 Que han demostrado ser mucho más previsores y tener una sociedad mucho más cívica que en los países más afectados. Veremos que tal les va cuando vuelvan a abrir fronteras y tal.
Como nos despistemos nos montan un IV Reich y convierten Europa en su Lebensraum.
#435 ¿Y me tengo que creer un vdeo con mil cortes y fotos que facilmente podria haberlas sacado de internet?
Por cierto Uruguay =! España.
Creo que ya he visto por cuarta vez en la sexta la noticia de los tractores desinfectado la ciudad, ya no saben ni que poner
#385 Para los pacientes asintomáticos no puedes hacer nada , esos solo deben de hacer cuarentena estricta y generarán anticuerpos para la siguiente vez. El cuadro clínico que he puesto antes es en estados graves de la enfermedad , hay otros que no llegan a ese nivel , la mayoría.