Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

danyes2000

#937 Es que no se que ostias se piensan

Perikal

Tengo una duda vivo con mi novia y los dos tenemos síntomas leves como tos y dolor en el pecho (sobre todo yo) me gustaría saber si hay riesgo de que se agrave la situación por el tema de irnos pasando carga viral continuamente... Alguno tiene idea o si lo estamos pasando los dos da lo mismo eso. Gracias

1 respuesta
Kaiserlau

#958 llevan mas de 10 años los profesionales protestando por la gestion sanitaria de la comunidad, y ahora resulta que quien lo recalca es un blanqueador y de muertos.

Entre las feminazis y los iluminados menudo cencercito de pais.

S

#958 es la mejor de españa, teniendo muy de cerca hospitales catalanes. Hay listas anuales de los mejored hospitales de españa y smpre quedsn primeros.

En getafe mismamente esta la mejor unidad de quemados de españa y no es para nada de los mejores ni mas grandes de madrid

Informate anda...

1 respuesta
ogeuF

#933 asi es, pero como van a mterle chicha a los pulmones? lo unico que se me ocurre es que empiezen a traer camas de estas de plastico con aperturas tipo para los neonatos, porque sino, van a morir ahogados muchos.

200 dolares vale cada cama de esas. no encuentro fotos...

B

#937 Jajajajaja cuanto niño mayor de edad.

gomics

#937 WTF.. me quita el movil y le digo al tío tranqui llevatelo... menuda policía...

Lo primero si la tía está diciendo la verdad y ha salido 5 mins a estirar las piernas no esta haciendo nada malo.... luego si no es verdad... la multas o lo que quieras por varios motivos.. (grabarme, no enseñar documentación, salir sin motivo) pero quitarle el movil y encima diciendo te jodes.. mucho abuso veo yo en eso..

Señores el que sale al balcón de su casa también tendría que estar multado.. si toses y esta tu vecino debajo puede llevarse el coronavirus...

Los que salen al jardín de su casa, lo mismo, entre 4 paredes porque la gente normal no tiene jardín en su casa...

Se necesita una policía con dos dedos de frente en estas situaciones y no mongolos que se creen más que el resto por llevar una placa...

Y repito que desconozco si la mujer ya es conocida, si es verdad o no lo de los 5 minutos... pero lo de quitarle el movil y el "te jodes" sobra de todas todas....que eres agente de la ley no el típico abusón del colegio que te quita el movil hasta que le des el bocadillo....no me jodas... así acabaremos mal mal mal.

9 respuestas
Drakea

#967 que te quedes en tu puta casa coño

2 1 respuesta
danyes2000

#967 Lo que se necesita es menos sobervia si vas de buenas pues te tratan bien si vas de que eres la mas guai pues te jodes le pese a quien le pese te tienes que quedar en tu puta casa.

Sphere
#967gomics:

Lo primero si la tía está diciendo la verdad y ha salido 5 mins a estirar las piernas no esta haciendo nada malo.... luego si no es verdad... la multas o lo que quieras por varios motivos.. (grabarme, no enseñar documentación, salir sin motivo) pero quitarle el movil y encima diciendo te jodes.. mucho abuso veo yo en eso..

Es que os creéis que esto es cachondeo. Ahora mismo las FCSE tienen MUCHO poder, y toca obedecer y agachar la cabeza por el bien común.

Si la subnormal esa está infectada probablemente habrá contagiado al policía en el forcejeo.

choper
#967gomics:

Lo primero si la tía está diciendo la verdad y ha salido 5 mins a estirar las piernas no esta haciendo nada malo.... luego

Si malo no es, pero no se puede hacer xd

1 respuesta
gomics

#968 En mi casa estoy :) Pero si quiero estirar las piernas me doy una vuelta rapida por el barrio y no me multan tranqui. Vivo al lado de la policia y me tienen controlado las horas

Zeloran

#937 joder con el patriarcado

Phil_Rich

todavia alguno no se ha enterado de que va todo esto

S

#967 eres abobao...como controlas esos 5 min??? Si se convierte en media hora? O si alguien necesita correr para estirar bien? Dejamos hacer footing???

Los que tengan jardin que disfruten y los que tengan balcon tqmbien, ahi no pueden regular, pero en la calle si

#971 sisi malo SI es

1 respuesta
ogeuF

#967 que stire las piernas en su puta casa. la cuarentena es para todos. yo tambien quiero ir a estirar las piernas, no te jode...

_PimPollo_

#959 A mi no me lo digas, al igual que la noticia de Perú, están hablando de cuarentenas totales los medios, no yo. Yo digo que aquí se debería aplicar una cuarentena total, exceptuando claro está personal imprescindible, exactamente como se hizo en China.

1 respuesta
NocAB

#964 justo es lo que estoy pidiendo, datos que lo respalden. Yo no soy el que lo he afirmado (ni negado porque admito que no lo sé pero sin datos suena absurdo).

Lo que dices es que los mejores hospitales están allí pero eso no quiere decir que su sistema sanitario sea el mejor. En ese caso el sistema sanitario de NY sería de los mejores del mundo.

1 respuesta
aNNFFF

#962 Si lo tiene uno lo, teneis los dos. Salvo que alguno se ponga muy mal nada de ir a urgencias. Si es solo fiebre parancetamol y mucha agua. La casa que este siempre muy ventilada para evitar la mayor carga virica y mucha suerte. Cruza los dedos para que no pilleis una neumonia porque hay ya es una loteria lo que os puede pasar pero en la UCI entrais fijos y ya no hay respiradores.

2 respuestas
B

#967 Claro te niegas a entregar la documentación y te resistes, pero hay que ser comprensivo.

4 1 respuesta
DiosUniverso

La tipa iba grabando pa por si?

danyes2000

En otro pais por menos te meten con el taser en tol coño por lista

1
Fidelius

La tia del video no parece estar muy bien, o le ocurre algo en casa o esta llevando la cuarentena tan mal que le esta afectando psicologicamente. Los polis podrian haber tenido un poco mas de tacto antes de ponerse medievales en su culo.

1 1 respuesta
Sphere

#979 Tendríamos que currarnos un hilo de como actuar en caso de que alguien que conviva con nosotros se infecte o tengamos que mudarnos con un ser querido infectado. Al menos estaría bien conocer el protocolo de aislamiento y las medidas de higiene necesarias para minimizar el riesgo de contagio.

thrazz

#977 "Y aquí seguimos sin cuarentena total."

Y pones de ejemplo un país con "cuarentena total" en el que la "cuarentena total" es igual que la de España. A ver si el problema no son los medios y eres tú que no sabes leer.

1 respuesta
gomics

#980 Te repito... me pegas un porrazo no me quitas el movil y me dices todo chulo lo qu e me dices.. que eres POLICIA.. :D

1 respuesta
B

#967 Mucho exigir derechos.... pero los deberes nos importa tres mierdas furmarnoslos.
No salir de casa. Si quieres lucha para que no puedan salir los perros), pero la norma está clara como el agua. Respeta y serás respetado. SI te crees minguneado porque un perro puede salir y tu no, tienes un problema gordo.

S

#978 no voy a hacerte el trabajo...esto es de conocimiento general. Tenemos uno de los mejored sistemas sanitarios mundialmente reconocidos. Y no solo eso....sino que a nuedtros ssnitarios se los rifan en todo el mundo (ejemplos: dubai, Francia, EEUU...)

Si tu quieres ir de ignorante y pensar que en españa solo hay mierda ok...echa tu bilis pero hacia otro lao

1 respuesta
choper
#975SoyYoAbre:

sisi malo SI es

¿?
La acción de mover el cuerpo para desentumecerlo NO es malo. Practicarlo fuera de casa sí.

1 respuesta
E

Esque oy a las 9 sale otra vez el la tele?

Tema cerrado