Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#986 Le ha avisado, le ha dicho que le entregue la documentación, le pone la multa y ya, luego le dice que si no se la va a detener y ya le dará la documentación en la comisaria y la tía erre que erre luchando contra el patriarcado.

Se merecía mucho más. Cualquier hombre se habría llevado mucho más.

1 respuesta
_PimPollo_

#985 Puse un link en el que el titular dice que se había aplicado una cuarentena total como ejemplo de que aquí se debería aplicarla. Que luego el medio mienta en el titular no es cosa mía. Y no, no es el único medio que abre con esa noticia, por eso la di por cierta sin ni si quiera leerla.

1 respuesta
Cukie

#983 ¿De verdad la gente no puede aguantar X días sin salir de casa? Podría entenderlo si fueran 2/3 semanas, pero que lleva la gente apenas una semana y esa tia dudo que haya sido la primera vez que sale.

Lo que no puede ser es que vengan a llamarte la atención y lo primero que hagas es que te pongas a grabar y encima te pongas chula, cuando tienes todas las de perder por que estas infringiendo la ley.
Es que me parece de risa que se siga defendiendo a esta gente.

1 respuesta
B

Ahora es cuando salen todos los subnormales como setas ... los puedes ver por la calle xD

cabron

he ido a comprar, y o sorpresa, toda la estantería de papel higiénico llena.

un aplauso a todos esos idiotas que contribuyeron a hacer la situación peor yendo a comprar como si tuviesen que llenar un búnker, y encima algunos se justificaban creyéndose expertos en supervivencia diciendo que los que no lo habían hecho ya se arrepentirían

11 2 respuestas
S

#989 pues eso...el chaval dice que no esta haciendo nada malo al salir a la calle...se entiende bien. No esta blando sobre estirarse que lo puedes hacer en tu salon...

1 respuesta
Perikal

#979 claro mi duda por ejemplo es si podemos ponernos peor solo por hecho de compartir cama/sofá/mesa casi las 24h por el tema de irnos pasando de continuo el virus o una vez pillado ya está el daño hecho

gomics

#991 Repito, que la reviente la cabeza si quiere de una pero no actue de esa manera tan chulesca... (es mas pegar tampoco pueden... saben detener sin necesidad de violencia y es una mujer que no creo que necesitarian llamar a hulk hogan para deterla...)

2 respuestas
thrazz

#992 que no miente, que tu concepto de cuarentena total no es el mismo que el del resto del mundo. No haces más que desinformar por no leer un poco, pesado.

2 2 respuestas
choper

#995 Jamás se sabrá obviamente, pero sería curioso descubrir cuánto lumbrera contagió y se contagió saliendo en masa a los supermercados.

1
NocAB

#988 qué bilis he echado?

El que afirma algo será quien tiene respaldarlo. No me jodas...

Además de que ya te he dicho que tu argumento no es válido porque mejores hospitales y mejor sanidad son cosas distintas.

Si eres un trol que lleva mal la cuarentena búscate a otro con el que discutir.

2 respuestas
B

#998 Pero vamos a ver, tienes a una delincuente resistiéndose a la autoridad y negándose a documentarse y tu problema es que el policía era un chulo.

Así jamás perderás la virginidad amigo.

1 respuesta
Mariox93

La gente que no le gusta esta situación especialmente y que son los más rebeldes y los que más intentan buscar recovecos por los que salir de casa no se dan cuenta que cuanto más personas hagan eso más va a durar esta situación... Estoy deseando salir a correr y a pasear al campo como el que más que antes de esto me iba casi 3 horas todos los días, por eso lo respeto estrictamente y cuantas más personas se lo salten o hagan la trampa peor para todos, para TODOS, incluso para el que se lo salta.

ogeuF

#999 porfavor no te pide ya q lo banees, pero q no se pasee por aqui a desinformar, meter mierda , q se quede en los hilos de cataluña y siga pidiendo dinero para sus lideres.

Kaiserlau

#1001 Pero si tienen plantas cerradas y toda una torre cerrada. Pasa de ellos.

Y encima robando
https://www.elplural.com/politica/espana/pp-madrid-robo-188-millones-euros-hospitales-faltan-608-camas_235959102_amp?__twitter_impression=true

1
Nirfel

#998 ¿Te basas en que la están dando una paliza según los chillidos de la mujer?
Podría estar perfectamente fingiendo que le "duele".

1 respuesta
_PimPollo_

#999 Si no recuerdo mal China nombró cuarentena total lo que hizo con Wuhan y su provincia Hubei... Vaya, hasta donde se una cuarentena total no incluye a gente que va a trabajar a la obra o trabajos que no son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios mínimos de un país.

1 respuesta
B

#995 encima.ahora hay muchísima menos gente y los pocos que hay ni se te acercan XD, aquí han jugado demasiado a los videojuegos, es normal

B

Qué grandes!

5
gomics

#1002 ¿? La virginidad? La he perdido de varias maneras... pero ok. Igual tu todavia la tienes.

Meiven

Miro nuestros números y miro los de Italia y me echo temblar.

Nuestro ratio de casos diarios es el mismo de Italia cuando tenía sólo 7000 casos. A partir de ahí empieza a bajar. Y para el de muertos, en la mismas fechas cuando tenían 366.

1 respuesta
ratedx

mientras aqui, hacemos el idiota con las cazuelas

B

Ufff con el nivel de dialéctica que se ve por aquí. Me marcho a viciar un poco.

B

#960 cuando se detiene a algunos hombres acaban a hostias, no sé qué prefieres. Ni son todas las mujeres ni son todos los hombres, y cada uno recurre a lo que puede. Gente histérica e insolidaria, sin más distinción.

gomics

#1006 No no... si no he dicho nada de eso.. :S Lee mi comentario por favor :)

Si prefiero que la de un tortazo el policia por retrasada mental, a que la robe el movil y la diga.... "Me das la documentacion y te devuelvo el movil" Me suena a cuando me quitaba el bocadillo el abuson del colegio :S

S

#1001 https://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/-sentimos-orgullo-de-estar-en-madrid-la-comunidad-con-la-mejor-sanidad--2766

https://www.consalud.es/autonomias/c-madrid/diaz-ayuso-comunidad-madrid-tiene-mejor-sanidad-publica-todo-pais_58934_102.html

https://www.rtve.es/noticias/20191126/hospital-universitario-paz-madrid-mejor-espana-sexto-ano-consecutivo/1992565.shtml

Yo lo llevo bien, y a pesar de todo lo malo de España, me gusta sacar pecho por que mi pais tenga esta sanidad y a sus profesionales (muy poco valorados por ignorsnges como tu, por cierto).

2 respuestas
B

#1011 por algo somos campeones del mundo, joder. Hay que liderar el ranking.

choper
#996SoyYoAbre:

el chaval dice que no esta haciendo nada malo al salir a la calle

Y se refiere al acto de hacer deporte (como sifuese a darse un paseo; acción física):

#967gomics:

y ha salido 5 mins a estirar las piernas no esta haciendo nada malo

Se refiere a que "estirar las piernas"/hacer deporte no es algo malo, lo cual es totalmente cierto y de ahí el reply que le hice:

#971choper:

Si malo no es, pero no se puede hacer

Dejándole claro que a pesar de que hacer deporte al aire libre obviamente no es malo, ahora no se puede hacer.

#996SoyYoAbre:

No esta blando sobre estirarse que lo puedes hacer en tu salon

Está hablando de hacer algo de ejercicio, llámalo como quieras. "Estirar las piernas" en ese contexto es una perífrasis sin más y una forma de hablar.

Xetroz

Debo de tener algún virus porque cada vez que veo un mensaje de pimpollas me pongo nervioso y acabó reportandolo por meme cansino.

Kaiserlau

#1016 https://www.elplural.com/politica/espana/pp-madrid-robo-188-millones-euros-hospitales-faltan-608-camas_235959102_amp?__twitter_impression=true

1 2 respuestas
Tema cerrado