Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Petrusin

#240 Ti@, que pereza me da seguir tecleando contigo xD vuelve a leer nuestra conversación y buscas donde he dicho que está aprobado. Y si no pues toda la razón para ti, y el congreso está cerrado a cal y canto.

Dejo el tema por aqui.

1 respuesta
Belerum

#253 Italia esta a poco de eso y nos sacan de distancia, o mejor dicho nos sacaban, 5 días.

choper
#270Fidelius:

"es imposible que hayan contenido el virus; porque son mas chinos que ladillas tienen mi novia y no puedes contener eso"

Y quién cojones ha dicho eso xD

eVeL

#245 Fíjate en el número de test hechos por ellos y en el número de muertos. En USA lo van a parar muchísimo antes y con menos bajas.

StonyK

El pronóstico más optimista daba para este miércoles-sábado los picos máximos, ese era el optimista pero mirando Italia es más una utopía que algo alcanzable.

Lexor

#271 tu primer comentario

Eso se sabía desde el día 1 y los grupos mayoritarios le dieron su apoyo por adelantado.

Organizad la basura antes de sacarla.

aun no se ha votado, pero eh, que el pesado desinformador soy yo xD, cuando llegue su momento le daran o no su apoyo, a dia de hoy pedro no ha aprobado en el congreso con la oposicion este punto, se fiel a la verdad anda
y por mucho que se comprometieran eso no vale ni mielda para posteriormente tomar decisiones, se deben cumplir los tramites necesarios

1 respuesta
B

#268 Es el Bnet, El Vicente del Bosque, el Inmutable de la Política.

1 respuesta
ArKan0iD

#277 para los de motor: el Raikonnen de los ministros

AikonCWD

cuando empieze la comparecencia de pedro, me podría citar alguien? estoy acostando a la niña y no quiero perdérmelo

1 respuesta
B

No se vosotros pero yo los árboles que veo desde mi ventana tienen pájaros como nunca, es la reconquista de la naturaleza en pleno barrio de chamartin

2
nadi3

#279 Acuestate con ella mejor xD

ArKan0iD

Italia hacen ahora el confinamiento que tenemos nosotros aqui??

Sanchez no gana ni en hacerlo peor

1 respuesta
grivcon

#282 no, peor, confinamiento total.

1 respuesta
ArKan0iD

#283 ha dicho confinamiento con los minimos necesarios como supermercados, farmacias, bancos, etc...

lo mismo que aqui, no?

2 respuestas
Drulo

#269 En el caso de Suiza estamos hablando de un país de 8M con una densidad de población media-alta. El hecho de tener 7k infectados confirmados y que no tengan lockdown interno todavía, es relativamente preocupante.

Nerviosillo

#284 Aquí la gente que trabaja en el sector primario o secundario sigue trabajando.

3 respuestas
Konegg

#286 Aqui sigue trabajando todo el mundo, te lo dice un pintor.

2 respuestas
AikonCWD

#284 aqui se puede ir a currar, el confinamiento de aquí es una puta basura

1 respuesta
ArKan0iD

#286 #287 #288 ok, cierto

Fidelius

España no está preparada para un confinamiento total; tendrian que sacar patrullas con extensibles para pegar a la peña.

1 respuesta
U

#286 Lo de las obras es preocupante,¿ Si no son para mantenimiento urgente para qué va a servir lo qué se construya a parte de para engordar el bolsillo de unos pocos?

¿Alguien tiene los datos de hoy de Andalucía?

TrAnKiMaCiN

Hasta las 14:30 o así no sale el presi, que tiene que coincidir con la hora de comer + telediario para soltar su mitin diario.

StkR

#267 si quieres conculcar determinados derechos tienes que declarar el estado de excepción, quizás la idea es vaciar las calles y poner al ejército a patrullar, y ahí sí que se acaban las chorradas. Habría que preguntar a alguien que sepa algo de derecho constitucional. Mira, te paso mis apuntes por si te sirven xD, los acabo de rescatar. Realmente no se si cambia mucho el estado de excepción:

1 respuesta
Nerviosillo

#287 Pffff
Y así nos va a ir... Suerte doy a que me queda comida para una semana y estoy en casa teletrabajando.
La putada es que me toca ir al supermercado pronto...

RusTu

#235 te traduzco: se han parado todas las operaciones policiales que había en marcha para centrarse únicamente en labores de seguridad ciudadana, es decir, controlar que la gente siga en sus casas, que no haya saqueos, etc.

ArKan0iD

#290 las extensiones son las escopetas de bolas de goma

1
DrDr3

Wow...

7 3 respuestas
Belerum

Pues parece que los suegris de Felonetti estan ingresados por corona. 20 médicos menos que trabajaran atendiendo al pueblo común.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
ArKan0iD

#293 lo de manifestaciones esta en excepción? vaya tela xD

segun eso podriamos hacer otro 8M

1 respuesta
Tema cerrado