Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

bicho0

Todo muy correcto ver a todo el mundo en redes sociales poniendo que si dimita el presi , que si vox , que si Cataluña.
No creo que sea el momento de la lucha de pollitas políticas y unirse todos, que ni muriendonos se une el país , maldito asco de cabezas lavadas.
No aporta nada presionar al político que sea que dimita o que mal está todo , cuando está desbordado el asunto

3
B

#510 el approach indepe es decir un montón de tonterías para convencer a los crédulos de que otra élite política pille una mayor cuota de poder

B

#504 se va a resolver nacionalmente cuando supraestatalmente están con la economía y la política monetaria cedida.

Para pasear a la Greta y meter su discurso verde no hay tanta limitación nacional.

Ni un elemento de coordinación, ha sido un sálvese quien pueda en toda regla, pero unos tienen industria y otros tenemos deudas.

Para esto sirve la UE, para que nos den por el culo.

Y añado, con una clase politica acostumbrada a que le digna que hacen, porque son subnormales, esto ha sido un tiro acojonante, ha demostrado la inutilidad.

Fidelius

#504 Con esa actitud de "que les den a los vagos" se pueden meter su UE de quitarnos competencias por donde les quepa a de su teuton e imperialista recto.

bleed11

#505 Lo de Vigo desde que han puesto los controles express se está notando, cuanta más gente sepa que está infectada y que tiene que aislarse mejor para todos.

Ayer de 152 sólo 4 estaban en la UCI, así que genial que se destapen casos leves

1 respuesta
Nerviosillo

Como metan enfermos en los hospitales de mi provincia, que es de las menos contagiadas de España (los madrileños nos trajeron el chiste) me voy a cagar en la santa de su madre

1 respuesta
ratedx

#515 aqui en ourense no se como esta siendo de efectivo, pero lo delos test viene de la xunta

taltal

almenos hoy dice qué se hará

1
Drakea

#510 A mi me parece un poco absurdo eso de ponerse a redirigir el modelo productivo para hacer frente a eventualidades que suceden una vez cada 100 años y que de todas formas se pueden evitar con preparación.

Ningún país en Europa tiene un sector industrial particularmente fuerte, todos han deslocalizado por igual. De hecho, ningún país en el primer mundo con la excepción de Korea del sur que está un 10%~ por encima del resto.

4 respuestas
Konegg

Total, practicamente nada nuevo y mañana todo el mundo otra vez a currar, yuhuuuuuuuuu!!.

choper

Vamos que la conferencia de hoy es la que debería haber dado ayer, y ayer fue una diarrea mental inútil gasta recursos humanos y pierde tiempo.

Aunque lo sigue adornando con proclamas de mierda.

AikonCWD

#431 brutal y precioso

2
AkA7

Seguir anticipándonos? Es que nos hemos anticipado en algún momento a algo?

B

#519 la deslocalización de la industria obedece sólo a la avaricia de unos pocos. Es un tema extenso pero es algo que se ha visto que se necesita tener, unos mínimos al menos

1 respuesta
Fidelius

#519 Quizas eso evidencia nuestra exposición a crisis tanto economicas como extraordinarias como esta.

Quizas deberiamos subvencionar nuestra desmantelada industria antes que a los bancos...

B

#519 eventualidades que pasan cada 100, que repercusión tienen las mismas, su duración?

Y si fuere hacer una máscara un cohete a la luna lo entendería, pero hablado de dos gomas, tela y una válvula par hacer una ffp3.

Pero nah, solventarlos la eventualidad con donaciones.

1 1 respuesta
NocAB

#490 Ray Dalio me parece prácticamente un genio pero creo que hay que matizar lo que dice porque habla de perdidas corporativas. Además no hay que olvidar que es un inversor, lo suyo son las finanzas y esta no es una crisis financiera.

En otro hilo puse una publicación de la HBR que me sorprendió por optimista. Son tres posibles escenarios (prospectivos) de los efectos de la crisis:

La primera imagen es el escenario optimista, el segundo el neutro y el tercero el pesimista.

1
Ragest

Anticipandonos lol

DrDr3

Hijo de puta...

Que no tenemos nada extraordinario para devolver nuestra vida a la normalidad dice el mamarracho este...es para colgarlo en el congreso.

1
B

#519 no solo para eventualidades como esta, sino para tener un mínimo de capacidad de decisión en nuestras relaciones exteriores. España no puede dar un golpe encima de la mesa de absolutamente nadie, porque somos extremadamente dependientes en todo.

1 1 respuesta
M

la palabra anticipar , lo ha dicho jkajajaosdj opasjdn iopasjndoi asknd oiasnaosikdn asoi

B

#417 #419 Un corralito, que divertido. Jajajaja

DrDr3

La irresponsabilidad se lleva vidas por delante...

Y lo dice él!

Lexor

como una ola tu corona llego a mi vida, como una ooooooolaaaaaaaaa

Alhaken2

#471 exacto, no se debe dar rienda suelta al pánico

M

la irresponsabilidad se lleva vidas por delante , como la tuya desgraciado, nice 8M , ahi tu conciencia cabron

2
crazygrumpy

#516 Es que creo que ningún presidente de comunidad autónoma aceptaría eso, la ciudadanía no se lo perdonaría
Quizás algo como prestar algún tipo de recursos sanitarios si que se de

1 respuesta
Jambi

En serio descubrió hace poco que los asintomáticos pueden propagar el virus?

2 2 respuestas
taltal

ahora lo sabemos esto de las personas asintomaticas? BREAKING NEWS

1
ArcheR

"La irresponsabilidad se lleva vidas por delante".

Qué cara dura decir eso después de permitir manifestaciones multitudinarias sabiendo la gravedad de la situación.

2
Tema cerrado