Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Que no se podía saber que los asintomáticos transmitían el virus.
No que va, tropecientos estudios que lo decían, pero COMO IBAMOS A SABERLO HERMANA
K hijo de puta, recientemente sabemos que hay pacientes asintomáticos. Será mentiroso el psicópata..
Me cago en tus muertos pedrito , ¿ahora vienes a decir que hay gente asintomática que propaga el virus?
hijos de la gran puta , tú y todos tus mierdas de ayudantes.
#538 desde el día 0 China lo sabe y lo ha publicado. Creo que el gabinete de 100tificos no es muy amigo de los papers y estudios si vienen de china
No puedo ser el único que intenta concentrarse escuchando a Pedro Sánchez y automáticamente mi cerebro desconecta y se va al limbo, tiene un jodido Don
Ahora empieza la parte motivacional de la diarrea mental de Pedrito.
En serio, lo de este pavo en los discursitos es vomitivo.
#524 La deslocalización de la industria obedece a la avaricia de unos pocos en el sentido de que abaratando costes logran abaratar el precio de sus productos y aumentar su competitividad. No mientes pero hay que dejar claro que los consumidores nos beneficiamos de la deslocalización.
#526 Todas esas donaciones hacen falta cuando nos pilla el toro por un fracaso por parte de nuestros políticos. Si no dejas que el bicho entre y se extienda en el país, no necesitas que venga China o Amancio a darte caridad.
#530 Bueno, es que allí ya entra el hecho de que España pocos golpes en la mesa va a dar porque no tenemos capacidad para ellos, solos o no. Los únicos países relevantes en Europa son UK, Alemania, Francia e Italia. A no ser que exista una manera, un plan de convertirnos en potencia económica saliéndonos de la UE, o al menos, dominar ciertos mercados de alto valor añadido como Japón o Korea, no ganaremos nada yendo por solo.