Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Ya que los ciudadanos estamos teniendo mas miras que el presidente y su caterva de energumenos y el presidente no para de agradecer nuestro trabajo nos podria poner un sueldo no?
ah, cobramos en aplausos, ahora lo entiendo todo
Hijo de puta no se puede ir a la segunda residencia a quedarte confinado porque existe la posibilidad de que transportes el virus cientos de km, pero el ejercito va a trasladar a gente infectada confirmada 100% a hospitales de otras comunidades autónomas para descongestionar hospitales.
Pues si un tío se va a Alicante sin sintomas y los desarrolla allí, mejor todavía porque no hay que gastar recursos en trasladarlo después. Y sin contar que la mayoría de segundas residencias están súper cerca de la principal.
#572 es una forma de mantener ocupadas las manos es un "truco" cuando se habla en publico, para que no te jueguen una mala pasada las manos
Alguien puede pasarme el enlace del video ese que salen los medios antes y despues del estado de alarma, manipulando basicamente? Recuerdo haberlo visto hace dias pero no recuerdo el post o donde. Gracias tts
Yo que estaba tranquilo por que en mi ciudad estábamos más o menos bien ahora estamos jodidos con esto gracias hijo de la gran puta
resumen para vagos:
Debemos sentirnos orgullosos de todo lo que está haciendo el estado. Mejor estado y mucho estado.
Que salir de casa es de irresponsables que esto es culpa vuestra.
Los sanitarios y demás gente expuesta Gracias, muchas gracias y mejores gracias por exponeros vosotros, los EPI ya si eso bueno, mire usted...ya tal... muchas gracias.
Al final vamos a echar de menos a Rajoy, nadie al volante.
#405 Los borran ya que presionan a las páginas que sino tomarán medidas y tal... aquí en MV no me extrañaría que tarde o temprano suceda si compartimos información, amenazarán al creador de la web con cerrarle la página.
No estamos muy lejos de la censura de china y otros paises xD
Espero que la gente al menos se de cuenta de la mierda en la que vivimos.
Nos engañan y ocultan información constantemente.
#566 no mezclemos, yo creo que debemos reindustrializar y cambiar profundamente nuestro modelo y bajar nuestro grado de dependencia sobre todo en sectores estratégicos, lo de ir con la UE o sin la UE aunque tenga relación, es un debate aparte que depende de la definición de UE.
De todos modos creo que España por población debería ser un país mucho más relevante en la UE de lo que es ahora, y eso pasa por romper un poco con lo que somos ahora, que es la putita de la UE que basa su economía en dejar que vengan los alemanes, ingleses, etc, a comportarse incívicamente y desfogar como no pueden hacerlo allí mientras nosotros les ponemos las copas.