Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#747 tendrá lo que sea, pero lo que no tiene es vergüenza.

Hiervan

Y alto

1sioke1

Y sabe recitar

Hiervan

#747 ha dicho eso? XD

1 respuesta
rusillo_

#742 No lo estoy viendo basicamente porque anoche me dieron ganas de tirar el mando contra el televisor cuando empezo con el medio ambiente xD.

En serio, no puedo ver a Pedro Sanchez, antes era un puto meme, ahora es un señor que tiene 1.700 muertos a sus espaldas y subiendo.

C

#754 Sip, xD

1 respuesta
NocAB

#721 sí? Pues unos cuantos parecen creer que Rajoy lo hubiera hecho mejor, seguro que hubiera reaccionado antes siendo famoso por su pasividad xD

1 respuesta
Hiervan

Hostia la cara al final xddd

-DesT-

Europa pero será gilipollas, vete corriendo a los rusos, cubanos y chinos que son los únicos que están ofreciendo ayuda. En fin xd

1 respuesta
Drakea

"somos un gobierno europeísta"

saca el piolet @Angelius

1
geronimo1

Y esa pregunta final? Xdds

Shikoku

AJAJAJAJAJA la última pregunta ha sido un "pues eso ya tal de manual"

A

Mucha mierda pero no ha respondido a lo último

Belerum

Mira como evade la pregunta el miserable

Hiervan

#756 si estos se creen que la empatía se come xd

taltal

hostia mira que sería fácil y de humildad decir que sí

1 respuesta
bLaKnI

Se acabo?

1 respuesta
NocAB

#741 teleporro, acabas de dar con un negocio cojonudo. Le pones una tapadera de comida rápida y te haces de oro. Nos hacemos emprendedores? xD

1 respuesta
SFC

La pregunta sobre su familia es una jodida vergüenza.

1 1 respuesta
Frezz

Pero si las preguntas las ha elegido él, ilusos, está claro que para que la gente empatice con él por tener a su mami malita, pero eso, no son como el resto de familias españolas.

Hiervan

#766 que pregunta? Lo han chapado en A3

1 respuesta
taltal

#767 se ha enfadado con la ultima pregunta y ha cortado en seco jajaja

altorete

Ha agradecido los mensajes de apoyo. Implícitamente está confirmando los casos en su familia.

1
Shikoku

Que es peor presidente que Rajoy ya ni cotiza, es que vaya tela

Cuando tuvimos a zp el nivel parecía que no podía bajar más, pero lol, si se puede

1 1 respuesta
taltal

#771 que si su esposa o familiares tiene el corona le han preguntado, ha evadido la pregunta y han cortado ya jajaj

1 respuesta
laZAr0

#431 Les ha calado fuerte el mensaje de Spiriman, que lleva unos días dando entrevistas en toda Latinoamérica.

1
B

#759 veremos a ver cómo sale de esta la UE, malas sensaciones con todo lo que se cuece

3 respuestas
I

La última pregunta ha sido para que parezca humano.

1
wOlvERyN

#774 por si cuando lo echaron de su propio partido no te diste cuenta

challenger

donde lo puedo ver en diferido?

1 respuesta
Tema cerrado