Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#742 No lo estoy viendo basicamente porque anoche me dieron ganas de tirar el mando contra el televisor cuando empezo con el medio ambiente xD.
En serio, no puedo ver a Pedro Sanchez, antes era un puto meme, ahora es un señor que tiene 1.700 muertos a sus espaldas y subiendo.
#721 sí? Pues unos cuantos parecen creer que Rajoy lo hubiera hecho mejor, seguro que hubiera reaccionado antes siendo famoso por su pasividad xD
Europa pero será gilipollas, vete corriendo a los rusos, cubanos y chinos que son los únicos que están ofreciendo ayuda. En fin xd
#741 teleporro, acabas de dar con un negocio cojonudo. Le pones una tapadera de comida rápida y te haces de oro. Nos hacemos emprendedores? xD
Pero si las preguntas las ha elegido él, ilusos, está claro que para que la gente empatice con él por tener a su mami malita, pero eso, no son como el resto de familias españolas.
Que es peor presidente que Rajoy ya ni cotiza, es que vaya tela
Cuando tuvimos a zp el nivel parecía que no podía bajar más, pero lol, si se puede
#771 que si su esposa o familiares tiene el corona le han preguntado, ha evadido la pregunta y han cortado ya jajaj
#759 veremos a ver cómo sale de esta la UE, malas sensaciones con todo lo que se cuece