Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Belerum

#769 Las preguntas las eligen ahi. Hay muchas preguntas censuradas que de hecho van a empezar a recopilar hoy, y las van a hacer publicas para que el que aun no sepa quien es este gobierno se entere.

1 respuesta
rusillo_

#777 Las risas que se van a pegar cuando este la extrema derecha gobernando en Italia y diciendo que se van con los chinos xD

Overwatch

#777 Adios UE... ninguna pena, ya que en casos serios como lo que estamos viviendo, los que tienen más no van a ayudar a los más pobres, así que les den mucho por culo.

Arnaiz

https://twitter.com/EliMunguia_/status/1241722251067756547?s=19
Vaya joyas me encuentro

ogeuF

#768 y si vas con una bici y una mierda de esas de glovo, ni te dicen nada, luego ahorras y te pillas un dron y vas dando portes via paypal jajaja

1
hitsvil

#757 yo creo que sí, la verdad. Pienso que al final mandan 4 empresas y 4 magnates y el presidente es un poco el monigote de turno. Que tendrá algo de margen para tomar decisiones pero seguro que tiene límite a la hora de tomar decisiones.

Y que conste que Pedro nunca me ha caído bien, y entiendo que todo el mundo le meta mierda, yo el primero. Pero que sea el partido que sea habría pasado algo muy similar. A toro pasado todos somos muy listos y habríamos aplicado medidas más duras mucho antes. No ha habido ningún partido que haya propuesto acciones más allá de las realizadas, ahí tenemos las palabras de Ayuso: "no sé cómo cerrar Madrid".

Si me apuras, y por mucho que duela en muchos sitios, Torra fue el primero que propuso confinar completamente Cataluña por tierra, mar y aire, y no le han dado permiso.

1 2 respuestas
madaleno

Quien ha salido a hablar ahora?

B

#780 https://youtu.be/9YEHPfccm14?t=10143

1
Hiervan

#775 Lol

StonyK

Vanguardia

1 2 respuestas
B

#566 si el teorema económico me lo conozco, soy economista pero que la razón de la deslocalización no fue para competir, en EEUU ocurrió con reagan cuando todas sus empresas estaban en beneficios récord. Un día como estamos en cuarentena abrimos hilo económico porque esto fue un robo a mano armada

1
Drakea

#777 La única probabilidad que veo es lo que ha dicho pdr de un plan marshall Europeo. O sea, préstamos del BCE a interés muy bajo.

Porque como además de la inoperancia sanitaria empiecen a ponerse a dar el coñazo con austeridad y recortes después de una crisis humanitaria si que está absolutamente acabada y los PIGS nos iremos por nuestro lado.

rusillo_

#786 Pues cuando el tema del ebola con rajoy nadie decia "ey que esto podia haber pasado con cualquiera", es mas, Pedro Sanchez era el primero que durante la crisis pedia dimisiones".

Y fueron 2 o 3 muertos.

5 1 respuesta
M

Ya empezó el Nuevo Orden Mundial.

Camuflada como la OMS

El echo de que ya quieran que denuncies a tu vecino, a tu compatriota por no acatar las normas, ya nos han cambiado el chip, nuestro vecino es nuestro enemigo.

Espero que no os pille por sorpresa.

1 3 respuestas
taltal

#790 bueno, según el gráfico, pronto seremos vanguardia, eso es cierto

NigthWolf

Si hacemos un concurso de presidentes guapos seguro que ganamos a los chinos

1 1 respuesta
NocAB

#793 pero esa fue una crisis importada por el propio gobierno, crearon un problema que antes no existía

1 respuesta
bLaKnI

#781 De donde has sacado esto?

1 respuesta
StkR

#794 cada mensaje que te leo, dices una gilipollez aun más grande. Venga, otro a ignore.

3 2 respuestas
M

#799 te denuncio loco

G

#790 sabes si hay alguno actualizado donde comparen la curva de los diferentes países?

madaleno

#794 ¿Qué dices?. ¿Eres de los de Aspirinaman o Mundo Desconocido?.
Se os va la cabeza que flipas a algunos...

B

#786 Ayuso lleva pidiendo medidas duras desde el 28 de febrero, deja de falsear datos. La comunidad no puede cerrarse por ella, no tiene competencia ni los medios, necesitas al ejército entre otras cosas. Es de las pocas personas que a dado la cara, si no fuera por ella en españa estarían las peluquerías abiertas, parece una chorrada pero demuestra dos cosas: primero, que este gobierno no da más bandazos porque no puede y, segundo, que todavía queda algún político suelto que planta cara al presidente mientras el resto de Comunidades Autónomas como Extremadura solo dicen sí y si a las medidas de Sánchez

1
rusillo_

#797 No como este, que no se podia ver venir y nadie creia que fuera a suceder xD.

1 respuesta
NocAB

#799 y ojalá se pudiera ignorar en todo el foro

C

#794 Eso es como la pelicula Gray State xD, pero no tan exagerado.

Hiervan

#796 Si

B

#629 me da la sensación leyéndote de que tu posición es que es imposible mejorar la situación de ningún país y que la historia ya ha dado todo de sí y nada se puede cambiar. Que Italia, Francia, Alemania o UK tienen el peso que tienen y siempre lo van a tener y España no. Así que te habrás explicado bastante mal o yo lo he entendido bastante mal, imagino. Pero tu discurso es el de "no podemos hacer nada, ajo y agua, a ser un país de camareros que no produzca absolutamente nada y dependa en TODO de otros países que nos la meten doblada siempre que pueden"

1 respuesta
NocAB

#804 eso ha sido una gran cagada, sin duda, pero no lo ha importado el gobierno hombre. Estás poniendo al mismo nivel la falta de previsión y la creación de un problema.

2 respuestas
rusillo_

#809 1.700 muertos y subiendo, ese es el nivel.

Y en enero habia gente en la Policia Nacional alertando de esto, en concreto uno al que han cesado de su puesto de trabajo y del que se reian por alarmista.

Y luego el exterto es Don Simon, que decia que esto serian 3 o 4 casos como mucho xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado