Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

rusillo_

#839 Coño yo tan solo lo puse por la mencion a Mundo Desconocido, no tengo ni puñetera idea de que estabais discutiendo ahora xD.

Aeran

#839 No tio, soy parte de la conspiración. Me ha enviado la TIA.

danyes2000

#839 Jo perdona que no se pueda bromear con el nuevo orden mundial lo siento chico pero es que llevais tantos años con lo mismo que ya cansa.

M0E

No sé qué es lo que os parece raro de #811, ¿a qué os creéis que se dedican los expertos en comunicación política? les pagan por hacer exactamente esto que ha descrito.

1 respuesta
B

#838

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#845 Espero que la estrategia barata de empatia no se la traguen los españoles.

Sus irresponsables actuaciones al inicio de la pandemia son los que han derivado en esta catastrofica situación.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya baño de EE.UU tetes

1 respuesta
B

Van a caer como moscas los de +70

3 respuestas
ogeuF

#840 https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/03/10/juanma-moreno-descarta-dia-hoy/1151853.html

NocAB

#838 esto deja claro que no mintieron sino que fueron unos insensatos. Espero que ahora tenga claro que el 8m fue una cagada.

Aunque no entiendo cómo Irene Montero puede seguir en su cargo habiendo ido con síntomas a la manifestación.

2 respuestas
AikonCWD

#849 seguro que alguna feminazi se alegrará

1
B

#849 no haber ido al 8m, Plácido

2
Nirfel

#848 Ahora mismo el numero de infectados me parece una cifra irrelevante. Esa cifra depende de la capacidad de hacer tests de cada país.

Lo que me preocupa es la cifra de muertos, que ahora mismo es descomunal en España. Hemos superado a un país como Irán en ese aspecto que tiene 81 millones de habitantes.

3 respuestas
StkR

#851 a mi me hace gracia que muchos hablen de que Sánchez es un psicópata y esas cosas, cuando con estas cosas se demuestra que simplemente es incompetencia y haber minusvalorado un problema que podría ser muy serio como ha resultado ser. Y si no, no habría aparecido por ahí su familia xD

1 1 respuesta
Fidelius

#849 No solo reconoció haber sido parte de los abusadores del MeToo; sino que ahora pilla el bicho...

Z

#851 lo único que deja claro es que la estupidez es peligrosa más allá de ellos mismos

rusillo_

#854 Y con la sanidad que tienen por ahi xD

E

Y esto qué significa exactamente? Se va a habé un follón... @Drulo

1 3 respuestas
B
#854Nirfel:

Lo que me preocupa es la cifra de muertos, que ahora mismo es descomunal en España. Hemos superado a un país como Irán en ese aspecto que tiene 81 millones de habitantes.

Tampoco puedes comparar así. España es uno de los países con más personas mayores de 60 años del mundo, hace unos años creo que llegó a ser el top mundial en envejecimiento de la población. Y como ha habido focos en geriátricos, es la mezcla perfecta. Las comparaciones entre países son bastante más complicadas de lo que parecen.

2 1 respuesta
R

#854 la cifra de muertos también se puede trampear, si no mira Alemania y Japón. Irán habrá dicho pues nosotros también vamos a soltar los que nos salga de los huevos.

1 respuesta
-Zack-

#855 incompetencia, vivir al día..y tirar monedas al aire, políticos de mierda

Los que se piensan que todo es un plan maestro de sánchez y ferreras suelen llevar gorrito de plata

2
rusillo_

#861 ¿Corea del Sur tambien hace trampas, miente y tiene miles de muertos? xD.

Que facil que es ponerse a buscarle a los demas la mierda cuando estamos hasta arriba.

1 respuesta
choper
#847Nirfel:

la estrategia barata de empatia

"hay muchas familias en nuestro país que están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos que cualquier otra. Agradezco el apoyo que nos han trasladado".

Mira que ha cometido errores el gobierno, pero algunos tenéis una cantidad de mierda ideológica y de bilis en la cabeza que os va a entrar una hernia.

3 respuestas
Lexor

#844 yo creo que tiene razon con lo que dice pero no creo que vayamos hacia una guerra literal sino hacia un escenario de post guerra con una economia hundida (y sentar precedente para cuando tenga que explicar pq estamos tan mal economicament)

Nirfel

#864 ¿Y para que han sacado el tema en rueda de prensa? Ha sido pregunta preparada totalmente. Justo al final, ultima pregunta, vamos a soltar la lagrimita. Sobraba.

1 respuesta
Drulo

#859 tal cual lo que lees. Quiero creer que Prymula se ha tirado un triple... pero me da un poco de cague.

O sea, no lo dice por Chequia sino por el resto de países (imagino que se refiere a los más jodidos).
O sea, que quizá olvídate de volver a españita por navidad por un tiempo (si planeas volver a Chequia).

Phil_Rich

#859 me parece a mi que eso de irse de vacaciones a otro pais se acabo hasta que no haya vacuna

R

#863 No, en Corea está siendo sinceros porque han hecho cientos de miles de tests. Sus muertos sí se corresponden por lo tanto. En Alemania y Japón están literalmente inventándose las causas de muerte ( y por qué no iban a hacerlo, si nadie de fuera va a comprobarlo? Así salvan su imagen y en cierto modo su economía). Es más he leído que en Japón ni siquiera hacen autopsias.

1 respuesta
Ragest

#864 el problema no es la gente, sino que este gobierno tiene 0 credibilidad y, debido a sus actuaciones, te crees cualquier flautada que venga de ellos.

Tema cerrado