Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
coño miro twetter y la segunda tendencia en el españa es #Yoapoyoalgobierno menudo pais de pandereta
el defensor de lo publico paseandose por la privada y repartiendo virus en cuarentena, ole tu Pablo.
#1038 Eso que yo sepa fue en España no en la UE, el CDC Europeo ya desaconsejaba el 3 de Marzo las cocentraciones de gente, eventos deportivos, manifestaciones, etc.
Pedro lo de aprovisionar el minibar del Falcon bien, pero de ponerse los guantes y la mascarilla, le suda el forro.
#1049 desear el mal? Yo no he dicho eso.
Se puede estar infectado y ser asintomático. Ya me dirás tú que tipo de "mal" es ese deseo.
Ello mandaron a las calles a 150.000 personas. Negaron los peligros del virus aún teniendo la info del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC).
No os parecen un poco raras esas gafas de protección? son mascaras de buceo así se las tienen que apañar nuestros sanitarios
#1054 Y aunque no lo aconsejaran, viendo el percal de otros lados se sabía y con días de antelación... pero mejor hacer de presidente maceta y seguir siendo los mejores en lo peor.
#1057 lo dicho, sal a chupar un bordillo, el 8m se hizo en toda españa, vox lleno mitines, y en toda europa igual
sigue esputando bilis y deseandole el mal a la gente, pero no olvides de hacer lo del bordillo, para que tu tambiern experimentes
#1054 si encuentras la nota de prensa avisa, me ha resultado imposible googlearla. Puede ser que sea a nivel español pero si mi memoria no me falla era a nivel europeo. el entrevistado mantenia que el creía que era un virus de nivel 4
#1067 Yo no tengo que experimentar nada porque yo no animé a nadie a salir a la calle.
De todos esos eventos, el único promovido y alentado por el gobierno fue el 8M.
Encima animaron a la gente a salir cuando ya sabían del peligro. Ignorando al Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) el 2 de Marzo. Con un informe donde recomendaban evitar aglomeraciones, manifestaciones, etc...