Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

wizar5

coño miro twetter y la segunda tendencia en el españa es #Yoapoyoalgobierno menudo pais de pandereta

2 respuestas
sPoiLeR

#1045 Teniendo a la mujer con positivo seria lo mas normal. Y encima paseándose por Madrid.

perche

#1045

el defensor de lo publico paseandose por la privada y repartiendo virus en cuarentena, ole tu Pablo.

Reget

#1038 Eso que yo sepa fue en España no en la UE, el CDC Europeo ya desaconsejaba el 3 de Marzo las cocentraciones de gente, eventos deportivos, manifestaciones, etc.

1 2 respuestas
aNNFFF

Pedro lo de aprovisionar el minibar del Falcon bien, pero de ponerse los guantes y la mascarilla, le suda el forro.

B

#1045 #1050 Hospitales privados.. chalets de 600.000€...

2
AikonCWD

#1049 desear el mal? Yo no he dicho eso.
Se puede estar infectado y ser asintomático. Ya me dirás tú que tipo de "mal" es ese deseo.

Ello mandaron a las calles a 150.000 personas. Negaron los peligros del virus aún teniendo la info del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC).

1 1 respuesta
karanka


No os parecen un poco raras esas gafas de protección? son mascaras de buceo así se las tienen que apañar nuestros sanitarios

1 1 respuesta
B

14k por ahora...

1 respuesta
perche

#1058

yo me pondria la del decathlon esa para respirar debajo del agua.

2 respuestas
Kaiserlau
#1060perche:

respirar debajo del agua

:man_tipping_hand:

1 1 respuesta
RainHell

#1042 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

sorakabanana

#1054 Y aunque no lo aconsejaran, viendo el percal de otros lados se sabía y con días de antelación... pero mejor hacer de presidente maceta y seguir siendo los mejores en lo peor.

1 respuesta
karanka

#1060 de esas no tenemos en casa

Rayfenx

#1059 ni a esto nos dejan ganar

putos imperialistas

perche

#1061

parece super hermetica

1 respuesta
ogeuF

#1057 lo dicho, sal a chupar un bordillo, el 8m se hizo en toda españa, vox lleno mitines, y en toda europa igual
sigue esputando bilis y deseandole el mal a la gente, pero no olvides de hacer lo del bordillo, para que tu tambiern experimentes

1 respuesta
B
Kaiserlau

#1066 parece buena para contagiarte

Sk8eR

#1054 si encuentras la nota de prensa avisa, me ha resultado imposible googlearla. Puede ser que sea a nivel español pero si mi memoria no me falla era a nivel europeo. el entrevistado mantenia que el creía que era un virus de nivel 4

1 respuesta
Alhaken2

#1051 es mejor desmoralizar a la gente y hacer crecer el pánico y la desconfianza, donde va a parar

Kaiserlau

Menos mal que el negro de vox borro el video riéndose del bicho en pleno mitin.

1
B
1 1 respuesta
B

#1051 tu no apoyas al gobierno? eres facha o que?

#1073 "Señora por favor metase en casa" jajajajaja

por cierto, que es lo que usan para desinfectar?

2 respuestas
perche

#1074

a mi me gusta la tendencia nº1

3 3 respuestas
AikonCWD

#1067 Yo no tengo que experimentar nada porque yo no animé a nadie a salir a la calle.

De todos esos eventos, el único promovido y alentado por el gobierno fue el 8M.

Encima animaron a la gente a salir cuando ya sabían del peligro. Ignorando al Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) el 2 de Marzo. Con un informe donde recomendaban evitar aglomeraciones, manifestaciones, etc...

7 2 respuestas
Alhaken2

#1075 tú eres un impresentable

perche

hola me presento, soy perche.

Alhaken2

#1076 sí, a mí me mandaron una carta animándome, tú recibiste la tuya?

1 respuesta
RainHell

#1075 A mi me sale esto, con las tendencias personales desactivadas.

1 1 respuesta
Tema cerrado