Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

MoMiaKa

#1075 JAJAJAAJAJ

Que grande!

perche

#1080

mola como ordena twitter, 23>54k

1 3 respuestas
B

1 respuesta
RainHell

#1082 Quita gorrito de plata, lo he puesto tal cual sale, sin ordenar nada. Con el baremo de twitter.

NigthWolf

#1063 Con el por culo que diste con el just a flu, ahora has cambiado de opinion? xD

2 respuestas
Sk8eR

#1083 correcto yo tmb en todas partes vi 3, es verrdad que ahora han ampliado.
Pero el 2003-8 era de 13 segun otros estudios

#1085 es que se jugaba el ban

Lexor

revilla en la sexta hablando de las bondades del cafe para todo
dice que cada ccaa va por libre y que espera que en unos dias este todo estandarizado

wizar5

#1074 si soy facha por no apoyar al gobierno actual en todo lo que ha ido haciendo y diciendo desde que comenzo esta crisis

Dralions

#1082 Bienvenido a las tendencias.

1
Reget

#1070 Te hablo de la misma entrevista, pero es que el entrevistado se referia a España, incluso insinuo que quiza la postura de declararlo nivel 2 era por las medidas que habia que tomar si se declaraba nivel 4 y que posbilemente los politicos no estaban dispuestos a tomar en ese momento.

1
NocAB

#1082 ni tengo Twitter y sé porqué es eso, de verdad eres tan paleto que no sabes cómo funciona? O simplemente sigues con tu campaña de desinformación y bilis?

1 respuesta
ogeuF

#1076 el mismo centro europeo ignorado por todos y que hasta ayer nadie tomaba en serio.

venga vamos, a martirizar al 8m,

pues el 8m se hizo en toda españa,como los mitines del agente smith, q si tanto ladra de q no se fiaba del sanchez, q lo hubiera suspendido, pero no, tambien va malito y saludando a todos como la princesa de galapagar.

y luego tenemos a tu colao, q despues de q le suspendieran el MWO decia q sus expertos le decian que no habia peligro real de contagio. fijate q pelicula tambien.

si puestos a poner el ventilador, aqui se mancha de mierda hasta el portero.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1079 No avisaron por carta. Pero sí que animaron a través de los medios, de las cuentas oficiales de twitter. En numerosas entrevistas que dieron.

4 2 respuestas
Syki

Oye desde hace unos dias me pica todo el puto cuerpo y pese a que soy alérgico al polen nunca me da picor de reacción alérgica, están echando algo por las calles de madrid que me pueda llegar al abrir la ventana? de ser asi, cuán probable es que me de reacción alérgica?

1 respuesta
NocAB

#1093 fue una irresponsabilidad pero por no saber ver el peligro. De haber sido conscientes del riesgo no se hubieran expuesto tanto ni ellos ni sus familiares (mira la cantidad de contagiados que tiene Pedro Sánchez en la familia).

No creo que haga falta que te recuerde que tanto PP como Cs fueron a la manifestación.

2 respuestas
Dralions

Si estáis así con Sánchez no me quiero imaginar la opinión que debéis tener formada de Trump, Johnson o el de Países Bajos.

1 2 respuestas
B

#1096 supongo que al no ser los presidentes de nuestro gobierno nos importa ligeramente menos

3 1 respuesta
perche

#1091

nunca lo he usado ni me interesa, y a mi no me olera la boca a mierda por lamer el culo a pedro.

1 respuesta
NocAB

#1097 no claro, a la derecha nacional no le gusta Trump xDD

Hasta tenemos un usuario en su honor.

1
Dralions

Te podrá importar ligeramente menos, pero aquí he visto a la misma peña que llamó loco a Sánchez por declarar el estado de alarma (va a ser nuestra ruina, no hay nadie a los mandos, brau brau) quejándose ahora de que las medidas han sido pocas y han llegado tarde.

A ver si al final la que decía lo del toro pasao va a tener algo de razón.

3
Sinso

Qué especie de diarrea mental hay que tener para escribir tweets con el hastag Yoapoyoalgobierno ?

No tenemos solución como país.

1 2 respuestas
Alhaken2

#1093 El que lo hiciera lo hizo mal, en eso estaremos de acuerdo. Que el facherio lo está utilizando poniéndolo en el centro de la diana y obviando que ese día en España todos hicimos vida normal también. Yo me quejo de la campaña orquestada, de la asquerosa utilización de esta tragedia para derribar un gobierno por parte de quien no admite el resultado electoral.

4 1 respuesta
Dralions

Mi manita para el rojo.

MoMiaKa

#1095

Flipo con los que seguís defendiendo a estos incompetentes, si se dedicaran a gobernar en vez de estar en campaña electoral sin fin estaría mejor la cosa.

2 1 respuesta
Alhaken2

#1101 mejor apoyar a los pincharuedas, a los que quieren sacar tajada recurriendo a la infamia con tal de socavar

1 respuesta
MoMiaKa

#1101 Han paralizado a los soldados de la red, va a venir un bombardeo continuo curioso. xD

NocAB

#1098 sé que no, tranquilo, lo que te chorrea por la boca supongo que tiene un color más verduzco

1
AikonCWD

#1092 Pero qué dices?!

Sabes que en la junta directiva del ECDC está Pilar Aparicio Azcárraga? Que el 03/03/2020 esta señora declaró mostrarse a favor de suspender o anular todos congresos médicos y/o de personal sanitario por motivo de esta enfermedad?

Y no se está martirizando el 8M por ser el 8M... ocurriría lo mismo si hubiese sido una manifestación en favor de CUALQUIER otra cosa.
Si se critica tanto es porque el propio gobierno lo promovió a sabiendas del peligro que teníamos. El 02/03/2020 ya teníamos 10 muertos y más de 300 infectados. Sabían del riesgo e incluso así decidieron ir a por todas con la manifestación.

Y para más cara dura, al día siguiente decretaron cerrar varios colegios e universidades. Fue un puto disparate y hay que recordarlo siempre. Pese a que ahora se estén afanando en borrar tweets y lavar su imagen.

6
michi

#1096 Se puede odiar a Sanchez por una cosa y amar a Trump por justo la contraria, no leíste en el foro a la sensatada cuando ha salido a dar ruedas de prensa? XD

1
Dralions

Y, ojo, que yo no apoyo a Sánchez, siempre me ha parecido un presidente mediocre nivel Zapatero, pero no creo que estéis juzgando la situación con criterio.

Tema cerrado