Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#1105 ¿Y por qué apoyar a nadie? Podemos limitarnos a criticar a asesinos sin que implique nada más.

1 respuesta
AikonCWD
#1095NocAB:

No creo que haga falta que te recuerde que tanto PP como Cs fueron a la manifestación.

No creo que haga falta explicarte que no critico a quienes decidieron ir, si no a quienes organizaron el evento y lo promovieron aún sabiendo del peligro que ponían a toda la población.

2 1 respuesta
perche

a mi lo que me interesa es la fibra y el queroseno.

2
NocAB

#1104 es curioso que te parezca que les defiendo cuando les llamo irresponsables.

Lo que digo es que no mintieron porque de ser así no se hubieran expuesto al contagio.

Pedro Duque está hablando de preparativos para tomar medidas en caso de que sea necesario si no me equivoco. El problema es que lo consideraron necesario muy tarde.

2 respuestas
Ragest

#1102 es que es el centro de la diana y todo el mundo hizo vida normal debido a que desde el gobierno se dio normalidad a la situacion para poder hacer su manifa.

Hale, que pase el siguiente

1 respuesta
Alhaken2

#1111 "criticar a asesinos"
ale, a pegarle patadas a una lata#1111

1 respuesta
B

#1114 El discurso cambió diametralmente a las horas de la manifestación, sabían bien lo que estaban haciendo.

1 1 respuesta
B

#1116 Si realizas acciones (o inacciones) que terminan matando a gente eres un asesino ¿no?

2 respuestas
NocAB

#1112 voy a intentar plantearlo de otra forma.

Crees que si uno es consciente de la gravedad de un peligro se expone a sí mismo y a su familia?

La respuesta es obvia así que se deduce que no eran conscientes.

No entiendo cómo se puede negar esto.

1 respuesta
MoMiaKa

#1114 Lo consideraron necesario de la noche del domingo al lunes. xD

1 respuesta
Alhaken2

#1115 jajajjajjaja, impresionante!
todo el universo girando en torno a una manifestación
os tiran el hueso sabiendo que lo agarrareis desesperadamente

4 2 respuestas
Dralions

El problema es que to-do el mun-do infravaloró la pandemia. Y, viendo lo que pasó con el ébola y los sars varios, veo un que viene el lobo de manual. Nos pensábamos que esta vez era una broma y no lo ha sido. Porque nadie, repito: nadie, ha sido consciente de la que se venía encima. Menos aikon, que menudo alijo de mascarillas se ha hecho el cabrón. Al final va a ser más listo que todos nosotros, con lo subnormal que parece en el foro. Me canso de decirlo.

5 1 respuesta
Sk8eR

#1094 +1 ayer sali y al volver me picaba todo
(perros)

Ragest

#1121 el universo no, españa y el gobierno español.

Algo mas? Te esperan en twitter.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1118 se te ve inteligente

1 respuesta
MoMiaKa

Madre mía como están las fuerzas de "crees que con otro partido político hubiese sido distinto?"

Más carbón!!!!! o más cal para blanquear?:thinking:

4
Alhaken2

#1124 falacia tras falacia

1 respuesta
NocAB

#1117 #1120 porque son gilipollas, eso no lo voy a negar xD

Supongo que se dieron cuenta de que estaban apurando demasiado los plazos. Como el que deja el estudio para el último día.

Pero dejad de decir que sabían lo peligroso que era manifestarse porque de ser así no hubieran acudido. Es absurdo.

1 respuesta
B

#1121 Está lo de la manifestación, lo de mentir, lo de hacer las cosas mal y tarde, lo de no prohibir partidos de futbol, lo de permitir lo de vista alegre (que eran ellos los que tenían que prohibirlo también) y más. Ojala fuera solo una cosa.

1 respuesta
Ragest

#1127 si no tienes nada que aportar que no sean consignas y frases hechas no molestes a los demas.

1
Aguiluxo

dios mio lo de ee.uu omg

1 1 respuesta
B

#1125 buen argumento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No se si habran sido psicopatas o subnormales pero sin duda han sido negligentes y en un puesto como el que tienen el destino correcto es la carcel.

De la misma manera que si un arquitecto hace un puente y mata a 30 personas acaba sin trabajo y en la carcel ni mas ni menos. No vale la excusa de "yo k se tio, aki todos pensabamos q aguantaria jeje"

11
Glaed

#1122 El problema es que nosotros no estamos en la presidencia ni pintamos una mierda. El Perro Sanchez si lo estaba, espero que cuando acabe no se olvide y se pida su cabeza.

Alhaken2

#1129 sí hombre, y de que Ortega Smith fuera a Italia y a Vitoria

y de que un toro cogiera a Manolete en Linares

2 respuestas
MoMiaKa

#1128 Pero cómo van a pensar que del domingo por la noche a la mañana del lunes va a cambiar algo? Qué plazos ni plazos? xDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#1131 Sabes que son 300 y pico millones, no?

B

La gente pensando que "sus" políticos habrían actuado mejor Xd tenemos lo que nos merecemos

1
BuLLeT_AZ

:clint:

1 respuesta
B

En EEUU están haciendo tests masivos, que es lo que hay que hacer. Ahora podrán aislar a todos los positivos. No como aquí que campan a sus anchas contagiando a todo el mundo.

Han reaccionado un poco tarde pero lo tienen bajo control. Trump saldrá reforzado.

2 respuestas
Tema cerrado