Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B
Nirfel

#1946 No. El 1 de Febrero con pocos casos lo que hay que hacer es cancelar eventos multitudinarios y hacer un seguimiento serio del tema. Obligar a hacer una cuarentena a quienes lleguen de países con alto riesgo de contagio, organizar mejor los aeropuertos, etc.

El virus se va a expandir si o si, y lo que quieres es que se expanda si o si, pero a un ritmo más lento. Lo que no quieres es colapsar la sanidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#1948 Me recuerda a cuando Maduro tenía que hablar de la pésima gestión del país, y se quedó callado un rato y se puso a hablar de lo bueno que estaba un zumo de frutas del que tenía una botella en la mesa xD

1 1 respuesta
StkR

#1950 no lo dudo, pero que vayan a cerrar la inmensa mayoría de fábricas es evidente y lógico. De todas formas espero que las empresas que exportan tengan algo de stock, por su bien xD

JMBaDBoY
1
B

Por si alguno quiere seguir su experiencia personal...

1
Fidelius

#1952 ¿Como haces esos sin tests?

España nunca habria podido seguir el sistema coreano, estabamos condenados al sistema chino si o si.

B

#1953 Aquí igual, oye que los sanitarios están al máximo, que se están infectando, que está muriendo gente .... pero oye, que cantidad de km tenemos de fibra óptica, que maravilla ...

Parece de chiste.

eXtreM3

@VipeR_CS te dejo la web de google del Covid para que la añadas a #1 si quieres.

https://www.google.com/covid19/
https://google.org/crisisresponse/covid19-map

choper
1 2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#1961 Pues es un video bastante útil de hecho y donde muchos pueden ayudar.

1
E
1 respuesta
eXtreM3

#1961 y ese comentario tan de subnormal y fuera de lugar?

2 respuestas
Fidelius

#1964 Spiriman hace dos semanas era un justaflu-er. Ahora anda hiperatacado, pensando que se va a morir de neumonia bilaterial.

EDIT: Id abrazando a los nuevos overlords comunistas.

2 respuestas
eXtreM3

#1965 ya dijo en un vídeo que él decía del virus lo que le decían de arriba.

1
Yinore

#1964 Yo tampoco entiendo su hate, es enorme :scream:

StkR

#1960 ya estamos? Me cago en dios. Que se pueda postear al oligofrénico este y al flautista no, manda cojones.

7 1 respuesta
B

Una búsqueda rápida en google con las keys "pollanovirus de pacotilla" lo aclara

choper

#1968 Mira el video que te pasas de frenaaada.

1 respuesta
ansar123123

#1963 si lo dice de Guindos corre

no hay más malo que de Guindos, famoso por hundir todo lo que toca

bueno si que hay más malos, pero este tiene títulos

The_elovator

El troll este sin educación no hace mas que decir burradas no hay ni un comentario moderado, es de traca.

1
StkR

#1970 estás que pierdo 1 segundo de mi vida en una persona desequilibrada con graves problemas de necesidad de atención, si.

1 respuesta
Nerviosillo

#1965 Me encanta que llaméis comunistas a lo que quieran que sean los chinos solo porque su bandera tiene estrellas y es roja xDD

4
choper

#1973 Vale entonces, y para un video que es útil y sin estridencias, estarás haciendo un ad hominem de manual.

Yo lo he puesto porque además de dar algo de info la gente puede ayudar si quiere. Pero bueno comprendo que su fama le haya generado este rechazo automático debido a sus formas de zumbao.

1
1 comentario moderado
Nanna

El virus de pacotilla no puede ser una emergencia, es el pollanovirus

2
hybridtheory

Aun me rio de la rueda de prensa donde saco a relucir el uso de internet de estos días. Que métrica más absurda. ¿Quien asesora a este tio?

TrAnKiMaCiN

Ya de buena mañana poniendo vídeos de semejante personaje, mientras el flautista baneado...

Rito_Tryhard

después de la fama, vienen las donaciones....vaiaaa COMO SI NADIE AQUÍ LO HUBIERA SUPUESTO xd

Tema cerrado