Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

NocAB

#623 no sé, por sus palabras entiendo que prefiere no parar las actividades empresariales pero espero que tengas razón.

En lo que estoy de acuerdo es en que tendrían que cesar a Simón. Y más sabiendo que tenía el mismo cargo en la desastrosa gestión del ébola.

No entiendo cómo no hay otra persona más capacitada a la que puedan poner, igual es que es muy dócil.

1 respuesta
Nirfel

#586 ¿Piden cierre y organizan su propio evento masivo? ¿En serio?

1 1 respuesta
Syki

#632 Pidieron el cierre de fronteras para que no llegase el virus de fuera, no cuarentena.
PD: No voto vox (me hace gracia tener que decir esto), pero era una medida OBLIGADA, cerrar fronteras como tarde desde principios de enero, y nos habríamos ahorrado muchos disgustos y seguramente no tendríamos que quedarnos en casa durante un par de mesecitos :)

En el momento en el que un país registrase un solo positivo, ese país baneado de venir, los españoles atrapados en dichos países que hablaran con su embajada y se viera que hacer, si nos viene un caso de otro país, baneado tambien, pero claro, es una medida racista..

1 respuesta
Iree7

¿Se saben los datos de Italia de hoy?

I

#547 Mi cuñado fue parecido , pasando por madrid y ahi lo tengo aislado en la planta de abajo. xD

R

#631 pues justo hoy, desconozco que canal era pero estaba la television puesta, y estaban alabandole

''si, es filosofo, y ojala tuvieramos mas filosofos como el en otros aspectos politicos'' y demas lamidas de polla

1 respuesta
Kaiserlau

#633 pues de fuera lo trajo ortega :man_tipping_hand:

1 respuesta
Syki

Lo que espero que saquemos de esto es que la próxima vez que se registre una enfermedad infecciosa nueva, gente de ese país no entre en ningún país extranjero durante mínimo unas semanas, mejor perder algo de dinero de turismo/viajes de negocios que perder meses de economía con el país parado

#637 Repito,no es que no haya votado a vox, es que no fui a votar, me la sudan en general los partidos políticos y si voto, voto a lo que acorde a mi clase social me viene bien (lo de la ley de violencia de género de vox me venía bien pero no les voté por que me dan pereza el resto de puntos de su partido). Me da igual que Ortega trajera el bicho, que pablo iglesias se salte la cuarentena o que pedro sanchez se ponga a dar vueltas en el falcon, y podría haber votado podemos estando en contra del 8M, solo quiero MEDIDAS ÚTILES, que habrían servido para no tener que tener 2 mesecitos mínimo de cuarentena, y visto lo visto, ningún partido político lo habría hecho bien, pero al menos en este caso vox querría haber cerrado fronteras el 28 de febrero (aunque ya era tarde), si sale ahora que el PP pidió cerrar fronteras el 29 de enero, le como los huevos al carapolla si hace falta, pero no va a pasar, por que no había ningún partido preparado para afrontar esto de una manera seria y que posibilitase el evitar la cuarentena de mierda

1 respuesta
M

Lo de EEUU a 30k dolares la prueba va a ser divertido

1 respuesta
angelrcd

Mi abuelo se murió hace dos días, mi abuela ingresada, mis tíos también, mi hermano con 39 de fiebre en cama, mi padre esta medio resfriado en cama también aunque nada grave de momento y mi madre se pasa llorando casi todo el día. Y hemos estado conviviendo con mi padre y mi hermano toda la semana pasada, así que si fuese el corona lo hemos pillado todos casi seguro.
Un panorama de cojones, y el hospital no coge el teléfono.

8 6 respuestas
yooyoyo

#604 El mensaje del final "es como tener vidrio en los pulmones"

En inglés a las imágenes de TAC que estoy viendo causadas por el coronavirus se les llama "groundglass opacities" y tienen esta preciosa forma.

El daño pulmonar es permanente, peor que fumar durante 40 años y esa chica estará en los 20. Flipante.

1 5 respuestas
ekOO

#640 Fuerza!

Iree7

#640 Muchísimo ánimo, qué duro. Ojalá pudiera consolarte un poco más, pero no puedo. Seguid luchando todo lo que podáis, no dejéis de llamar al teléfono hasta que alguien os responda, llamad al 112 si os ponéis peor.

pakillo_rbb

#2 podrias añadir una grafica con los casos activos? para ver como la "curva" y vemos cuando llegamos al supuesto pico?
no para hoy ehh si no para los proximos dias :)

GaN2

#639 Os podéis inventar alguna más? Que ya se ha dicho por activa y por pasiva que la prueba no la están cobrando ni los hospitales, ni las aseguradoras ni nadie.

M

#640 Pero eres de Madrid o de donde ?

1 respuesta
Iree7

Rueda de prensa de Italia para actualizar los casos, por si alguien quiere verla.

1 respuesta
RusTu

#597 hacer controles y poner cuarentenas, vale. Cerrar fronteras no te va a servir para otra cosa más que para relentizar lo inevitable.

1 respuesta
angelrcd

#646 Toledo, un pueblo. El hospital del que hablo es el de Alcazar de San Juan.

2 respuestas
DrDr3

#641 Es lo que decian...Los fumadores van a flipar si salen vivos.

1 respuesta
Wolxy

#647 link?

1 respuesta
arklow

#641 es que por estos foros estaba rulando un vídeo donde explicaban algunos de los daños conocidos por el virus y es que para algunas personas sin patologías previas, puede generar un daño irreversible pulmonar, prácticamente mermas las capacidades de los pulmones.

ogeuF

#640 mucha fuerza compañero, ahora mas que nunca hay que estar como una roca :pray:

Iree7

#651 https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw&feature=youtu.be En este vídeo conectan con todas las ruedas de prensa.

pirobiro

Muchos riéndose delas peluquerías y tal y luego me los veo pidiendo el último videojuego o la nueva videoconsola por Amazon, como si los transportistas fuesen parias

1 respuesta
M

#604 donde hace referencia al coronavirus ?

2 1 respuesta
kerubinDoto
  • 3780 cases + 602 deaths + 408 recovered VAMOS ITALIA!
5 respuestas
Iree7

#657 Venía a decir eso mismo, parece que los nuevos casos están empezando a descender con respecto a los días anteriores.

Syki

#655 Friendly reminder que en Hubei hace un par de semanas funcionaba la venta online teniendo una cuarentena más estricta que nosotros

1 respuesta
Inver

#657 Llevan dos días bajando las muertes no? Si es así, joder que buena noticia.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7