Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

M

#649 Y me estás diciendo que no hay ambulancias disponibles para ir a tu domicilio ?

Osea tu ahora te rompes una pierna y no hay ambulancias en Toledo ?

Tan colapsado esta aquello ?

1 respuesta
Kaiserlau

#648 #638 lo cierto es que se tendría que haber cerrado el espacio aéreo y haber puesto un condón al país entero a principios de enero finales o incluso mediados de diciembre. El resto eran tiritas y bien quedas. A ver quien se marca ese capitán a posteriori.

Because. Esto no lo evitaba ni dios. Y muchísimo menos un paleto que fue tosiendo a un mitin después de haber estado nada mas y nada menos en uno de los epicentro de la epidemia en italia..

pd: como veis la imagen habla por si sola.

1
DiosUniverso

En EEUU pronto aparecerá gente muerta por las calles pero no serán contabilizadas

1 respuesta
Lexor

ojala siga descendiendo

Iree7

#649 Doy por hecho que ya lo conocerás, pero nunca está de más decirlo, éste es el teléfono de tu comunidad: 900232323

ArKan0iD

#656 es un montaje de un mensaje para fumadores para meter con calzador el covid-19

angelrcd

#661 No hemos llamado a ninguna ambulancia de momento, pero a mis tíos y abuelos se los llevaron en ambulancia hace no mucho así que supongo que haber habrá.
Pero hablar con el hospital para preguntar por los enfermos es una puta odisea.

aNNFFF

#663 Eso dependera de lo morenos que sean.

pirobiro

#659

No me imagino a los habitantes de hubei pidiendo videojuegos, o cosas que no eran de primera necesidad

1 respuesta
Altaiir

#641 #650

Bueno eso seran los casos que desarrollan neumonia. Porque no todo el mundo la desarrolla(un porcentaje bajo), y dudo que todos los fumadores la desarrollen. Igualmente una neumonia sin coronita entiendo que también debe ser mas jodida para un fumador que un no fumador.....

2 respuestas
Lexor
4 1 respuesta
xlive

#660 En Málaga hoy bastante mejor.

NocAB

#636 el filósofo es Salvador Illa, Fernando Simón es un médico epidemiólogo

1 respuesta
Yinore

#657 No fue 3780, es 4790 :disappointed:

ArKan0iD

#670 han aprovechado el video de esa fumadora para meter con calzador el covid-19.

1 respuesta
SeeK

#657 Parece que va a menos la cosa. VAMOOOOOOOOOS!

1
aNNFFF
Sinso

#575 Pero si hemos oído a Fernando Simón en directo hace nada explicando que los miembros del gobierno pueden hacerse test sin pasar por el protocolo porque son pesonas esenciales, y que en determinados casos la cuarentena protocolaría se puede incumplir. Ahí no va a hacer cuarentena ni cristo que lo fundó.

1 respuesta
ArKan0iD

#671 entre eso y el 8M esta mujer deberia estar hundida políticamente y no ejercer nunca mas de ello, pero this is spain

1 respuesta
Altaiir

#675 Eso he imaginado yo tambien. Pero vamos es lo que digo, ni todo el mundo desarrolla neumonia ni todo fumador desarrolla neumonia.

Erpotro

#657

3 respuestas
ArKan0iD

#681

2 2 respuestas
Iree7

#681 Parece ser que primero se filtraron los otros datos, de hecho son los que yo vi, pero después han dado este número. Aun así, el número de fallecidos creo que es menor que el de ayer.

kerubinDoto

#681 Lo entendia mal! cosas del directo jajaja. Bueno los muertos siguen bajando que es lo importante.

NocAB

#640 mucho ánimo! Espero que tu hermano y tu padre se recuperen pronto.

Erpotro

#682 mamon xD

1
Inver

Por dios que acabe esta pesadilla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yinore

#682 Este gif es épico :sweat_smile:

1
Erpotro

Y esto todavía está empezando, en menos de dos semanas superamos al millon y medio en el mundo...

Syki

#669 https://youtu.be/--8TNDBDzQk?t=449

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7